Fibertel APESTA!
- 16/09/2002#1 Fibertel APESTA!
Alguien tiene problemas con fibertel al entrar en algunas paginas? no les tira error de gateway???
En teoria informaron que lo solucionan mañana.....
RATAS!!!!!!! :heyman: :heyman: :heyman: :fuego: :fuego: :fuego: -
Je! muy cierto... yo llame y tambien me dijeron que se iba a solucionar en estos dias. Hay que ver...
Igual no podes quejarte!!!. Yo pase por la experiencia de Millicom y te digo que fiber es el paraiso personalizado en una conexion de internet!! jajajaaj... posta!.
Saludos -
yo en este mismo instante me estoy puteando con los de fiber porque por alguna razon no puedo entrar a mi correo....
mierda, me voy una semana afuera y estos ya me cagan (perdon por la expresion pero hace 3 minutos que estoy con la musiquita al oido) -
Sip, todo el puto finde semana andubo para el ojete
, habia ratos en ke andaba bien pero casi todo el tiempo con mucho pingg, en los servers y en las paginas.
Parece ke por suerte hoy anda bien, bah, recien me fije y los pines normales
Slds -
Lo que pasa es que no conoces antel data, tienen monopolio todos los servicios de internet pasan por ellos, a veces no anda 3 dias y no te descuentan, encima es re lento, hace como 2 semanas ke en mi pc no me entra NINGUNA web, tengo ke entrar en esta ke es de mi hna, ya probe todo con la otra, no se me ocurre ke pueda ser, pero = la cosa es q SON HORRIBLES, casi siempre anda todo lento lag tiene de todo grrr
- gracias tute! ya habia canviado antes de irme la config... el tema que despues de esperar un rato la chica me dice que mi clave no era correcta (nunca la habia cambiado!!) y que debia poner una nueva... ya ta, pero igual algunas cosas no las entiendoPublicado por tute666
Walkurt!!!!
No leiste el mail que mandaron?! el server de pop cambio tenes que actualisar la config del outlook/mail.