#1 Primavera Primavera!!!
como diria cronica ....
FALTAN CINCO DIAS PARA LA PRIMAVERA !!
si faltan 5 dias para la primavera pero el tiempo no mejora!! espero que en estos 5 dias empieze a salir el sol paulatimente para que ilumine mas nuestros corazones y nos llene de alegria! (fuuuaaaaa
)
No posta che, QUIERO SOL!!!! basta de camperas y buzos, basta de frio en la mañana, quiero transpirar del calor! quiero disfrutar de los aires acondicionados y los ventiladores, quiero estar tirado en el parque o terraza tomando sol, quiero tragos veraniegos, chicas en pantalones y cortos, muscolosas o vecinas en bikini
.
En fin, queria expresarme, y antes de despedirme, una plegaria al barba
Diosito querido, ponete las pilas yaaaaaa!!! danos una linda primavera !!
FALTAN CINCO DIAS PARA LA PRIMAVERA !!
si faltan 5 dias para la primavera pero el tiempo no mejora!! espero que en estos 5 dias empieze a salir el sol paulatimente para que ilumine mas nuestros corazones y nos llene de alegria! (fuuuaaaaa
)No posta che, QUIERO SOL!!!! basta de camperas y buzos, basta de frio en la mañana, quiero transpirar del calor! quiero disfrutar de los aires acondicionados y los ventiladores, quiero estar tirado en el parque o terraza tomando sol, quiero tragos veraniegos, chicas en pantalones y cortos, muscolosas o vecinas en bikini
.En fin, queria expresarme, y antes de despedirme, una plegaria al barba
Diosito querido, ponete las pilas yaaaaaa!!! danos una linda primavera !!
0