#38 Re: Es posible divertirse sin alcohol?
Originalmente publicado por
Lukiano
Tal vez uno no tome pero se divierte viendo como otro que si lo hizo realiza alguna payasada ( y no hablo de tomar hasta emborracharse sino para quitar la vergüenza...). Me pregunto, ¿Irían a algún bar o boliche donde no se venda alcohol?
Quiero aclarar que no estoy en contra del alcohol (en mi adolescencia sí lo estuve), hay varios tragos que me gustan, pero no veo la necesidad de tomar mas de lo necesario.
¡Saludos!
En respuesta a tu pregunta yo digo "No, no iría a un bar que no venda alcohol" (si lo elijo yo, si vas a un cumpleaños por ejemplo, estas sujeto a lo que elije el cumpleañero), porque me gusta tomarme una cerveza cuando salgo, o rara vez algún trago. Si, me gusta tomar alcohol los fines de semana, y me encanta la cerveza, pero siempre en mis límites, que conozco muy bien. Tuve un solo pedo de no recordar lo que hice por horas, y ni da, no quiero que me vuelva a pasar. Y si, divertir te podés divertir igual, porque la diversión se hace en base a la compañía, el lugar donde estés, y la onda que vos mismo le pongas. Yo tengo una amiga que es la única del grupo que no toma una gota de alcohol y lo pasa de 10 con nosotras.