Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Un hombre cualquiera
[ENCUESTA] Es posible divertirse sin alcohol?
Siempre escucho: "No sabes como la pasamos ayer, tomamos de todo". Ya sea en un boliche o donde sea. Me parece medio triste, no? Yo justamente cuando salgo tomo pero no mucho porque no quiero que sea todo por alcohol...
Ja, palurdos
Re: Es posible divertirse sin alcohol?
Posible es, pero si no tomas quedas como re afuera del grupo,o sea estas obligado indirectamente a tomar.

Igual yo nunca me pongo en pedo.yo tomo cuando salgo pero nunca me sarpo,y la paso bien igual.

Salud2
Deficiencia foristica
Totalmente podés divertirte igual, más o mejor. Supongo que todo va en la "pila" que cada uno le ponga, he pasado findesemanas largos y hasta vacaciones sin poder tomar alcohol por varias razones y la he pasado de 10 con amigos, en jodas, en casas, en boliches, en todos lados. Hay gente que quizá se aferra demasiado a eso, más en los adolescentes, pero puedo y afirmo que es posible divertirse sin grandes cantidades de alchol, inclusive sin acohol.
colgada de la palmera
yo tomo cuando salgo y no necesariamente me pongo en pedo, eso es no saber tomar... te podes poner en pedo una vez, 2 pero ya tooodas las veces q salis?? anda a cagar, un embole total. pero bueh hay gente q necesita de eso para pasarla bien y eso si q es triste trsite.
saludos!
Primate
Sucede que en la actualidad la sociedad consumista en la que estamos inmersos genera estereotipos de adolescentes, que crecen y fomentan su etapa en este aspecto tan deprorable como es "tomar para divertirme". "tomar para ser uno mas", etc.
soy adolescente, cuando salgo tomo, moderadamente. Lo que implica tbm que tengo salidas enlas q mi entorno toma,pero yo por decision propia no. Y es ahi, en donde esta la viveza, en saber poner limites, impnerse, hacerse respetar.
Tomemos.... pero conciencia.
Saludos,
Karina
PoetaCamba
Invitado
A mi me pega enseguida el alcohol, por eso trato de rescatarme y tomar de a poco, sino me pongo insoportable y no me gusta comportarme asi... dsp le entro bien, igualmente pocas veces llegue a ponerme en pedo,como para hacer boludeces u olvidarme de todo.
don't drink and drive, smoke and fly
Baneado/a
No Es Imposible... Estan Locos?
Void Engineer
Hace siglos que salgo de joda y no tomo alcohol, me re divierto sin necesidad de depender de un quimico para evadirme y aumentar la cantidad de endorfinas (o hacerme creer eso).
X + Y + Z = Éxito
Uno se divierte sintiendo el momento, la situación, si nadie habla, si todos están callados, uno mismo crea la diversión, el alcohol con esas ideas globalizadas solo limitan y te bloquean a que no se puede hacer nada ni animarse a más.

¿Cómo creen que se divierten los niños?

¿No vieron muchas veces que los niños abrazan a todos, se ríen con todos, se divierten con todo lo que encuentran? El secreto esta en proponérselo y sino hay una situación de diversión crearla uno mismo, en disfrutar de los pequeños detalles, estar despiertos y lucidos para apreciar todo lo bueno que hay al alrededor.

Saludos.
·//AugentieR//·
Es posible divertirse sin alcohol y con alcohol, con drogas y sin drogas, sin guita y con guita...etc.
Para mi la diversion siempre dependio mas de la gente con la que estoy que todo lo demas.
Me han dicho muchas veces "ay, yo sin nada la paso joya igual" y me parece perfecto, pero de ahi a que pienses que porque me pongo en pedo no se divertirme...
Mientras no jodan a los demas, mientras no manejen ni se agarren a piñas, no me molesta ni me resulta trizte. Cada uno se divierte como le parece.
Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para divertirse y ver !!!! kbzon XXX 7 23.05.2008 17:39 hs.
hace falta tomar alcohol para divertirse? ricardofk506 Mi Primer Tema 0 09.04.2008 15:15 hs.
Para divertirse un rato... POLAR Fútbol 109 29.11.2007 13:18 hs.
Para divertirse [LGG]Fox XXX 14 02.09.2007 01:17 hs.
A divertirse en el Hipermercado! Goro Humor 17 13.05.2003 21:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}