| | 9votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
...sabra pacheco...... si alguien puede decir pa que sirve
me llegaron las muestras de andromaco, estan buenas. ya las habia pedido pero nunca me llegaron y la semana pasada las pedi de nuevo y esta vez en una semana llegaron. en un par de semanas las pido de nuevo
que no se de donde vienen. pero creo que es algo de religion. 

Aqui otra página en donde mandan memos para pegar en la refri o algo así: www.smartmemo.com
'TEDES VERAN..POR MI PARTE NI UN $$...
Gracias por su interés en una muestra gratuita de nuestro SmartMemo bordo. Estaremos encantados de enviarle un máximo de tres muestras gratuitas, sin embargo, hay una pequeña cantidad de dinero necesaria para sufragar los gastos de envío. Por favor, seleccione una de las opciones a continuación para solicitar el número de muestras que le gustaría ser enviada en cualquier lugar de América del Norte. Si requiere de un mayor número de muestras gratis o para el extranjero las solicitudes, por favor envíenos un correo electrónico a question@smartmemo.com para obtener un presupuesto exacto de envío. 
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Freebies - Muestras Gratis! v. 3 | 13011981 | Discusiones Generales | 506 | 11.03.2008 20:47 hs. |
| Freebies - Muestras Gratis! v. 2 | Gabyta* | Discusiones Generales | 502 | 26.11.2007 00:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()