![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Gralmente sirven como instrumento de publicidad o propaganda; Pero tambien es utilizado por the people para homenajear a sus allegados, en sus aniversarios, cumpleaños, fiestas, respectivos logros personales, etc y tambien para q un nabo se distraiga mirando el cartel y te pise con el coche!! La consigna es: Alguna vez hiciste/te hicieron uno? como reaccionaste? te gusto o no? personalmente tuve la suerte de enterarme y abortar una mega-operacion encubiera de parte de mis familiares y amigos para mi cumpleaños motivo: no quiero nada de mis familiares, con tenerlos me alcanza! y tampoco quiero nada de la puta vecindad! odio sus miradas! y saludarlos! Loco hace falta un cartel gigante q lo ve medio barrio para demostrar lo q sentis? no es mas facil expresarlo cada dia? o gastar el dinero en algo mejor.. (como un asado, un regalo, una salida, etc) Pero más alla de las buenas intenciones... NO DA NO ME ROMPAN LAS BOLAS es muy grasa.. Ahora opineís vosotros. Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| jamas..pero siempre veo.. UN " FELICES 15...te amamos..papi mami..(Y LA LISTA DE HERMANOS INTERMINABLES) eso no me molesta.. LO QUE ME MOLESTAN SON LAS GUIRNALDAS EN LAS AVENIDAS DE LA MURGA/CARNAVAL DEL VERANO!!! TODAVIA SIGUEN!!! Salu2! | |
| | #3 (permalink) |
| nose.. pero tengo un amigo del foro al que quiero saludar.. le pedis a tus viejos el numero de los que hacen los pasacalles? | |
| | #4 (permalink) |
| Particularmente no me molestan para nada, es más me gustaría que personas que amo o quiero me den esa sorpresa, porque soy de las que no festejan los cumpleaños con gente, sólo con mi familia: Cato y mis hijos, pero si el pasacalles vendría de uno de ellos me encantaría. TAS. | |
| | #5 (permalink) |
| No se como me caeria... mas q seguro que me reee sorprenderia... y estaria bueno! Yo lo haria... para expresarle a mi novio todo mi amor... enfrente de la casa... lastima que en su barrio como que lo pongo, y a los 5 min se lo afanaron... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Lapidación de mujeres por adulterio en Irán | Alejandro7 | Política - Economía - Sociología | 1 | 12.02.2008 09:52 hs. |
| Pasacalles? | kazaamza | Amor y pareja | 41 | 18.08.2006 23:25 hs. |
| Pasacalles | Jose C.A.B.J. | Amor y pareja | 18 | 10.05.2005 15:33 hs. |
| Lapidación de la mujer Nigeriana | Newen | Política - Economía - Sociología | 28 | 02.10.2003 07:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||