Discusiones Generales /

Sponsors argentinos para sitios argentinos?

Participa en el tema Sponsors argentinos para sitios argentinos? en el foro Discusiones Generales.
Hola, tengo un sitio que se esta haciendo cada vez mas popular y me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sponsors argentinos para sitios argentinos?
    Hola, tengo un sitio que se esta haciendo cada vez mas popular y me gustaria pone unos banners que me den algo de cash por cada click que hacen o popups o lo que sea.
    Los proveedores yanquis no le pagan a argentina por este asunto, asi que necesito algun anunciante local que si me garpe algo.
    Cualquier informacion es muy apreciada.
    +

0
    Me gusta

| Más

Probá con Mercadolibre. Creo que te garpa por productos comprados desde tu site y por la gente nueva que se asocia llendo desde tu page.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Cual es tu site?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Mi site es
    www.dxl-esp.netfirms.com

Por alguna razón mi nombre de usuario y contraseña anteriores no funcan mas asi q tuve que registrarme de vuelta.
    Me gusta este mensaje

Publicado por DrSobol2
    Mi site es
    www.dxl-esp.netfirms.com

Por alguna razón mi nombre de usuario y contraseña anteriores no funcan mas asi q tuve que registrarme de vuelta.
    hay varias maneras, yo tengo mi site con mercadolibre y cj, cj paga en dolares, mercadolibre en pesos (nada de bonos y paga, yo cobre 3 veces), si te vas a dar de alta hacelo desde mi site asi me das una manito si aun no lo hiciste...
    Me gusta este mensaje

Publicado por DrSobol2
    Mi site es
    www.dxl-esp.netfirms.com

Maestro, no es por desanimarte, por favor no lo tomes a mal.
    Pero vi tu site y tenés 1500 visitas, a razon de unas 25 diarias, sinceramente con eso no vas a hacer nada de plata. Te lo digo con conocimiento de causa, para poder hacer por lo menos $20 al mes necesitas mínimo 700 u 800 visitas diarias, tené en cuenta que para intercambio de banners (lo cual es gratis) con otras webs que ya tienen muchos hits diarios te piden desde 1500 a 5000 hits diarios minimo - Con ese criterio, pensá cuanto tendrías que tener para ganar dinero.
    En fin, mi comentario es: seguí así, vas bien, pero no esperes fortuna por el momento, un abrazo,
    Alex
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias x los replies.
    Mi problema es que NetFirms me da una transferencia maxima de 1 GB por mes o 100 MB /día, y eso ocasiona que esl sitio quede bloqueado (hablo siempre de la versión en Inglés). Para evitar eso, corrí todas las imagenes a un servidor aparte sin limitaciones, y deje solo los archivos del sitio q tienen apenas 500 kb, sin embargo esto me da una capacidad de unas 2048 visitas por mes, lo que es nada.
    Asi que no me queda otra que pedrile a alguien que amablemente me haga el hosting (a cambio de un popup por ejemplo), pero lo q no me gusta de esta alternativa es el hecho de que me puedan ROBAR el sitio.

Cualquie opinion sobre este asunto me es muy importante.
    Pd. las estadisticas de lo que es la version en english de mi sitio estan aca. Los ultimos dias se ha bloqueado siempre, algo despues del mediodia.
    http://v1.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=1779694
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sponsors argentinos para sitios argentinos?

uy ni idea de quien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 669 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB