Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 23:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arielita escribió el 22/05/2008 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    mucha gente no sabe apreciar esta herramienta pra divertirse y termina volviendose en contra de si mismos. salu2.
    No lo habia pensado asi, pero creo que tenes razon. Sobre todo cuando tomar un poco de alcohol hasta es saludable y si, es una herramienta mas para pasarla bien, como la musica, la comida, los amigos etc.
    Y sobre el famoso "aguante" yo no se que se jactan los pibes. Pero bueh, en mi caso yo era la que ganaba las competencias de fondo blanco, asi que mucho no puedo criticar
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Silverarrow escribió el 22/05/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Eh... pues creo que es muy posible. Yo cuando me junto con mis amigos Jamas tomamos alcohol. En si somos un trio de chicos que nunca lo hacen, pero cuando se nos suman otros que si suelen tomar, se ponen a tomar gaseosa con nosotros y nos re divertimos igual. Es mas, nos llaman para juntarnos de nuevo otro dia. Asi que creo que es MUY posible
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 23/05/2008 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Uno puede divertirse tomando, y tambien puede divertirse sin tomar...
    asi de facil es.

El alcohol no es sinonimo de diversion... kien crea eso es un korki.
    Me gusta este mensaje
  • rojemi22 escribió el 23/05/2008 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

el problema no esta en tomar,esta en NECESITAR ponerse en pedo...esta?
    bsos!
    Me gusta este mensaje
  • Potenza escribió el 23/05/2008 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Lukiano Ver mensaje
    Siempre escucho: "No sabes como la pasamos ayer, tomamos de todo". Ya sea en un boliche o donde sea. Me parece medio triste, no? Yo justamente cuando salgo tomo pero no mucho porque no quiero que sea todo por alcohol...

Es totalmente posible, todo depende de que consideres divertirse, y de que tan alta o baja este tu autoestima para no dejarte llevar por los grupos, o sentirte fuera del grupo si no tomas..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • necrobutcher escribió el 23/05/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por rojemi22 Ver mensaje
    el problema no esta en tomar,esta en NECESITAR ponerse en pedo...esta?
    bsos!
    si hablamos de NECESITAR... estamos hablando de un adicto...
    la mejor solucion es reconocerse como alcoholico y hacerse tratar.

PD: a los alcoholicos no les recomiendo hacerse tratar en centros religiosos... no es bueno cambiar una droga por otra... en este caso se estaria cambiando el alcohol por la religion... 2 drogas muy poderosas y legales.
    Me gusta este mensaje
  • Arielita escribió el 23/05/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

[quote=necrobutcher;6627084]si hablamos de NECESITAR... estamos hablando de un adicto...
    la mejor solucion es reconocerse como alcoholico y hacerse tratar.
    [quote]

NECESITAR ponerse en pedo -> para divertirse! no para vivir...
    Hay gente que si no toma no se divierte en lo mas minimo. No se puede distender, o necesita evadir la realidad para pasarla bien.
    (Igual coincido con tu pd)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Janie Jones escribió el 23/05/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Lukiano Ver mensaje
    Tal vez uno no tome pero se divierte viendo como otro que si lo hizo realiza alguna payasada ( y no hablo de tomar hasta emborracharse sino para quitar la vergüenza...). Me pregunto, ¿Irían a algún bar o boliche donde no se venda alcohol?

Quiero aclarar que no estoy en contra del alcohol (en mi adolescencia sí lo estuve), hay varios tragos que me gustan, pero no veo la necesidad de tomar mas de lo necesario.

¡Saludos!
    En respuesta a tu pregunta yo digo "No, no iría a un bar que no venda alcohol" (si lo elijo yo, si vas a un cumpleaños por ejemplo, estas sujeto a lo que elije el cumpleañero), porque me gusta tomarme una cerveza cuando salgo, o rara vez algún trago. Si, me gusta tomar alcohol los fines de semana, y me encanta la cerveza, pero siempre en mis límites, que conozco muy bien. Tuve un solo pedo de no recordar lo que hice por horas, y ni da, no quiero que me vuelva a pasar. Y si, divertir te podés divertir igual, porque la diversión se hace en base a la compañía, el lugar donde estés, y la onda que vos mismo le pongas. Yo tengo una amiga que es la única del grupo que no toma una gota de alcohol y lo pasa de 10 con nosotras.
    Me gusta este mensaje
  • Blues_wolf escribió el 23/05/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Es posible, yo lo hago. No quiere decir que no tome cerveza, pero no lo necesito pa pasarla de pelos
    Me gusta este mensaje
  • dimipixie escribió el 24/05/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

si es posible...no siempre tomo cuando salgo...y se pasa de la misma manera!mas si tenes amigos que te hacen cagar de la risa!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2628 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB