123 ... Último

La gente que ve esto como al mundo real.

• 38
      • 20/05/08
    21/05/2008
    #1 La gente que ve esto como al mundo real.

Hoy despues de un tiempo, voli a estos foros para ver cual era el movimiento y me encontre con la misma ida y vuelta sin sentido de siempre. Se me genero esta pregunta (sin sentido, obviamente): Fallan los mods o las reglas de convivencia? Esta bien que muchas veces se desvirtua, e inclusive se hacen temas que para varios no tienen sentido, como el que presento hoy (esto lo digo por que los mods no tienen ningun sentido para mi, pero hoy tengo tiempo para perder :P).
    Estan los mods de DG realmente preparados para serlo? Son realmente idoneos de la mediacion y la comunicacion??

Habla bien de este foro que los mods se tomen este mundo de fantasia como una batalla real??

Jajajaja Me causa gracia esto :P

Saludos mis chiquitos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

85 comentarios / 3471 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #2 Re: La gente que ve esto como al mundo real.

En realidad, los que se toman como a una "batalla" el habituar un foro, son los trolls, no los mods. Fijate que siempre, los banean y vuelven (una y otra vez) para hacer lo unico que saben hacer, que es trollear. Los moderadores lo unico que hacen es cumplir su funcion, nada mas que eso.

Esto es un sitio privado, si faltas a las reglas seguro te van a poner los puntos. :P

Saludos.

• 38
      • 20/05/08
    21/05/2008
    #3 Re: La gente que ve esto como al mundo real.
    Cita Escrito por Juancho. Ver mensaje
    Esto es un sitio privado, si faltas a las reglas seguro te van a poner los puntos. :P
    Saludos.
    Mientras sea abierto al publico no es tan privado. Eso es discutible. Si se aplica mal el derecho de admision por opiniones adversas, ideologias o actitudes verbales varias entonces esto deberia funcionar de otra forma. Se entiende?
    Debreria ser un club de amigos nomas... y todos deberian pensar de la misma forma o tirar del mismo carro. Asi podria aplicarse la privacidad. Pero no, asi no funciona asi que me rio mientras tanto.

Put*s.
      • 210
      • 22/04/08
    21/05/2008
    #4 Re: La gente que ve esto como al mundo real.

Creo Que La Discusion Es Mas Profunda, Ellos Viven Por Y Para Este Foro.
    Yo Creo Que Como Es Una Empresa Ellos Tienen La Obligación De Seguir Determinadas Pautas De Servicio. Y A Causa De Ello Tienen La Obligación De Censurar.
    El Foro Esta Dirigido A Determinado Publico Y Quien No Se Adapte No Entra O Es El Rebelde. Esto Se Genera A Causa De Los Intereses Comerciales Que Sustentan Al Portal

• 38
      • 20/05/08
    21/05/2008
    #5 Re: La gente que ve esto como al mundo real.

Tengo entendido que el funcionamiemto de psicof, no es positivo en relacion a mods o colaboradores varios. Segun me han contado, hay quienes no se llevan una puta moneda por lo que hacen, solo les dan cenitas en barquitos o boludeces de ese tipo, pero no ven un puto mango.. (Informacion no verificada per mua). Asi valdria la pena que censuraran tanto... ???

Laburan mucho por que si me parece :P

• 210
      • 22/04/08
    21/05/2008
    #6 Re: La gente que ve esto como al mundo real.
    Cita Escrito por Theplayer6666 Ver mensaje
    Tengo entendido que el funcionamiemto de psicof, no es positivo en relacion a mods o colaboradores varios. Segun me han contado, hay quienes no se llevan una puta moneda por lo que hacen, solo les dan cenitas en barquitos o boludeces de ese tipo, pero no ven un puto mango.. (Informacion no verificada per mua). Asi valdria la pena que censuraran tanto... ???

Laburan mucho por que si me parece :P
    EN EL CASO DE QUE FUERA DE ESA MANERA HAY QUE ESTAR MUY ENFERMO PARA QUERER PASARSE TODO EL DIA ACA SIN RECIBIR NI UN MANGO... ADEMAS NI SIQUIERA SON COPADOS SINO QUE MANTIENEN DISTANCIA CON LOS USUARIOS

Qeu Pasa Aca

Y Si Los Cuestionas Te Cierran El Tema O Lo Borran Como Si Nada Hubiera Pasado
      • 1,414
      • 20/05/07
    21/05/2008
    #7 Re: La gente que ve esto como al mundo real.
    Ahora yo de metiche nada mas.....
    Si nadie conoce quienes son los dueños , como pretenden cobrar?????.
    Ahora diganmen de todo, poruqe una vez dije lo mismo y casi me matan????
    Pero en realidad ....alguin copnoce algun dueño de este foro? DUEÑO he!!!!!!
      • 1,924
      • 12/09/07
    • comokierasqtequiera
    21/05/2008
    #8 Re: La gente que ve esto como al mundo real.

Yo no lo veo real,pero se suele confundir, me encanta estar aca, paso mucho tiempo en los foros.
    Lo que no veo bien es que se forree, que se descalifique a las personas incluso a los mode.
    Creo que lo mejor es el respeto, pero eso es algo que se gana y se tiene cuando uno respeta
    y es muy dificil cuando hay diferencias de opiniones.
    Discusiones generales es un lugar donde si no te bancas una opinion contraria a la tuya no podes estar.
    Esta mal desvirtuar Y despues llorarle a un mode por no hacer su laburo. Y no lo digo por nadie en especial, es que vi muchas quejas de muchas personas y creo que quejarse no vale la pena, lo que si vale es seguir posteando. Y no dar tanta polota o quedarte caliente por algo que ya paso.

esta es mi opinion.

cool.666

• 38
      • 20/05/08
    21/05/2008
    #9 Re: La gente que ve esto como al mundo real.
    Cita Escrito por los bichis Ver mensaje
    Ahora yo de metiche nada mas.....
    Si nadie conoce quienes son los dueños , como pretenden cobrar?????.
    Ahora diganmen de todo, poruqe una vez dije lo mismo y casi me matan????
    Pero en realidad ....alguin copnoce algun dueño de este foro? DUEÑO he!!!!!!
    Es verdad.. Quien es el dueño de esto??? Che.. por que casi te matan?? Esta mal lo que preguntaste??

Se que hubo una nota para TN hace un tiempo, donde aparecia una cara: "El (suepuesto) Creador de Psicofxp". Jo. Tengo mucho pa contar :P
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #10 Re: La gente que ve esto como al mundo real.

El dueño del foro es el que garpa la licencia con la guita que le dejamos los usuarios.
    Pero el foro en realidad, como muchos otros, está conformado por varias personas... como yo no conozco la vida personal de esa gente, no puedo decir si esa misma persona que yo conozco es la dueña, o si paga pero el nombre "dueño" pertenece a otro. No se si me explico...

Los moderadores no cobran un solo mango. Los colaboradores no se, porque eso surgió cuando mis amigos se abrieron del foro... igual la palabra colaborador viene de "colaborar", no de "cobrar"...

Pasa que el foro tiene ciertos "premios", por así decirlo... no se si alguien recuerda el IRC, cuando todos se peleaban por el miserable puntito (owner), o por el @ (op), o simplemente por un paupérrimo "v" (voice)... Bueno, acá es lo mismo: Están los dueños, están los administradores, los super moderadores, los moderadores, la gente con 5, 4 3, 2, o 1 circulito... es lo mismo...
    Por eso muchos escalan "posiciones" escribiendo mensajes al pedo para que aparezcan con más ciculitos, y muchos moderadores se toman su colaboración como un trabajo remunerado cuando no lo es... mientras la gente del foro se forra y sale, como dijo nuestro compañero Theplayer6666, en un crucero para festejar la X cantidad de años que cumple el foro...

Bueno, mi consejo: Chic@s (y no tan chicos), esto es un FORO. Es cierto que es muy grande, y tiene muchos temas para debatir, pero también hay otras cosas para hacer... no dejemos que esto nos consuma... conozco gente que hace la gran "IRC", entra para mirar y embolarse, se les va consumiendo la vida... ¿O me van a decir que leer y postear es lo más entretenido que tienen?

Saludos,

MINA

Tema cerrado
123 ... Último