Discusiones Generales /

Tragedia En Tucuman

Participa en el tema Tragedia En Tucuman en el foro Discusiones Generales.
LES QUERIA COMENTAR QUE SOY DE CONCEPCION TUCUMAN, EN ESTE MOMENTO SE ESTA VIVIENDO ALGO ...

Buscar en este tema:

•  
    luismrc escribió el 17/09/2002 a las 09:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tragedia En Tucuman
    LES QUERIA COMENTAR QUE SOY DE CONCEPCION TUCUMAN, EN ESTE MOMENTO SE ESTA VIVIENDO ALGO MUY FEO EN MI CIUDAD NATAL, YA QUE MUCHOS DE LOS QUE VIAJABAN EN ESE COLECTIVO ERAN VECINOS, FALLECIO LA MADRE DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, EL PADRE Y LA MADRE DE UN AMIGO, LA ABUELA DE OTRO, LA ABUELA DE MI CUÑADA Y ASI MUCHOS VECINOS MUY CONOCIDOS.
    ESTE ACCIDENTE, CREO QUE YA COLMO EL VASO, YA QUE SE SUMA AL DE BRASIL HACE DOS AÑOS. LA GENTE QUE DEBERIA CONTROLAR PARA QUE ESTO NO PASE SE LA PASA COIMEANDO, ESPERO QUE ESTO LOS HAGA RECAPACITAR O POR LO MENOS RENUNCIAR Y QUE SUBA ALGUIEN QUE REALMENTE SE PREOCUPE, YA QUE ES UN ACCIDENTE DE CONMOCION A NIVEL MUNDIAL.
    SI ALGUIEN QUIERE INFORMARSE UN POCO MAS, LA PAGINA DEL DIARIO DE TUCUMAN ES WWW.GACENET.COM.AR.

LUIS MARIA ROMERO CORDOBA
    CONCEPCION - TUCUMAN
    LUISMRC@HOTMAIL.COM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/73167-tragedia-en-tucuman.html
    | Más
  • aNi escribió el 17/09/2002 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yes, sho tb soi d tucuman, x suerte no iba nadie conocido ahi pero yo digo.... si la gente q "controla" sabia que iba gente de más en el colectivo, ¿porqué los dejaron seguir?... en fin...
    ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y es un bajon, y por un lado no hay controles ni gente que se aga cargo del tema, pero por otro aunque alla controles o lo que sea, es algo que no se puede evitar, y no se puede saber, y le puede pasar a cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • Pi-J escribió el 17/09/2002 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya nada nos debe asombrar en este país.
    Me gusta este mensaje
  • Heishiro escribió el 17/09/2002 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo siento mucho por Uds. y sus seres queridos.
    Me gusta este mensaje
  • Guido_San escribió el 17/09/2002 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tucuman o Catamarca?

o hubo otro mas? snif
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 17/09/2002 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siento mucho el que esten pasando por esto.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 17/09/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien, mas allá de todo lo que se pueda decir del exceso de personas y eso...ojalá no vuelva a suceder nunca.
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 17/09/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Guido_San
    Tucuman o Catamarca?

o hubo otro mas? snif
    es el mismo, pasa q salia d aka para alla, o al reves.
    Me gusta este mensaje
  • anoni escribió el 18/09/2002 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es lamentable que pasen estas cosas, sobre todo porque mucha gente pierde la vida por que?? por unos tipos ineptos mal paridos que se hacen el negocio de sus vidas y lo que juntan no llega a valer ni un pelo de todas las victimas del accidente.
    Ojala que algun dia los atrapen y que esto, ojala pero me es muy dificil de creer, que no vuelva a pasar.
    Salud2 y lamento la perdida
    yo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB