Cambios en Místico
Encuesta
- Votantes
- 76
Resultados de la encuesta
¿Qué opción te parece la más adecuada?
-
Que abarque ciencia y cambiarle el nombre al foro por "Esotérico y Ciencia"
14 Votos -
Que abarque ciencia, cambiarle el nombre y crear dos subforos
27 Votos -
Que quede como está, con el cambio en la descripción del foro
35 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Por favor leer bien cuáles son las opciones antes de votar.
Este tema se viene planteando hace rato, principalmente respecto de lo que compete o no al foro, lo pensé bastante, lo consulté con los admins y finalmente le cambiamos la descripción al foro, que era:
"Foro dedicado a lo paranormal, las ciencias ocultas, extraterrestres, etc..."
por:
"Foro de lo esotérico, enigmático, místico, ciencias, religiones, fenómeno OVNI, etc..."
Ahora bien, la votación tiene como finalidad ver la posibilidad de que el foro abarque también la parte de últimos adelantos científicos, sin caer en lo que pertenecería al foro Estudios, en estas 3 variantes:
1) Cambiar el nombre del foro a "Esotérico y Ciencia" únicamente, dado que la mayoría de los threads si bien plantean la cuestión esotérica, mística o paranormal, siempre poseen el ingrediente científico. Simplemente se cambiaría el nombre del foro y la descripción, habría threads de ciencia, pero los temas quedarían mezclados.
2) Cambiarle el nombre del foro a "Esotérico y Ciencia" y una vez dentro que aparezcan dos subforos:
Esotérico
Ciencia
Y la lista de threads abajo.
Yo me encargo de mover los temas correspondientes a cada subforo y los que se comparten quedan ahí. Mas o menos como está en el foro de Cine y TV, con los subforos y anuncios apenas entran.
3) Que quede como está, únicamente con el cambio en la descripción del foro que ya se ha hecho.
Espero sus respuestas...
Muchas Gracias, -
A mi tampoco me gustan los subforos así que descartada la 2, además del quilombo que sería para quienquieraquesea el responsable de mover todos los threads.
Con respecto al cambio de nombre, me parece que no es necesario, ya que actualmente se tratan temas científicos y además perdería la sustancia que tiene hoy.
salu2 - Tenés toda la razón, pero en el foro se trata bastante más que paraciencia...de todos modos a mi criterio lo mejor sería que quede tal cual está ahora, únicamente con la modificación en la descripción, pero igualmente es la opinión de los usuarios la que decide, por ahora, sigue todo igual.Publicado por cthulhu
...siendo purista, diria que las para-ciencias son eso, para-ciencias...y que no son, justamente ciencias...
en fin... -
Yo voté la primera opción, me parece que por ahora no hay suficiente movimiento científico (ni sé si se podría dar) como para armarle un subforo propio. En todo caso, "Conocimiento", o algo así.
Lo que me gustaría en todo caso ya que estoy es un cambio en el funcionamiento, pero es algo mucho más personal... últimamente me da la sensación de que la mayoría de los posts nuevos son un copy&paste de cualquier cosa "sobrenatural" que aparezca por ahí. No digo "uy loco hagan sus propias investigaciones paranormales y redáctenme los resultados", pero yo qué sé, en general está bueno que lo que se encuentre en el foro resulte un buen "filtro" de lo que hay por cualquier lado.
Por lo menos así lo leo yo...
Saludos! -
Precisamente mis copy&paste son un filtro de cualquier cosa que nada circulando por ahí, antes de postear algo veo varias páginas sobre el tema, leo absolutamente todo y siempre posteo la que me parece más seria...la verdad que te pido disculpas si alguno de mis post últimamente es medio flojo a mí me parecía lo contrario...Ya sé que tu opinión no iba directo a mí, pero bueno, soy uno de los que siempre postea info. Cualquier cosa avisame y vemos que podemos hacer para mejorar la calidad del foro, muchísimas gracias por tu comentario dado que para mí es en base a críticas que uno va mejorando.
Otra cosa Tinch, por lo que vos decís ¿no estaría mejor la tercer opción? o sea que quede como ahora en vez de hacer que abarque ciencia también?
Saludos, -
Está bien, Protheo, también eso del interés obviamente pasa por una mirada personal, y evidentemente la mía es mucho más escéptica que la de la muchos que comentan ahí en el foro, por eso de última si la gente se engancha con esos mensajes, todo bien, pero ya que estaba el thread este abierto me pareció que era un buen lugar para dejar mi opinión. Pero repito, todo bien, no es que vaya a pedir que cambien algo.
Por el lado de la votación, ahora que lo veo bien me da la sensación de que la única diferencia entre la 1º y la 3º opción es que la primera cambia el nombre y la otra la descripción, ¿no? Yo en realidad cambiaría todo, en todo caso le pondría "Ciencias y pseudo-ciencias" o algo así y poner la descripción acorde y listo.
Saludos!