![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Del tema ''hasta donde te lo bancas'' me surgió la idea de crear este, porque en algunos post noto como hay muchas personas que creen que es lo mismo ser ''feminista'' que ''lesbiana'' o que todas las feministas son lesbianas... Hay muchos que quizas ya saben lo que creo al respecto...son dos cosas diferentes. Hay femisistas hetero, bisexuales, lesbianas, así como tambien hay hombres feministas. Hay algunas lesbianas que en una relación de pareja asumen el papel de hombre machista, porque representan esa misma actitud en el entorno de pareja, creen que deben hacer todo lo que al hombre le "corresponde" (según opinion machista). Al contrario, tambien las hay feministas, que buscan apoyar al máximo a su pareja, son aquellas que les resulta contradictorio no defender los derechos de esa persona que aman... A ver si complementan un poco mi opinión y me la contradicen ahhhhhhh, otra cosita, soy feminista y no lesbiana...asi que no entiendo como pueden decir que ambas cosas son = | |
| | #2 (permalink) |
| MI opion es que es un error..Que tiene que ver la eleccion sexual con una ideologia extremista??? salu2! | |
| | #5 (permalink) |
| Yo tambien creol que son terminos y aptitudes distintas y la una no tiene por que conllevar a la otra. Aunque soy hombre, me parece muy bien el feminismo, siempre que no sea extremista. Tiene que ser una aptitud pro o a favor de la mujer, pero no en contra del hombre. Yo siempre parto del principio de igualdad entre hombre y mujer, por eso me parecen bien los movimientos que sean a favor de algo o alguien pero no en contra. En cuanto al lesbianismo, me parece una opcion sexual tan respetable como todas las demas. Yo no soy gay, pero si fuese nena, no descarto que fuese lesbiana o bi, no se........ | |
| | #7 (permalink) |
| Yo creo que eso se da por el hecho de que elijen estar con una mujer, los hombres los toman como una ofensa no? si sos lesbiana, sos feminista y en contra de los hombress.... ¬¬ Cualquiera! Yo no soy muy feminista que digamos, pero q se yo, soy mujer asi que siempre tiro para ese lado obvio.. Aunque mi marido me dice que soy insoportable xD Y una cosa no tiene que ver con la otra! Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| Yo no veo que halla un comun denominador entre feminismo, y lesbianismo. Feminismo es un "adjtivo" que invetamos nosotras para poder defender nuestra identidad biologica, en esa significativa diferencia que siempre excistio y asi seguira entre homb y muj. Lesbianismo , es un sentimiento especial, basado en caracteres psicologicos especialmente. | |
| | #9 (permalink) |
| Es totalmnt ridiculo pnsar eso! No tien nada q vr una cosa c/otra. A vr... LESBIANISMO hac referencia a la homosexualidad propia dl genero femenino, o sea, una mujer lesbiana es aquella q se sient atraida hacia personas d su mismo sexo. Por otro lado, FEMINISMO es un conjunto de teorias y practiks politiks en abierta critica de relaciones sociales históricas, pasadas y presentes, motivadas principalmente por la experiencia femenina. O sea, es una postura ideologica dond se cuestiona la desigualdad hombre - mujer y se proclaman los dhos femeninos. El lesbianismo no es una "ideologia". El feminismo si. Si hablaramos dl lesbianismo y el feminismo como un solo trmino (cosa q me parec: "Guauuu... nooo!" jeje) pareceria hacr referencia a un solo sector d la sociedad: mujeres. Esto no es asi en el feminismo, no todas las mujeres son feministas y no todas las personas feministas son mujeres. Por otro lado, en el lesbianismo si hablamos solo d un sector d la sociedad. Yo soy feminista pero no lesbiana! Resumen: FEMINISMO NO ES LESBIANISMO. LESBIANISMO NO ES FEMINISMO. Ahora si, x favor, ants d hablar y critikr: INFORMENC! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PRESENTACION] lesbianismo | yennny | Mi Primer Tema | 1 | 15.04.2008 01:44 hs. |
| Lesbianismo!!!. | jpd82 | Sexualidad | 6 | 06.12.2007 09:00 hs. |
| @@ Lesbianismo en psicofxp?? @@ | dubfire | Discusiones Generales | 73 | 20.11.2007 16:31 hs. |
| Lesbianismo | tinos | Sexualidad | 76 | 15.08.2002 00:25 hs. |
| lesbianismo | SilverPanther | Humor | 3 | 07.06.2002 01:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||