Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Young Padawan
Metro-Perros de la calle
quería saber si hay oyentes de este programa en el board y que comenten cuál fue para ellos la mejor nota. Nos vemos.
----------
cri cri
Super Hommer Monkey
Yo de una!
es el prog. que esuchamos todos los dias aca en la oficina.
Me gustaron varias pero una de las que mas me gusta es cuando hablan con Gaudio y jaite cuando estan afuera jugando por ejemplo, esas me hacen cagar de risa.
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Yo escuchaba a Andy cuando estaba en RadioMitre y era oyente plus, y siempre mandaba mails y hasta me reconocian porque era la admiradora del Dr. 8.... una vez con mi compañero, en la hora de almuerzo, fuimos a buscar nuestras tarjetas PLUS, que despues posteo... y nos hicieron entrar al estudio y conoci a varios de los que todavia siguen en el programa... jajaja que cholulos... llevamos una pasta frola... y mi compañero me mando al frente con el Dr. 8... juas

cuac!
Super Hommer Monkey
y ahora no los escuchas mas?
A veces si y a veces no.... a veces cuesta enganchar la metro en nuestro grabador precario

Me gusto mucho la nota con el que tiene la voz de homero y los simpson ... estuv genial.. y cuando Andy habla en cualquier idioma, que capo como sanatea el guacho... habla spanglish portuspanish, franchutespanish, tanospanish

Que capo Andy! y el Dr. 8

cuac!
Yo digo Hola, vos Adiós
Aguante el doctor k!!!
jauajuajaujaua que masa el Dr. K.... me acuerdo aca en la oficina re concentrados oyendo los consejos y de golpe entra mi jefa y escucha

"eyaculacion precoz" "que el miembro" "que el orgasmo"

cuac!
RTV
RaMiRoQuaI
juajaaju... la que llamo "maxwell smart" a la casa rosada... eso fue lo mas divertido que escuche en mucho tiempo...
cada tanto lo pasan como propaganda. Que genios!

Igual siempre te reis siempre

Salutes!
Administrador
si si cuando llamo maxuel smart porque duhalde viajaba a mejico
estuvo espectacular

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que paso.. HOY en la radio METRO magnifik Discusiones Generales 22 12.06.2007 21:24 hs.
** Adios al Canal METRO ** Claudio Regis Dominio Digital 5 03.07.2006 13:32 hs.
metro-sexualidad BrisK Sexualidad 10 13.05.2006 20:04 hs.
Set de la Metro Melkaiah Música 0 06.03.2006 15:49 hs.
[Tipografia] metro? DaRo Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 6 18.08.2002 17:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}