Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?

Participa en el tema [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol? en el foro Discusiones Generales.
yo no soy abstemio , acompaños mis cenas con vino , cuando salia a algun ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Lukiano escribió hace 2 años

#1 [ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

yo no soy abstemio , acompaños mis cenas con vino , cuando salia a algun boliche me tomaba un cafe , con un wiski , pero el alchol no es para desinivirse , ni para divertirse,
    Es para acompañar una comida , una charla o simplemente disfrutar lo que estmos tomando , pero siempre sin perder la lucides
    Jamas tomo con el estomago vacio , jamas sin estar comodamente sentado , jamas tomaria por la calle.
    Si testas alcoholizado , al dia siguiente solo tenes un dolor de cabeza , no recordas si la pasastes bien o mal , si hicistes algo o te lo hicieron
    Cuando me divierto la Quiro pasar lucido asi saboreo lo que hago
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Para mi es imposible. No soy alcoholico, pero no hay forma que salga a un boliche sin tomar alcohol, me desinhibe completamente y resulto mas divertido con unos tragos encima. En la semana no pruebo alcohol ni en pedo, ni en la cena ni nada. Solo cuando salgo y no es que me pongo borracho, me pongo mas alegre, pero se cual es mi limite.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Creo que ya lo dije; pero para nada... me he divertido de hecho mucho más cuando por alguna razón no he podido tomar alcohol en varias semanas y la pasé tan o mejor de bien que si hubiera tomado como otras veces.

Además, no me gustaría para nada, pero para nada, tener que depender de algo, y mucho menos de acohol, para lograr una cosa tan importante como es la diversión.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Para mi es imposible. No soy alcoholico, pero no hay forma que salga a un boliche sin tomar alcohol, me desinhibe completamente y resulto mas divertido con unos tragos encima. En la semana no pruebo alcohol ni en pedo, ni en la cena ni nada. Solo cuando salgo y no es que me pongo borracho, me pongo mas alegre, pero se cual es mi limite.
    Mira, es como ya había dicho Toobs unos posts más arriba

Todo depende de lo que entendamos por diversión.

Si es salir a un boliche, obviamente voy a tomar alcohol.

Pero si es ir a un cine, a cenar a algun lado, ir a la plaza, es probable que no tome alcohol.

Depende mucho del ambiente en donde esté uno
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Yo hable de Boliche unicamente o alguna que otra juntada con amigos. Para ir al Zoo, no me voy a bajar 3 litros de cerveza.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

sabes cuantas veces me puse en pedo y la pase re mal, me quede dormido me quise pelear arme bardo con todos jajajajaj
    cuando te acordas despues de un tiempo son anecdotas graciosas, pero siempre es mejor salir y si queres tomar tomar hasta cierto punto
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

yo cuando voy a bailar q son pocas las veces ya q mucho no me gusta, siempre intento tomar algo de alcohol para aflojar los huesos, si no tomo no bailo nada ya q no me gusta bailar.
    imaginate salgo a bailar, no tomo y soy re estatua, si me entono un poquito bailo lo mas bien, si me entono mas bailo y hago boludeces (eso ya no me gusta)
    lamentablemente ami tomar no me gusta poreso desisto a ir a boliches a bailar
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

La cuestion es saber tomar y ps debes en cuando se vale pasarse jejejej pero no abusar jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Es posible divertirse sin alcohol?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    yo tomo cuando salgo y no necesariamente me pongo en pedo, eso es no saber tomar... te podes poner en pedo una vez, 2 pero ya tooodas las veces q salis?? anda a cagar, un embole total. pero bueh hay gente q necesita de eso para pasarla bien y eso si q es triste trsite.
    saludos!
    Claaaroooo. Y qué sucede cuando una mina se pone en pedo y fue de parrandas con amigos del sexo opuesto??? Es por eso que cuando mi novia va a algún cumple o de fiesta con algunas amigas yo le digo, vos moderate para tomar. No te pongas en pedo. Porque prohibirle de ir no puedo, y si voy soy un pollerudo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 88 RESPUESTAS
  • 2610 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB