#1 [ENCUESTA] aaareeeeeeee!
Hago una consulta en general porque me gustaria saber si tienen algun conocido/a que tenga la bendita costumbre de decir la super compleja frase "aree" despues de cada cosa que dicen cuando hablan..
Me di cuenta que si este tipo de gente se siente presionada y/o se pone nerviosa para responder una simple pregunta sobre el motivo de esto lo dicen mas seguido.. sin darse cuenta.. y despues del "aareeee" viene la risita "askjaskjaskjask"

Es una enfermedad?
El mundo se viene abajo?
Es en la Argentina nada mas?
La raza humana no tiene futuro?
La culpa la tienen los padres de estos chicos de 16 17 años?
No van al colegio?
Tienen problemas en las manos para escribir en el teclado?
El celular les atrofio los dedos de tantos sms?
Tienen materia gris?
SON HUMANOS?
Saben los nombres de las provincias?
Hacen las cosas sabiendo por que?
Es una moda como lo fueron el "ehhh guachooo!", "logii", "por 50 ctvos agrandas tu combo"??
Y la que nadie puede afirmar pero la pregunto igual aunque para mi no cabe la menor duda..
NACEN CON UNA CAMARITA DIGITAL BAJO EL BRAZO?
Me di cuenta que si este tipo de gente se siente presionada y/o se pone nerviosa para responder una simple pregunta sobre el motivo de esto lo dicen mas seguido.. sin darse cuenta.. y despues del "aareeee" viene la risita "askjaskjaskjask"

Es una enfermedad?
El mundo se viene abajo?
Es en la Argentina nada mas?
La raza humana no tiene futuro?
La culpa la tienen los padres de estos chicos de 16 17 años?
No van al colegio?
Tienen problemas en las manos para escribir en el teclado?
El celular les atrofio los dedos de tantos sms?
Tienen materia gris?
SON HUMANOS?
Saben los nombres de las provincias?
Hacen las cosas sabiendo por que?
Es una moda como lo fueron el "ehhh guachooo!", "logii", "por 50 ctvos agrandas tu combo"??
Y la que nadie puede afirmar pero la pregunto igual aunque para mi no cabe la menor duda..
NACEN CON UNA CAMARITA DIGITAL BAJO EL BRAZO?
0

me hiciste reir