Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
Puf... no, no hace falta alcohol... Las mejores ocasiones que tuve con amigos, fueron sin ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 23:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Elwen escribió el 19/05/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Puf... no, no hace falta alcohol...

Las mejores ocasiones que tuve con amigos, fueron sin el líquido ese...!

Recurrir al alcohol como desinhibidor social es patético, demuestra un triste problema que harían bien en solucionar...
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 19/05/2008 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

La cosa es no ponerse en pedo como los pendejos. Un buen fernet, un rico campari, un vino fino o una cerveza helada acompañan las eternas juntadas de los grupos de amigos. En dosis moderadas no es malo.

El problema esta en los giles que se escavian y manejan o arman quilombo y solo quieren trompearse, aborrezco a esos tipos.
    Me gusta este mensaje
  • kinemetalero escribió el 20/05/2008 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Yo me divierto sin alcohol, pero me tmo un vasit ode fernet nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 20/05/2008 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

TryAgain: otra vez????

Volviendo al tema.
    No, no voy a boliches o bares donde no vendan alcohol...seria como ir a un restaurante donde no se pueda fumar y a mi me gusta hacer las dos cosas.

No se que tiene de patetico tomar alcohol para sacarse la vergüenza. Hay que entender que no todos somos naturalmente desinhibidos. Me parece trizte ver a un pibe las 24 horas del dia tirado en la esquina tomando vino, pero un pibe que toma un poco un dia a la semana y se caga de risa? la verdad que no.

Y la he pasado increiblemente bien de muchas formas, pero NUNCA cuando me fui de mambo, ahi deja de ser divertido

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sol_yr escribió el 20/05/2008 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Yo no tomo nunca, es mas, nunca me puse en pedo y siempre la paso barbaro, me re divierto con mis amigos... nunca asocie alcohol a diversion, asi q la respuesta es 100% afirmativa, se puede.. lo compruebo todos los sabados!
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 20/05/2008 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

en respuesta a la pregunta.

NO, no es posible...

jajajaja... es ke todo depende man.
    o sea... yo la paso bien tomando y sin tomar...
    si elijo tomar, es porke tengo ganas... y punto.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 20/05/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    El problema esta en los giles que se escavian y manejan o arman quilombo y solo quieren trompearse, aborrezco a esos tipos.
    EXACTAMENTE, tal cual... creo que esas palabras definen todo acerca de éste asunto.
    Me gusta este mensaje
  • MISTERYSTORM escribió el 20/05/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Loco El Alcohol Es Lo Mejor Del Mundo... Te Desinhibe, Te Hace Feliz... No, Podes Salir Sin Una Botella De Vino Para Los Pibes. Aunque No Tengas Plata Una Cajita De Vino Llevas A Una Reunion O Sino Todos Llevan Sus Cajitas Y Ya Fue.
    En Una Plaza, En El Colegio, En Un Monumento, En La Facu.. Siempre, Siempre Llevo Alcohol
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por MISTERYSTORM Ver mensaje
    Loco El Alcohol Es Lo Mejor Del Mundo... Te Desinhibe, Te Hace Feliz... No, Podes Salir Sin Una Botella De Vino Para Los Pibes. Aunque No Tengas Plata Una Cajita De Vino Llevas A Una Reunion O Sino Todos Llevan Sus Cajitas Y Ya Fue.
    En Una Plaza, En El Colegio, En Un Monumento, En La Facu.. Siempre, Siempre Llevo Alcohol
    tal vez vos ya tenes un problema con el alcohol si lo llevas hasta a la facu... pero bue, es cosa tuya...

Volviendo al tema:
    a mi me gusta tomar... pero hay veces q uno puede no tener ganas de tomar, ej: al otro dia tenes q estudiar, o cosas asi...
    creo q trankilamente uno puede divertirse sin alcohol!
    si bien digo q soy de tomar... hay dias q no tomo y la paso barbaro igual...
    Me gusta este mensaje
  • cHaMaMeRoCk escribió el 22/05/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

-yo no soy de salir mucho, pero creo que el alcohol es una herramienta mas para divertirse, algunos saben usarla, otros no, la cosa tiene un limite, yo personalmente solo toma ese tipo de bebidas con el asado del domingo o alguna ocacion especial, pero we, cada uno sabra cuando y como toma, muchos dicen" yo tomo, tengo aguante, no psa nada" y al rato esta en un coma alcoholico, x eso digo que mucha gente no sabe apreciar esta herramienta pra divertirse y termina volviendose en contra de si mismos. salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2657 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB