Libro de quejas...¿VOS DE QUE TE QUEJAS?
-
-
...de los que hacen de la queja una anti-queja.
Me quejo de los que se oponen a la queja porque se *c*a*g*a*n* en las razones que estos tienen para quejarse.
¿Que razones tendran los que se quejan de las quejas?
Para mi que son políticas porque apoyan al enemigo del que hace la queja.
...entonces me quejo del que hace de la queja una anti-queja
y luego, solo recien entonces,
me quejo de la queja:
porque la queja en si misma no soluciona nada!! -
pues yo fui al banco y le dije a la cajera en ventanilla:
yo- quiero sacar $1300 por favor
ca- no señor maximo son $1000 por dia
yo- por eso vengo a la caja, porq el cajero automatico no me da mas q 1000
ca- por eso señor yo tampoco puedo darle
yo- me tas cargando decime quien es el gerente, porque sino puedo sacar mi plata cuando quiero no la voy a poner mas en este banco y la deja debajo de la almohada
ca- esta bieno no se enoje deme por favor su DNI
yo- no tengo dni tengo la cedula de identidad
ca- pero entonces si no le puedo dar
yo- me esta diciendo q una cedula no acredita mi identidad ? te llamo al policia de la puerta y le preguntamos ??
ca- eeeeeeeeee bueno demela, a no, no puedo porq esta vencida
yo- qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ?
ca- si, esta vencida y por eso no se la puedo aceptar
yo- osea q vos me decis q cuando se me vencio la cedula deje de ser IVAN xxxxxxxxx ? tamos todos locos querida decime YA quien es el gerente. para lo unico q me jode tener la cedula del mercosur vencida es para salir del pais (como pasaporte vencido) , de ninguna manera desacredita mi identidad.
ya a los gritos aparece un señor el cual habia escuchado parte de la discusion y me dijo:
" a ver pibe dame la cedula, cuanto queres ? 1300 ? dame 1seg....................toma $1300 disculpa la demora "
MAS VALE Q ME QUEJO CARAJO !!!!!!!!!!!!!! -
Yo de la gente como IVAN :P
jajajajajaja
Me quejo de que me cobran impuestos¬¬ si al menos alguien (Que lo necesite más que un chorrito) recibiera un CTVO de lo que el estado me roba, sería feliz, PERO NO, lo recibe algún politico forro que se toca todo el día y cobra a fin de mes por "Rascarse el ganzo"
FORRO! -