Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
El alcohol acentúa, y hace gracioso lo no gracioso. ¿Cómo competir con eso? ....8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Lukiano escribió el 18/05/2008 a las 20:50 hs.

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

El alcohol acentúa, y hace gracioso lo no gracioso. ¿Cómo competir con eso? .
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

el alcohol es simplemente una bebida ke te puede gustar o no.
    pretender imponer tus gustos es más inmoral ke el alcoholico vicioso (el cual es solo un enfermo).
    sean cual sea tus gustos (tomar, o no tomar o lo ke fuere).

ahora,
    es posible divertise sin alcohol??

depende mucho de la psicología de la persona en cuestión.
    para algunos si, para otros no.
    akellos ke no encuentran la diversión sin el alcohol deberían tener razónes fuertes, para justificar su alegría dependiente de una sustancia (alcohol en este caso).
    Deberían ser escuchados, comprendidos y aconsejados.
    Pero jamás suprimirle el derecho a la alegría o excluirlo o discriminarlo por su alegría dependiente.
    Editado por necrobutcher - 13.07.2009 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Aleister' Ver mensaje
    El alcohol acentúa, y hace gracioso lo no gracioso. ¿Cómo competir con eso? .
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

obveo que podes... yo no le encuentro gracia a ponerte en pedo y despues que se caguen de risa de vos.

yo siempre que salgo, cada muerte de obispo, tomo coca xD
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Si por cada vez que me río me tengo que poner en pedo "por que la sociedad así lo dicta", ya estaría en coma etílico o muerto!!

Como dijeron el 90% de los que postearon acá.....no necesariamente para divertirse hay que tomar alcohol.

Es muy triste que si no hay alcohol uno no se pueda divertir!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Todo depende de lo que llamen divertirse.
    Si divertirse es salir a conocer gente y bailar sin verguenza, es necesario un poco de alcohol (en mi caso).
    Ahora si divertirse es reir hasta llorar, la verdad que no. Suelo reirme a carcajadas con dolor de estomago y lagrimas incontenibles cuando me junto con mi mejor amigo y mi prima (casi todos los findes). Nos reimos sanamente de estupideces y somos felices
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Pues claro que es posible divertirse sin alcohol, no es necesario pasarse de tragos para divertirse; antes pensaba que no era posible pero después de conocer al grupo de amigos de un foro que tenemos aquí en Cuba, creo que no hay nada imposible, de veras que es genial tener amigos como ellos, ya llevamos un año y un mes de caminar juntos, y de veras que mejor imposible, si quieren saber más de nuestro grupo pueden visitar: http://web.govij.co.cu/wcuba/foros/group.php?groupid=12
    Salu² OttoDJ
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Varda Ver mensaje
    Hace siglos que salgo de joda y no tomo alcohol, me re divierto sin necesidad de depender de un quimico para evadirme y aumentar la cantidad de endorfinas (o hacerme creer eso).

Te vote! Sos marplatense igual q yo.

Volviendo al tema, yo no tomo alcohol nunca y salgo y la paso barbaro, No necesito de eso para divertirme
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por Lukiano Ver mensaje
    Siempre escucho: "No sabes como la pasamos ayer, tomamos de todo". Ya sea en un boliche o donde sea. Me parece medio triste, no? Yo justamente cuando salgo tomo pero no mucho porque no quiero que sea todo por alcohol...
    absolutamente.
    los que tienen que tomar para divertirse, son flacos que se mienten a si mismos, son frustrados de la vida que buscan felicidad en el alcohol.
    tanta sed peude tener una persona?, no, para nada, con el alcohol no sacian su sed, buscan estados mentales alterados para salir de su realidad de mierda, una vida llena de manchas y sin sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Calamaro dijo : "Porque cuando bebes eres, como más te gusta ser".
    La verdad, cuando tengo que relacionarme con gente, a la cual no tengo mucha confianza y es un ambiente de seducción(donde las minas conmigo me exigen el oro y el moro)
    O en un ambiente no propiscio (tipo si voy a tomar algo con muchos de Uds que se la creen o el tipo de oficina con sus after mierdas que ven el mundo resuelto y tienen la liviandad de dar consejos), entonces si me pongo en pedo, hasta la raya entre la conciencia e inconciencia.

Sino trato de que no, no soy de tomar alcohol y más que trato de cuidar mi fisico para hacer deportes de resistencia, pero no pasa por eso, pasa por algunos colicos estomacales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2653 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB