Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
Claro Que Se Puede Yo No Tomo Alcohol Y Me Divierto Mucho.no Soy Contraalcohol Pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 23:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • baires3 escribió el 19/05/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Claro Que Se Puede Yo No Tomo Alcohol Y Me Divierto Mucho.no Soy Contraalcohol Pero Los Pibes Toman Mucho Al Pedo.
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 19/05/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

No se necesita de alcohol para divertirse, hay momentos, maneras, gente, cosas que pueden llegar a divertirte sin tener que pasar por el alcohol.

TAS.
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 19/05/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

hay muchas cosas q no hacen falta para dvertirse...y si pensamos q qdamos fuera del grupo es xq somos unos boludos...
    no no hace falta tomar alcohol para divertirse.
    Me gusta este mensaje
  • Nemdor escribió el 19/05/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Varios de los que conosco casi quedan tirados en el suelo, mejor acostumbro ir de pachanga con los màs tranquilones, aunque siempre hay.
    Me gusta este mensaje
  • PLQP escribió el 19/05/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Lukiano estasssssssssssssssssssssss locoooooooooooooooooooooooooooo como preguntas eso...!!!...así
    nada más...!!!...POLICÍA...!!!...POLICÍA...!!!...POLICÍA...!!!...DETÉNGANLO...!!!...DETÉNGANLO...!!!...
    DETÉNGANLO...Ahhhhhhhhhhhhhhhh...creo que me desmayo(Me Desmayé...!!!)...ahora hablando en serio,sí se puede pasar un buen momento sin tomar alcohol,porque en definitiva si te pasás de rosca bebiendo...nó tiene sentido,todo depende del entorno con el que estás...!!!

Saludossssssssss...!!!
    Me gusta este mensaje
  • ANAM|kA escribió el 19/05/2008 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Obvio que se puede.
    Eso de tomar para encajar en un grupo, es patético.
    Me gusta este mensaje
  • pablitus07 escribió el 19/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

sisisiisissi mas vale que si, no digo que este mal tomar alcohol pero yo con mis amigos nos juntamos despues de una reunion en casa de algun amigo o nos quedamos en la iglesia (soy evangelico no lo niego) y nos divertimos muchos sabiendo escucharnos en lo que nos paso en la semana o jugando a las cartas, o algun juego copado y realmente nos divertimos mucho y no necesitamos alcohol
    Me gusta este mensaje
  • Lesser K escribió el 19/05/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por ANAM|kA Ver mensaje
    Obvio que se puede.
    Eso de tomar para encajar en un grupo, es patético.

Esa bien prodría resumir cualquier tesis sobre el alcholismo y mi pensamiento también
    Me gusta este mensaje
  • MoRЯigaN escribió el 19/05/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

con el alcohol " SOLO".. no me divierto-,,,con amigos me divierto..... lo bueno es que nosotros no somos giles.... jodemos entre nosotros..no a los demas......y aparte nos rescatamos..

IGUAL BENDIGAN ESTO LOCO ..

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Lukiano escribió el 19/05/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Tal vez uno no tome pero se divierte viendo como otro que si lo hizo realiza alguna payasada ( y no hablo de tomar hasta emborracharse sino para quitar la vergüenza...). Me pregunto, ¿Irían a algún bar o boliche donde no se venda alcohol?

Quiero aclarar que no estoy en contra del alcohol (en mi adolescencia sí lo estuve), hay varios tragos que me gustan, pero no veo la necesidad de tomar mas de lo necesario.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2657 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB