Mailing Medios de Comunicacion
-
Hola... No se me ocurria donde ponerlo, asique aca esta...
Alguien tiene algun mailing con los mails de los medios de comunicacion mas importantes?
Digo, tipo clarin, lanacion, otros diarios, revistas, radios, etc...
Pregunto porque es un embole recolectar uno por uno entrando a cada sitio, asique si alguien me lo puede facilitar, lo necesitaría para fin de este mes mas o menos...
Bueno, si alguien me puede ayudar le deberé un favor...
Muchas gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 5482 Visitas
spammer tal vez??
No me gusta el spam, sobre todo cuando recibo 1000 mails diarios con ofertas de camaras digitales, paginas de sexo, etc, etc... Spam sería si pido un mailing de 100.000 personas... No se, me parece... Lo que necesito es para dar a conocer una sección de mi sitio [ mediosregistrados.com ] que estamos armando y que tiene mucho que ver con los medios de comunicacion, y supongo que a muchos de ellos les puede interesar y quiza comentar algo al respecto...
Ahora, si mandar un mail a clarin, la nacion, la rock & pop, la metro, etc, lo consideras spam... bueno, quiero hacer spam...
Gracias igualsea para lo que sea no deja de ser SPAM y no es bueno...Publicado por ElBarto
No me gusta el spam, sobre todo cuando recibo 1000 mails diarios con ofertas de camaras digitales, paginas de sexo, etc, etc... Spam sería si pido un mailing de 100.000 personas... No se, me parece... Lo que necesito es para dar a conocer una sección de mi sitio [ mediosregistrados.com ] que estamos armando y que tiene mucho que ver con los medios de comunicacion, y supongo que a muchos de ellos les puede interesar y quiza comentar algo al respecto...
Ahora, si mandar un mail a clarin, la nacion, la rock & pop, la metro, etc, lo consideras spam... bueno, quiero hacer spam...
Gracias igualYo digo... Si un grupo de musica manda una "gacetilla de prensa" o como quieran llamarle a un programa de radio de la Rock & Pop es SPAM?
Para que tiene un mail clarin? Para que la tia del redactor le pueda mandar un mail?
Igualmente, si lo consideran spam bueno, no es mi intencion... No pedi una lista de un millon de mails con todos los medios de comunicacion del mundo... Necesito apenas de algunos programas de radio, de tv y algunos diarios y revistas.. Que tranquilamente se pueden sacar de los respectivos sitios... Pero bueno, voy a hacerlo yo...
Gracias igualBarto,
una gacetilla de prensa no es spam, no importa lo que digan por ahí. Ahora, si tu intencion es mandar publicidad de tu pagina a los medios, es otra cosa.
Y tenés razón, lo mejor es que te lo busques.el correo no solicitado es SPAM.Acá y en todos los servers que te bolquearán o reportarán a tu proveedor de correo o servicio de conexion a internet.Está todo inventado.Lo recomendable es buscar el mail o dirección de la persona que acepta explícitamente la información que querés divulgar.Por ejemplo, en Sony Music deben tener (seguramente) un mail para dejar información sobre tu banda, o en el suplemento Si! de Clarin.buscar o preguntar antes al webmaster o al info general de un sitio es recomendable y cumple con Netiquette.
Exitos.Totalmente.. todo correo no solicitado y bienvenido es SPAM..
????
Releo el mensaje de juan4t y no comprendo... Lo que me recomendas hacer es lo que voy a hacer... No te va a llegar un mail mio a vos, le va a llegar a clarin, que si se lo mando es porque puede interesarles... La verdad todavia no entiendo...
Si tengo "algo" relacionado al espectaculo, radio y tv... Que tiene de malo divulgarlo en medios como RADIO y TV?????
Sigo sin entender, mil disculpas... pero bueno...Otra cosa... la intencio no es "publicitar el sitio", sino apuntar a un evento en particular que estamos armando, que no viene al caso pero es una "entrega de premios" similar a los martin fierro pero con categorías menos "formales".....
Osea, no voy a mandarles un mail poniendo "visiten mi sitio!" sino indicando la fecha de cierre y de que trata el asunto, como cualquier banda puede enviar un mail a distintas radios publicitando la fecha de su recital....