Primer ... 23456 ... Último

te casas, sos padre, te divorcias...

• 70
      • 26/12/07
    26/05/2008
    #31 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    Cita Escrito por ANAM|kA Ver mensaje
    Si algún día sos padre..te vas a dar cuenta (es innegable) el vínculo que hay entre madre e hijo desde el útero. (incomparable con el vínculo que esa criatura tendrá con el padre)
    No soy padre, y aunque descrea acerca de lo q afirmas aca, te doy el beneficio de la duda.
    Yo creo q un niño sufre ya sea con la ausencia del padre, como de la madre. Por igual.

No se de donde sacaste que la mujer se queda con la casa/depto pero bueh.. hay división de bienes, SI. Hay regimen de visitas, hay cuota alimentaria.. y sabes que? si el padre no la paga, y la madre denuncia el hecho.. puede ir preso 6 años. Si, leiste bien, 6 años.
    Es lo q me comentaron. Que aunq sea un bien no-ganancial (es decir, q el bien se compro ANTES del matrimonio) en caso de divorcio, si hay un hijo de por medio, el bien no-ganancial queda para la mujer con el hijo.

Y por favor, no me hables como si yo fuera el malo de la pelicula q en el supuesto caso de que tenga q pasar una cuota alimentaria, no lo va a hacer. En ese caso, cumplire con lo q la justicia me dicte.
    No pasar una cuota alimentaria para tu hijo, me parece una hijaputez tremenda.
    Pero de ahi a que te saquen tus bienes, me parece q es otro tema.
      • 1,567
      • 03/09/07
    26/05/2008
    #32 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    jajajaja!!!totalmente de acuerdo con Sadie y Anamika!!!
    x más q no t casés y pasa mucho tiempo en concubinato al separarse tiene el mismo derecho q una casada...y no importa si compraste la casa antes mientras q pruebe q convivieron alli...
    salu2!

p.d.:si,xq el juez t va a dar la tenencia xq sos VOS ,no?
    jajajajajaja!!!
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/05/2008
    #33 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    Cita Escrito por Vege Ver mensaje
    Me parece q te estas zarpando con este comentario. Yo no le deseo a tus hijos q tengan cancer.
    No me parece q sea tan grave q un hijo se crie con el padre. De hecho conozco gente q se crio sin madre y con el padre, y no son psicopatas, ni gente con problemas emocionales. Son gente bien y muy inteligentes.
    No, no me estoy zarpando ni les deseé lo peor, simplemente hay gente que no está capacitada para tener hijos porque ellos se ven primero, nada más. En donde viste que les haya deseado algo malo? No ves que es justmante lo opuesto?
    Por que creo que no estás capacitado para tener hijos? por lo que decis, por como no entendes la importancia de la madre en la vida del hijo y su papel fundamental en la crianza.
    Lo expuse bastante claro, no es una ocurrencia mía, pero para vos esa necesidad real no existe, y salis con el sarcasmo de "que gran sacrificio" sería separar a la madre del hijo por una vendetta personal...
    Con una mano en el corazón, realmente te crees que eso es amor por tu hijo? Por nadie más lo hace.

La verdad q no queres o no podes entender. Vos queres hacer ver esto como un tema de ego machista pero no es asi.
    En el supuesto caso, a mi lo q mas me importaria es mi hijo, despues mis bienes, y q la mina haga lo q se le antoje pero q a mi no me joda.

Y no se que tan duro te trato la vida, pero evidentemente tenes problemas.

PD: y aclaro. Yo no tengo hijos, no estoy casado ni nada. Solo acabo de comprarme un depto y me comentaron del tema.

"Tu hijo-tus bienes-tu ex mujer"... no guarda relación cuando para proteger tus BIENES, dejas a tu MUJER sin criar a tu HIJO y a tu HIJO sin vivir con la MADRE...
    Si ves ahora la cadena de acontecimientos te vas a dar cuenta que "Tu hijo-tus bienes-tu ex mujer" no es la cadena de razonamiento que estás siguiendo en lo absoluto.
    Y por otro lado, te estás yendo al carajo flaco, no hables de mi vida que al contrario tuyo, si tengo un hijo y si estoy separada para opinar sobre que es mejor para el (y quizas te puedas pasar por la parte en la que dejé en claro que no pedí ni un metro cuadrado de la casa) en vez de sacar una opinión de la galera atacando al otro por su "supuesta vida".
    Si no tenés más argumentos decí eso y listo.

Si tanto de preocupa que venga un "turra de esas" y te deje que le hagas un hijo para robarte la esritura... hacete un nudo en la punta. Yo por mi lado, el único "problema" que tengo es procurar lo mejor humanamente posible para el desarrollo de mi hijo... que loco, no? parece que cada vez somos menos
      • 70
      • 26/12/07
    26/05/2008
    #34 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    Cita Escrito por rojemi22 Ver mensaje
    jajajaja!!!totalmente de acuerdo con Sadie y Anamika!!!
    x más q no t casés y pasa mucho tiempo en concubinato al separarse tiene el mismo derecho q una casada...y no importa si compraste la casa antes mientras q pruebe q convivieron alli...
    salu2!

Asi es, segun me han dicho mas de 5 años de convivencia y es lo mismo q haberte casado.

p.d.:si,xq el juez t va a dar la tenencia xq sos VOS ,no?
    jajajajajaja!!!
    Y... mi opinion y solo mi opinion es que si es la madre la q comete la infidelidad y destruye el matrimonio, lo mas justo seria darle la tenencia al padre y no sacarle los bienes. Y q la madre haga lo q quiera con su amante o lo q sea. Me parece lo mas justo.
    Pero reitero, es solamente mi opinion.
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/05/2008
    #35 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    No soy padre, y aunque descrea acerca de lo q afirmas aca, te doy el beneficio de la duda.
    Yo creo q un niño sufre ya sea con la ausencia del padre, como de la madre. Por igual.
    No, no lo hace. Pero si queres creerlo, creelo. Yo ya expuse bien claro la diferencia entre los lazos con ambos padres.
    Ambos son importantes, pero la madre es primordial en la edad temprana (lo cual no afectaría de la misma forma a un hijo de 16 años, obviamente).
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2008
    #36 Re: te casas, sos padre, te divorcias...

es verdad eso... Por q siempre es el hombre el q se tiene q ir solo y pasarle la cuota alimentaria?, muchas veces el hijo del matrimonio es muy chico y ni le dan la posibilidad de elejir.
    No creo q alla alguna union "magica" entre el hijo y la madre, osea, supongo q es igual, o depende de la relacion q tuvieron padre e hijo.

• 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/05/2008
    #37 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    [/color][/b]

Asi es, segun me han dicho mas de 5 años de convivencia y es lo mismo q haberte casado.

[color=#4b0082]
    Indeed.

Y... mi opinion y solo mi opinion es que si es la madre la q comete la infidelidad y destruye el matrimonio, lo mas justo seria darle la tenencia al padre y no sacarle los bienes. Y q la madre haga lo q quiera con su amante o lo q sea. Me parece lo mas justo.
    Pero reitero, es solamente mi opinion.
    Entonces no hables de que pensas en tu hijo y no en vengarte, porque la infidelidad es una falla de la instiitución matrimonial, no de la crianza.

Entienden? La relación matrimonial (padre-madre) es algo completamente distinto de la realción familiar (madre-hijo/padre-hijo)... mezclar estas dos cosas no es más que tomar represalias "donde más duele" buscando la satisfacción del castigo y convenciendoce de que es justo para el chico también. Ergo, te importa un pito tu hijo, solo sos cínico por necesidad de autocomplacencia.
      • 39
      • 17/04/08
    26/05/2008
    #38 Re: te casas, sos padre, te divorcias...

igualmente hay algo que se estan olvidando de decir que x ej, x lo que yo se si estas conviviendo con una persona durante diez años tenes los mismo derecho y obligaciones que cualquier pareja que halla puesto el gancho en el registro civil, asique chicos casarse o convivir es lo mismo, asique la casa a tu hijo y ex mujer se la tenes que dar igual. jajajaja!!!!!!!!
    igual yo soy uno de esos casos en los cuales mi ex marido me dejo en la calle a mi y a mi hija..... chan

igual x mi que se meta la casa en el culo yo tengo lo mejor que es mi princesa y que no la cambio ni x todo el oro del mundo!!!!!!

• 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    26/05/2008
    #39 Re: te casas, sos padre, te divorcias...
    Cita Escrito por Dan1 Ver mensaje
    es verdad eso... Por q siempre es el hombre el q se tiene q ir solo y pasarle la cuota alimentaria?, muchas veces el hijo del matrimonio es muy chico y ni le dan la posibilidad de elejir.
    No creo q alla alguna union "magica" entre el hijo y la madre, osea, supongo q es igual, o depende de la relacion q tuvieron padre e hijo.

Es lo que dije. Solo si la madre falló como madre al proporcionarle las necesidades básicas de afecto durante los primeros meses, para ser proporcionadas por el padre, la situación de preferencia parental se vería alterada.
    Pero sin eso, o sin los factores que mencioné posts atrás (maltrato, drogas, etc.), el niño tiene preferencia por la madre por todo lo expuesto anteriormente.
    Cuando crece esa preferencia e intensidad van menguando, pero duo que aca estemos hablando de la tenencia de adolescentes a los que les importan otras cosas ya.

Cita Escrito por rociosp Ver mensaje
    igualmente hay algo que se estan olvidando de decir que x ej, x lo que yo se si estas conviviendo con una persona durante diez años tenes los mismo derecho y obligaciones que cualquier pareja que halla puesto el gancho en el registro civil, asique chicos casarse o convivir es lo mismo, asique la casa a tu hijo y ex mujer se la tenes que dar igual. jajajaja!!!!!!!!
    igual yo soy uno de esos casos en los cuales mi ex marido me dejo en la calle a mi y a mi hija..... chan

igual x mi que se meta la casa en el culo yo tengo lo mejor que es mi princesa y que no la cambio ni x todo el oro del mundo!!!!!!

Amen!
    Cuando la princesita crezca hará su propio juicio al respecto

No se de donde sacaste que la mujer se queda con la casa/depto pero bueh.. hay división de bienes, SI. Hay regimen de visitas, hay cuota alimentaria.. y sabes que? si el padre no la paga, y la madre denuncia el hecho.. puede ir preso 6 años. Si, leiste bien, 6 años.

j0oo0jo0j0o0jo0j0oj0o

Hmmm

Nah, ni da.
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2008
    #40 Re: te casas, sos padre, te divorcias...

la postura feminista de uds no es "Igualdad"?
    no tienen el más minimo derecho de rajar al padre a la calle cuando este es el dueño de los bienes.
    Creo que ninguna se dá cuenta de eso -.- y tampoco quieren, la ley las ampara y el yeguismo las corrompe (Son todas iguales )
    Por otro lado, te digo que no sólo la madre tiene esa "Especialidad"

pero qué voy a saber yo, si especulo

Primer ... 23456 ... Último