Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Nirvo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 23:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Nirvo Ver mensaje
    Para mi directo el alcohol es algo que arruina la diversion, lo mismo que la musica en reunion de amigos donde lo importante es hablar de la vida
    eeehh... ok........... supongo que gustos son gustos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Coincido mucho con lo que escribio Arielita hace unos meses.

Originalmente publicado por Arielita
    No se que tiene de patetico tomar alcohol para sacarse la vergüenza. Hay que entender que no todos somos naturalmente desinhibidos.
    Muchos toman porque es su forma de desinhibirse.. no todos lo hacen porque quieren "pertenecer" o esas boludeces. Si se divierten más de esa forma cosa de ellos.. por supuesto que es más sano divertirte sin él, pero cada uno hace como puede.

Obviamente, es tristisimo que alguien se ponga en pedo los fines de semana porque si. Pero el que lo hace no tiene problemas para desenvolverse, tiene algun que otro problema.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Obvio que te podés divertir, de hecho, si bien la he pasado bien estando borracho , las mejores noches de mi vida he estado sobrio. Es cuestión de deshinibirse.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

No

Obvio que no es "necesario" tomar para pasarlo bien. Pero para muchos ya es una costumbre tan arraigada salir y tomarnos algo, que cuando no lo podemos hacer "falta algo" y no es lo mismo. Es lo que me pasó a mi cuando estuve con antibióticos. Todo bien, sali y me divertí, pero faltaba la cerveza
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Justamente la semana pasada tuve un casamiento. Y como estaba con antibioticos no pude tomar absolutamentene nada.
    Y la verdad que la pasé excelente !!. Alta joda !
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por -Ragnak- Ver mensaje
    Coincido mucho con lo que escribio Arielita hace unos meses.

Muchos toman porque es su forma de desinhibirse.. no todos lo hacen porque quieren "pertenecer" o esas boludeces. Si se divierten más de esa forma cosa de ellos.. por supuesto que es más sano divertirte sin él, pero cada uno hace como puede.

Obviamente, es tristisimo que alguien se ponga en pedo los fines de semana porque si. Pero el que lo hace no tiene problemas para desenvolverse, tiene algun que otro problema.
    eeeeeh no le discutas a arielita (?)
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Creo que es una pregunta bastante tonta

por supuesto que si hombre, acaso nunca que hayas salido no hayas tomado algo y te divertiste igual?

se nota que cada vez mas parte de la juventud es menos creativa...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Muchachos/as, por supuesto que se puede divertir sin tomar alcohol !!!!! Eso si, lo que no puede faltar es una "ramita" pa divagar un poco....
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

jajaja
    también podes divagar sin ramita....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Es posible pero siempre es mejor con un poco de alcohol, solo un poco, una cerveza o algo asi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2617 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB