Discusiones Generales /

[AYUDA] Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Participa en el tema [AYUDA] Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo en el foro Discusiones Generales.
les escribo porque ya no se que hacer. hace un mes que me han despedido ...

Buscar en este tema:

•  
    gimenna escribió el 05/05/2008 a las 12:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo
    les escribo porque ya no se que hacer. hace un mes que me han despedido y a pesar dde que fui a entrevistas, no he conseguido nada aun... es normal que tarde tanto tiempo? estoy ya tan deprimida que no tengo ganas de hacer nada, y eso tambien me preocupa porque he tirado al suelo mi autoestima y mis ganas... que puedo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/716123-ayuda-estoy-muy-deprimida-mes-no.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 05/05/2008 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Seguí buscando Gimenna, media pila y dale para adelante que algo siempre sale.

Fijate de registrarte (si es que todavía no lo hiciste) también en sitios como Bumeran o Computrabajo, que hay bastantes ofertas por día.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 05/05/2008 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Primero te pregunto (si no queres responder, está todo bien):

- Que hacías?
    - Que estudios tenés?
    - Por que te despidieron?

Te pregunto esto porque si estás asi es por no tener laburo (o por la situación que generó que no lo tuvieses) y en mi humilde opinión, creo que solo conseguir un buen laburo te va a sacar de esa depre.

Yo cuando no tengo laburo me obsesiono con encontrarlo y es esa "no distracción" mi "distracción" (irónicamente) para no ponerme del culo y deprimirme... asi que mi consejo es que pongas todas tus fuerzas en el laburo hasta que algo aparezca.
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 05/05/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Fuerza, nada es fácil pero tampoco difícil, ya lo encontraras a todos nos paso alguna ves, pero no te deprimas que eso si juega en tu contra.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • mecenate escribió el 05/05/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Originalmente publicado por gimenna Ver mensaje
    les escribo porque ya no se que hacer. hace un mes que me han despedido y a pesar dde que fui a entrevistas, no he conseguido nada aun... es normal que tarde tanto tiempo? estoy ya tan deprimida que no tengo ganas de hacer nada, y eso tambien me preocupa porque he tirado al suelo mi autoestima y mis ganas... que puedo hacer?

No soy muy bueno para dar consejos pero te diria que ninguna situacion -al menos de este tipo- deberia bajonearte...

De hecho creo que esto generaria vulnerabilidad y es lo peor que te puede pasar.

Mientras aprovecha para hacer aquellas cosas que no podías hacer pq el laburo no te lo permitia mientras encontras tu próximo trabajo. Siempre es bueno parar un poco la mano y darse el tiempo para uno mismo...

Animo que en muy poco tiempo vas a encontrar el laburo que estes buscando...

Lo mas importante es no desesperar... si tratas de estar tranki y tener una mirada positiva todo va a andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

el que busca encuentra... te intereza un laburo en munro a 4 cash la hora?.. son 9 horas al dia.... de limpieza.. :S y segun que agencia pueden ser $8xhr
    Me gusta este mensaje
  • mecenate escribió el 05/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Originalmente publicado por try_again Ver mensaje
    el que busca encuentra... te intereza un laburo en munro a 4 cash la hora?.. son 9 horas al dia.... de limpieza.. :S y segun que agencia pueden ser $8xhr
    Si es $4 es EXPLOTACIÓN mal!!!
    Me gusta este mensaje
  • gimenna escribió el 05/05/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

- Que hacías? SECRETARIA/RECEPCIONISTA BILINGUE
    - Que estudios tenés? INGLES (NIVEL NATIVO) + 2 AÑO DE REL. LABORALES
    - Por que te despidieron? MI JEFA ME MALTRATABA MUCHO, HASTA QUE EMPECÉ A HACERLE FRENTE... UN DÍA LE DIJE QUE YA NO IBA A SOPORTAR MAS SUS MALTRATOS Y AL OTRO DIA LE PIDIO A LA CONTADORA QUE ME ECHE...

Te pregunto esto porque si estás asi es por no tener laburo (o por la situación que generó que no lo tuvieses) y en mi humilde opinión, creo que solo conseguir un buen laburo te va a sacar de esa depre.

El tema es que, a pesar de tener 21 años, yo vivo y me mantengo sola, pago un alquiler, comida, facultad... etc.! y esto de no estar haciendo nada me pone loquisima!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 05/05/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Primero te pregunto (si no queres responder, está todo bien):

- Que hacías?
    - Que estudios tenés?
    - Por que te despidieron?

Yo cuando no tengo laburo me obsesiono con encontrarlo y es esa "no distracción" mi "distracción" (irónicamente) para no ponerme del culo y deprimirme... asi que mi consejo es que pongas todas tus fuerzas en el laburo hasta que algo aparezca.
    Totalmente de acuerdo con Sadie...fuerzas!!!ya lo vas a conseguir;lo único q puedo hacer es desearte suerte!
    salu2!
    p.d.:con esos quilombos en el laburo buena $$$ le podrías haber sacado...
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 05/05/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estoy muy deprimida porque hace un mes no consigo trabajo

Originalmente publicado por gimenna Ver mensaje
    - Que hacías? SECRETARIA/RECEPCIONISTA BILINGUE
    - Que estudios tenés? INGLES (NIVEL NATIVO) + 2 AÑO DE REL. LABORALES
    - Por que te despidieron? MI JEFA ME MALTRATABA MUCHO, HASTA QUE EMPECÉ A HACERLE FRENTE... UN DÍA LE DIJE QUE YA NO IBA A SOPORTAR MAS SUS MALTRATOS Y AL OTRO DIA LE PIDIO A LA CONTADORA QUE ME ECHE...

El tema es que, a pesar de tener 21 años, yo vivo y me mantengo sola, pago un alquiler, comida, facultad... etc.! y esto de no estar haciendo nada me pone loquisima!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO!!!!
    Mandame tu CV por mail con remuneración pretendida (está en mi perfil)... de todas formas con todo eso no vas a estar mucho tiempo fuera del mercado. Sos de Capital?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 4561 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB