inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.05.2008 | 07:16 hs. #1 (permalink)
Sympathetic
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Ratman... para nostalgicos del secundaria

Bueno esto es para q contemos aquellas veces q nos rateamos de la escuela, sin el consentimiento de nuestros padres claro...
puede haber sido un hecho trivial o pudo haber sido por un motivo importante, merecedor,digno de ser contado a la muchachada del foro

empiezo yo: en todo mi trayecto me ratie varias veces del colegio,a veces solo (q aburrido ratearse solo y q nadie te haga la gamba por dios!) sea por temas de examenes, trabajos, etc pero una importante fue cuando me ratie 1 SEMANA seguida donde pasaba las horas en la casa de un amigo jugando a la play , por haber tenido problemas con una prof con la q me pelie,por decirle q no me "hinche las pelot**". una vez q me pidio q conteste 1 pregunta ... no se q me paso en ese instante pero por un momento pense q estaba en mi casa No se, se me hacia imposible estar presente en el aula no por la verguenza, sino porq siempre saltaba un boludo diciendo alguna pavada por cada cosa q decia la mina relacionado con el bolonqui de ese dia y yo no podia disimular la risa ni en pedo y asi no se podia estar porq ya me habian sancionado e la mina iba a pensar q la estaba cargando, y podia buchonearme con el director para q me ponga mas sanciones y no queria q me suspendieran ya q tenia varias.. asi q opté por darme un "descanso" para calmarme y de paso para q se calmen las aguas , antes de qme echaran imagense, si antes a la pobre le hacian la existencia dificil, despues de eso, me queria comer crudo
Jaja, otra vez fue con 3 amigos para ver la pelicula la Profecia 666 o algo asi...justo ese dia era 06/06/06..
malisimó...
y bueno no me acuerdo más me voy a dormir, opinen, chau
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.05.2008 | 07:39 hs. #2 (permalink)
AeoNoise! Pateando Fachos
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ratman... nostalgicos del secundaria

jamas me ratie...me pareciA re pendejADA -... yo la hacia corta..che vieja no tengo ganas DE IR.,..OKEY!!!..... no me gustaba faltar igual a mi......

PD..LA PROFECIA!! que pelicula chot4!!!!

Salu2!
Old 18.05.2008 | 11:50 hs. #3 (permalink)
CrazyChords

Yo el año pasado me ratie una banda de veces, si llegue a tener creo q 24 faltas en total,y la mayoria fue de rateadeas.Por lo gral me rateaba cuando tenia el contraturno de mierda ese q t re caga la tarde y me iba a boludiar con mis amigos o a juntarme con alguna chabona.

Salud2!
Old 18.05.2008 | 15:24 hs. #4 (permalink)
Baneado/a

jajaaja.. yo no me rateaba hacia la "mi nombre va aca"-olimpica
hubo una epoca en donde las puertas estaban habilitadas y abiertas para nosotros
y entre otras cosas cuadno no saliamos a comer al Mc, ibamos al playland de cabildo o solo
a la esquina (el legendario bar de titi) a tomar unas birras..
unos años despues de disfrutar de esos placeres... hay un accidente con el tren y cierran las puertas
asi que desde ese dia teniamos que ivnentar como salir...
otros directamente compraban cosas antes de entrar.. y se las vendian por la reja a los que estaban adentro.. siempre habia algun lugar para consumir algo a escondidas.. hasta teniamos un cogedero en la cima de una escalera poco transitada.
estaba el sector fumadores...
nose.. avces pensaba, cual era la razon de salir de ahi .. si teniamos todo.
pero bue... respirar libertad conseguida por esfuerzo no es lo mismo que pedirla.. o que te la regalen.
el placer de escaparse es muy grande!
ah..
por si alguno de aca fue
yo iba al RAGGIO de LIBERTADO Y GENERAL PAZ
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para nostálgicos furuneko Deportes de contacto 9 19.10.2007 12:03 hs.
Para Nostálgicos... weedparadise Dominio Digital 8 18.01.2007 01:36 hs.
solo para nostalgicos arona84 Abandonware 9 06.12.2006 14:52 hs.
Para nostalgicos... **Juanito** Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 02.11.2006 03:01 hs.
Para nostalgicos. Pablo Sitios Web Varios 6 08.04.2005 11:39 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 4
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• Quién la usuaria más linda de Psicofxp...?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• catoli
• Tas
• baires3
• psico clown
• Tiny!*

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital