![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ESTO ES MENDOZA: ![]() ESTO ES BUENOS AIRES: ![]() ESTO ES MENDOZA: ![]() ESTO ES BUENOS AIRES. ![]() ESTAS SON LAS CHICAS DE BUENOS AIRES: ![]() ESTAS LAS DE MENDOZA: ![]() PORQUE ESTAMOS TAN ATRASADOS CARAJO ??????!!!!! NO TENEMOS SUBTE NI TREN, NI RASCACIELO, NI AVENIDA GRANDE, NI CENTRO GRANDE, NADA DE NADA. CUAL ES EL PROBLEMA CON ESTO ??? PORQUE LOS LUJOS Y LA TECNOLOGÍA SOLO ESTAN EN BUENOS AIRES ??? El Resto De Las Provincias Tambien Estan Incluídas Claro | |
| | #2 (permalink) |
| Che pero las medocinas estan bastante buenas dentro de todo,no se si mas q las rosarinas pero son mas sospechosas | |
| | #4 (permalink) |
| Es verdad loco para mi las mendocinas son las mejores de Argentina | |
| | #5 (permalink) |
| Es que Dios es argentino,pero atiende en Buenos Aires. Yo prefiero nuestra forma de vida...tranquila,con tiempo para familia,amigos,siesta,con puertas sin llave, donde los chicos andan en bicicleta y juegan al fútbol,salen sabiendo que van a volver. La de Buenos Aires,es linda para pasear y punto.A los 2 dias,me quiero volver.Le pasa lo mismo al de Buenos Aires cuando viene al interior...se cansa de la tranquilidad y se quiere volver | |
| | #6 (permalink) |
| Desde 1810 está la diferencia: Bs. As. y el interior, unitarios y federales, a pesar que ha transcurrido mucho tiempo nada cambió, todo sigue igual. TAS. | |
| | #7 (permalink) |
| Psico Tenes El Privilegio De Vivir En Una Ciudad Hermosa Y Pujante Uds.los Mendocinos Hicieron Del Desierto Un Paraiso.tengo Mi Unica Hermana Que Vive Aia Guevon Y Es Lindisima.saludos | |
| | #8 (permalink) |
| pasame la dire baires | |
| | #9 (permalink) |
| por q Bs As se hace mas guita, no porq solo le prestan atencion a esa prov. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Sabes cuantos de los que vivimos en Bs.As, si no fuera que el trabajo nos lo impide, elegiriamos sin duda vivir en ese lugar? La tecnologia es relativo, hoy todo se consigue por Internet. Y los lujos los tienen los que tienen para pagarlos. Te aseguro que viajar en subte no es uno de ellos, los rascacielos te tapan el sol, el centro grande, para que? y las avenidas por lo general estan cortadas por algun reclamo sindical, piquetero o cualquier otro. Haceme caso, quedate ahi, que seguro vivis mejor, al menos mas tranquilo. Saludos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INGLES] Pasar oraciones, Interrogativas, pasado y futuro | METODIO | Idiomas | 4 | 15.07.2008 22:52 hs. |
| el pasado ya no importa trabaja en el presente para un mejor futuro | dacog | Mi Primer Tema | 0 | 28.03.2008 11:44 hs. |
| Pasado,Presente,Futuro | pegaso07 | Política - Economía - Sociología | 2 | 05.12.2007 11:31 hs. |
| [PRESENTACIÓN] Pasado Presente Futuro ? | LR | Avatares, Firmas y Remeras | 12 | 05.12.2006 23:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||