Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
Es posible, pero creo qe con alcohol le pones mas pilas no se. Yo no ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 20:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Es posible, pero creo qe con alcohol le pones mas pilas no se. Yo no soy de ponerme en pedo ni quebrar todas las salidas, es decir cuando salgo tomo y de vez en cuando me pongo en pedo. Pero tampoco vivo del alcohol puedo pasar una noche sin alcohol y cagarme de risa, aunque si me das a elegir prefiero qe el alcohol forme parte de la noche.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Todo depende de con quien estés... No depende del alcohol, ni de lo que fumas, ni de lo que jales tampoco. Hacerlo ocasionalmente no es malo, pero si necesitas tener un vaso en la mano para pasarlo bien... Cambia de amigos; lo más probable es que así se solucione el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por dimipixie Ver mensaje
    si es posible...no siempre tomo cuando salgo...y se pasa de la misma manera!mas si tenes amigos que te hacen cagar de la risa!
    Coincido, la diversión no te la asegura el alcohol. Pero es una realidad que muchos toman alcohol para "pertenecer" a un grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Que triste tener que depender del alcohol para divertirse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por negro86 Ver mensaje
    Que triste tener que depender del alcohol para divertirse.
    Gran verdad
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Hay miles de formas de divertirse y en lo personal no considero para nada que la unica opcion sea el alcohol , pero que si que me gusta y que eventualmente me gusta salir y tomar ..........ponerme en pedo la verdad ya no ..........jajaja prefiero ver mi limite e irme a la camucha ....y no pasar un domingo con la cabeza que me explota ...pero me gusta esa cosita picante que le da el alcohol a algunos eventos ....es algo mas ....solo eso!!
    Saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

#47 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Si se puede divertir sin él. Personalmente llevo mucho sin tomar

Aunque no tomaba para divertirme sino como forma de retirarme...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

yo sin alcohol me puedo divertir. ahora si no hay merthiolate, me cago del embole.
    Me gusta este mensaje

#49 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Si es posible divertirse sin alcohol,creo que es solo una aditivo para deshinibirse un poco,pero si pensas que tomando alcohol te divertis,seguro vas por muy mal camino.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Para mi directo el alcohol es algo que arruina la diversion, lo mismo que la musica en reunion de amigos donde lo importante es hablar de la vida
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2642 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB