Discusiones Generales /

Nesecito una respuesta!

Participa en el tema Nesecito una respuesta! en el foro Discusiones Generales.
Nesecito una respuesta urgente que pueda ayudar a mi amiga, es mi mejor amiga, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Robinnio escribió el 14/05/2008 a las 23:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nesecito una respuesta!
    Nesecito una respuesta urgente que pueda ayudar a mi amiga, es mi mejor amiga, pero este tema es mdio raro, no se que decirle..

les cuento, la conversacion del msn, y fijensen si entienden algo, y me dicen como puedo ayudarla con u ntema de su ex novio parece.

Spoiler CONVERSACION :

Como la podria ayudar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/725569-nesecito-una-respuesta.html
    | Más
  • Arielita escribió el 15/05/2008 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nesecito una respuesta!

Mira, a mi entender se mando cualquiera.
    Primero, porque se puso de novia con un ex de una amiga. Eso NUNCA se hace, los ex's (mas si fueron importantes) son intocables.
    Segundo, porque fue con el cuentito de "como buena amiga que soy le conte". Cosa que no creo. Si se lo conto fue porque no puede guardar un secreto, queria que se peliaran entre ellos o porque queria joder a la "amiga" (si ya no eran novios...que gano contandoselo?)
    Tercero, porque dijo quien se lo habia contado, y encima era un "buen amigo". Sabiendo que este le confio terrible secreto porque la consiedera/ba una amiga confiable, ella lo mando al frente.
    Cuarto, porque se ofende cuando le dicen la verdad!!!!
    como se la va a dar de victima??! si la que armo todo el quilombo e hizo que todos se enojaran con todos es ella??.... que mina embrollera, por dios.
    Quinto, prefiere la hipocresia, y pretende que este "todo bien", sabiendo que se mando flor de cagada.
    Sexto, fue sin ofender

Pd: No veo manera de ayudarla mas que explicarse que no se meta en la vida de los demas.

aah, y no creo en la amistad entre el hombre y la mujer

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 15/05/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nesecito una respuesta!

¿ Que Es Guampa ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB