Discusiones Generales /

Metro-Perros de la calle

Participa en el tema Metro-Perros de la calle en el foro Discusiones Generales.
quería saber si hay oyentes de este programa en el board y que comenten cuál ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Metro-Perros de la calle
    quería saber si hay oyentes de este programa en el board y que comenten cuál fue para ellos la mejor nota. Nos vemos.
    +

0
    Me gusta

| Más

cri cri
    Me gusta este mensaje

Yo de una!
    es el prog. que esuchamos todos los dias aca en la oficina.
    Me gustaron varias pero una de las que mas me gusta es cuando hablan con Gaudio y jaite cuando estan afuera jugando por ejemplo, esas me hacen cagar de risa.
    Me gusta este mensaje

Yo escuchaba a Andy cuando estaba en RadioMitre y era oyente plus, y siempre mandaba mails y hasta me reconocian porque era la admiradora del Dr. 8.... una vez con mi compañero, en la hora de almuerzo, fuimos a buscar nuestras tarjetas PLUS, que despues posteo... y nos hicieron entrar al estudio y conoci a varios de los que todavia siguen en el programa... jajaja que cholulos... llevamos una pasta frola... y mi compañero me mando al frente con el Dr. 8... juas

cuac!
    Me gusta este mensaje

y ahora no los escuchas mas?
    Me gusta este mensaje

A veces si y a veces no.... a veces cuesta enganchar la metro en nuestro grabador precario

Me gusto mucho la nota con el que tiene la voz de homero y los simpson ... estuv genial.. y cuando Andy habla en cualquier idioma, que capo como sanatea el guacho... habla spanglish portuspanish, franchutespanish, tanospanish

Que capo Andy! y el Dr. 8

cuac!
    Me gusta este mensaje

Aguante el doctor k!!!
    Me gusta este mensaje

jauajuajaujaua que masa el Dr. K.... me acuerdo aca en la oficina re concentrados oyendo los consejos y de golpe entra mi jefa y escucha

"eyaculacion precoz" "que el miembro" "que el orgasmo"

cuac!
    Me gusta este mensaje

juajaaju... la que llamo "maxwell smart" a la casa rosada... eso fue lo mas divertido que escuche en mucho tiempo...
    cada tanto lo pasan como propaganda. Que genios!

Igual siempre te reis siempre

Salutes!
    Me gusta este mensaje

si si cuando llamo maxuel smart porque duhalde viajaba a mejico
    estuvo espectacular
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 6574 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB