Discusiones Generales /

Primavera Primavera!!!

Participa en el tema Primavera Primavera!!! en el foro Discusiones Generales.
como diria cronica .... FALTAN CINCO DIAS PARA LA PRIMAVERA !! si faltan 5 dias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Primavera Primavera!!!
    como diria cronica ....
    FALTAN CINCO DIAS PARA LA PRIMAVERA !!

si faltan 5 dias para la primavera pero el tiempo no mejora!! espero que en estos 5 dias empieze a salir el sol paulatimente para que ilumine mas nuestros corazones y nos llene de alegria! (fuuuaaaaa )
    No posta che, QUIERO SOL!!!! basta de camperas y buzos, basta de frio en la mañana, quiero transpirar del calor! quiero disfrutar de los aires acondicionados y los ventiladores, quiero estar tirado en el parque o terraza tomando sol, quiero tragos veraniegos, chicas en pantalones y cortos, muscolosas o vecinas en bikini .
    En fin, queria expresarme, y antes de despedirme, una plegaria al barba

Diosito querido, ponete las pilas yaaaaaa!!! danos una linda primavera !!
    +

0
    Me gusta

| Más

DE UNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

PD: Cronica diria faltan 370 Dias, no 5....
    Me gusta este mensaje

Me olvidaba! ir a bailar con bermudas y camisas floreadas !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

como pasa el tiempo, ni me habia dado cuenta, el thread iso que me fijara la fecha del reloj, falta repocooooooo, diooooooooooooooooooooooooooooooos
    Me gusta este mensaje

Una psicoplegaria??? eso la verdad nunca lo habia oido!!!

Es verdad.... yo tambien quiero que llegue la primavera y que alguien se digne y me regale flores!!!! cof cof

wiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

me da un poco lo mismo
    Me gusta este mensaje

odio la primavera... los mosquitos empiezan a salir por todos lados, hace calor y la gente esta feliz de todo eso...
    agaunte el invierno!!
    Me gusta este mensaje

Seeeeee... por dios!. Ta bueno el frio, pero ya fue... quiero solcito y calor!.
    Odio salir andar en bici con buzo y dos remeras y no poder sacarme nada proque me resfrio, ademas ese frio del orto que me congela las manos!! naaahhh...
    ir a bailar super abrigado y despues tener que meterte campera, buzo, etc en el que te dijee!!:.. jajaja

No en serio!!. Me gusto tu thread goyo, es bueno poder descargarse y quejarse un poco de la querida madre naturaleza

Publicado por GoYo CHaPiTa
    quiero tragos veraniegos, chicas en pantalones y cortos, muscolosas o vecinas en bikini .
    Atention brisk!!!! jajajaja, como me puse la gorra dios!

Salutessss!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Sir Walkurt
    odio la primavera... los mosquitos empiezan a salir por todos lados, hace calor y la gente esta feliz de todo eso...
    agaunte el invierno!!
    Totalmente de acuerdo... es decir... es re lindo el buen tiempo y el sol.. pero despues de la primavera viene el verano... y con el esos calores infernales, esos dias que tenes calor hasta estando en bolas!!!!... y los mosquitos... y la transpiracion... por eso mejor el invierno...

Saludos para todos...

Cenicienta
    Me gusta este mensaje

Publicado por Sir Walkurt
    agaunte el invierno!!
    claro! el señor se va todo el invierno a mexico y brasil disfrutando del sol y playas ....
    asi a cualquiera le gusta el invierno !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB