Primer 1234 ... Último

Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    21/05/2008
    #11 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
    ya se fueron por las naranjas.

Me quejo de tanto desvirtúe y de las personas que postean solo por llamar la atención

Aunque hay desvirtúes que me hacen tirar caja (reir)

YHOA
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/05/2008
    #12 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

De q me caguen en asiento de 2 en el tren.. estan siempre todos ocupados!

• 9
      • 16/03/08
    21/05/2008
    #13 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

Me quejo del cbc....los profesores q´tengo hasta ahora...abstenerse los de sociedad y estado.....creen q´ya sabemos todo lo basico...presuponen q´tenemos conceptos basicos...q´no abarcan a todos nosotrso....x ej...los chicos q´recien salen de la secundaria y q´x lo visto tienen las cosa muy clars estan empapados en los temas....pero los q´hicimos la nocturna no.....tenemos....no llegamos ni a la cuarta parte de las practicas q´ellos tuvieron.....y eso es lo q´no toman en cuenta....podran decir q´no estamos capacitados para entrar en la facultad....pero no es xq no tengamos inteligencia sinop xq hay un vacio intelectual entre uno y otro.....no se si me explico.....estoy re caliente con el cbc...pero mas lo estoy conmigo misma......saludos....

• 2,925
      • 01/03/08
    21/05/2008
    #14 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
    -ahora que lo pienso, me quejo de este post. salu2.
      • 12,997
      • 06/05/05
    21/05/2008
    #15 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

Yo me quejo de los que se quejan de este post.

• 1,924
      • 12/09/07
    • comokierasqtequiera
    21/05/2008
    #16 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

yo me quejo por que sacaron el chat
    tambien me quejo, de que el 60 siempre va lleno, que los autos no respetan al peaton.
    Y me quejo de no tener auto y de los que desvirtuan

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    21/05/2008
    #17 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
    Y si... me quejo del daño que le están causando a los amantes del chat
    Por qué lo quitaron???
    nos hace falta el chat
      • 1,924
      • 12/09/07
    • comokierasqtequiera
    21/05/2008
    #18 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
    Cita Escrito por sam2138 Ver mensaje
    Me quejo del cbc....los profesores q´tengo hasta ahora...abstenerse los de sociedad y estado.....creen q´ya sabemos todo lo basico...presuponen q´tenemos conceptos basicos...q´no abarcan a todos nosotrso....x ej...los chicos q´recien salen de la secundaria y q´x lo visto tienen las cosa muy clars estan empapados en los temas....pero los q´hicimos la nocturna no.....tenemos....no llegamos ni a la cuarta parte de las practicas q´ellos tuvieron.....y eso es lo q´no toman en cuenta....podran decir q´no estamos capacitados para entrar en la facultad....pero no es xq no tengamos inteligencia sinop xq hay un vacio intelectual entre uno y otro.....no se si me explico.....estoy re caliente con el cbc...pero mas lo estoy conmigo misma......saludos....
    estoy totalmente de acuerdo con vos, hay un vacio intelectial re grande, y yo creo que la nocturna esta
    solo para que puedas terminar los estudios y no te quedes solo con la primaria.
    Es increible el bajo nivel con el que se termina la nocturna.
    Lo terminas tenes la alegria de tenerlo, pero cuando tenes que enfrentar y mostrar capacidades como en el cbc la frustracion es tremenda, y ahi te das cuenta que tu logro fue minimo.
      • 12,997
      • 06/05/05
    21/05/2008
    #19 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
    Cita Escrito por cool.666 Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo con vos, hay un vacio intelectial re grande, y yo creo que la nocturna esta
    solo para que puedas terminar los estudios y no te quedes solo con la primaria.
    Es increible el bajo nivel con el que se termina la nocturna.
    Lo terminas tenes la alegria de tenerlo, pero cuando tenes que enfrentar y mostrar capacidades como en el cbc la frustracion es tremenda, y ahi te das cuenta que tu logro fue minimo.
    El tema es que en todos lados piden secundario, la nocturna, tal cual como vos decis, es para que te puedan tomar en ese lugar mientras vos no se, repartis volantes.
    Piensen que secundario se pide hasta para trabajar de barrendero, o ser caddete de coto (que no son menos que nadie).
      • 4,387
      • 14/07/07
    21/05/2008
    #20 Re: Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?

DEL DOLOR D ESPALDA QUE TENGO HACE COMO 2 SEMANAS!

FUCK*

Salu2!

Primer 1234 ... Último