Discusiones Generales /

[PEDIDO] Virtudes y Defectos ajenos

Participa en el tema [PEDIDO] Virtudes y Defectos ajenos en el foro Discusiones Generales.
Que tal, tengo una pregunta sencilla: ¿Cómo se puede "juzgar" las virtudes y defectos de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Virtudes y Defectos ajenos
    Que tal, tengo una pregunta sencilla:

¿Cómo se puede "juzgar" las virtudes y defectos de otra persona, ya que no se sabe si exactamente es así en la realidad?

Espero que no sea repost, y si es así, link por favor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    ¿Cómo se puede "juzgar" las virtudes y defectos de otra persona, ya que no se sabe si exactamente es así en la realidad?
    Supongo que hablas de los usuarios de psico, no?
    Como los juzgo? leyendolos Es imposible saber "exactamente" si son o no asi en la realidad. Ademas, lo que yo considere como virtud o defecto es personal.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Supongo que hablas de los usuarios de psico, no?
    Como los juzgo? leyendolos Es imposible saber "exactamente" si son o no asi en la realidad. Ademas, lo que yo considere como virtud o defecto es personal.
    Saludos.
    No de los del foro, me refiero a personas conocidas, por ejemplo compañeros de estudio o de trabajo, que son personas que las conocés sólo un poquito y sí, te dan cierta apariencia pero en el fondo no se sabe cómo son.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virtudes y Defectos ajenos

y los tenes que juzgar por lo que conoces... no los vas a juzgar por como pueden ser...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Las virtudes o defectos de las personas ,son subjetivas,que define una virtud,que define un defecto.
    No juzguemos,tratemos de convivir,es mas facil.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Es muy dificil llegar a conocer completamente a una persona, asique mejor no juzgar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Juzgamos a partir de la "info" que nos dan para que los juzguemos. Por eso existen tantas caretas.
    Pero creer que uno va a juzgar a otro acertadamente es querer cagar más alto que el culo. Uno juzga a partir de su propio concepto sobre que está bien y que está mal en una persona. Nada más. El factor de "realidad ajena" captada a la perfección es entre inexacto e inexistente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Lo que uno juzga en los demás dice más de uno que de los otros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Creo que uno juzga a partir de los valores que nos fue enseñado, pero muchas veces nos podemos equivocar, porque las virtudes y defectos del otro no tienen que coincidir con las mías o mi manera de ver las cosas.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Virtudes y Defectos ajenos

Como te digo Tas, cada uno puede juzgar desde su punto de vista, desde los valores con los que fue criado, desde lo que aprendió en su vida.. pero como estos no son siempre los mismos que los de los demás, pueden diferir las opiniones

Es dificil juzgar o intentar...porque muchas veces podemos equvocarnos

No todos pensamos igual y no todos somos iguales.

Besos

Mabi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB