123 Último

Sos De Pedir La Factura?

• baires3
      Invitado
    26/05/2008
    #1 Sos De Pedir La Factura?

Sos De Pedir La Factura O Ticket De Compra? Como Corresponde? Yo No Y Esta Mal No Hacerlo,pero Hoy Empece Saludos:d

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 2937 Visitas

• 78
      • 24/04/08
    26/05/2008
    #2 Re: Sos De Pedir La Factura?

Mmmhhh, a veces, cuando me acuerdo

• 5,216
      • 16/03/07
    26/05/2008
    #3 Re: Sos De Pedir La Factura?

hrm, casi siempre pido..más que nada por una cuestión de garantía o para quejarme en un futuro (?) jajajjaaa.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2008
    #4 Re: Sos De Pedir La Factura?

anamika sos antipatriota!

sos loco baires?
    no se pide factura che
    A ver si me vuelve el karma y me empiezan a pedir a mi

EDIT:
    Prometo empezar el lunes.

• 12,997
      • 06/05/05
    26/05/2008
    #5 Re: Sos De Pedir La Factura?

Si, en general en las panaderias.

Fuera de broma, para el laburo me piden presentar factura de todo lo que compro, para mi es un habito.

Cita Escrito por Arseniko Ver mensaje
    anamika sos antipatriota!

sos loco baires?
    no se pide factura che
    A ver si me vuelve el karma y me empiezan a pedir a mi
    En realidad no pedir factura es antipatriota.
    La evacion nos hace pelota (?)
      • 10,980
      • 16/04/08
    26/05/2008
    #6 Re: Sos De Pedir La Factura?

mi mama desde q soy chica q me acostumbro a pedirla y la pido siempre.. el otro dia estabms comprando algo cn mi vieja y ella cuando termino la compra no pidio la factura (cosa q me extraño) entonces le pregunte: porq no la pediste?? y me dice: ya me cansaron ¬¬ igualmente la sigue pidiendo, ese dia no se q le ataco jaja
    saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    26/05/2008
    #7 Re: Sos De Pedir La Factura?
    Cita Escrito por Alan sc Ver mensaje
    En realidad no pedir factura es antipatriota.
    La evacion nos hace pelota (?)
    Anti-patriota?
    prefiero donarla
    al menos tendrá mejor fin. -.-
    • arwen13
      Invitado
    26/05/2008
    #8 Re: Sos De Pedir La Factura?

emmm... si a veces

manso tema........esto son los post que le dan calidad a psico

• 1,279
      • 29/08/07
    26/05/2008
    #9 Re: Sos De Pedir La Factura?

Depende donde este comprando... y si me acuerdo

Si es una empresa mas o menos mediana o grande, si pido factura o pediria... porque los impuestos estan bien incluidos en el precio y hacen un gran aporte al estado.

Pero uno que tiene un microemprendimiento, o que recien empieza... por hay no le pido, porque se como es empezar un negocio... y cualquier ayuda es buena, y el aporte al estado es minimo.

Les cuento desde mi punto de vista... "del otro lado del mostrador".

Empese mi "negocio" de bordados hace seis años mas o menos... ganando muy poco por mucho tiempo, usando un 60% del ingreso para pagar las deudas con los familiares, ya que no hay creditos para gente que no tiene respaldo... solo le dan creditos al que no lo necesita... y un 30% para reinvertir y comprar hilos y cosas... nomas menos del %10 me quedaba para "recreacion"

Recien en el ultimo año empece a mejorar, baje a un 30% el pago de la deuda eterna, ya no tengo grandes inverciones, y mas o menos me estoy aflojando.

¡¡y este mes me anote al monotributo!! la categoria mas baja ovbio... pero son $105 por mes, mas $80 de ingresos brutos cada dos meses... y hay que mandar a imprimir las facturas a la imprenta que todabia no se cuanto cuesta... y si no tenes la suerte de tener una hermana contadora , tenes que pagarle a un contador... porque el monotributo lo puede hacer uno... pero no es facil, y terminas buscando un contador... que te puede cobrar unos $50 por mes para mantenerte en orden.

¿por que me anote?... primero para tener obra social, despues para estar dentro del sistema... y tener antiguedad.

Por eso creo que no siempre hay que culpar y castigar al que no da boleta, primero hay que ver como es su negocio y cuando empezo... seguro la gran mayoria es evasor sin nesecidad, pero muchas veces es la unica forma de crecer.

Creo que tendria que ser mas facil estar en blanco... el monotributo esta bueno, pero tendria que ser todabia mas simple.

Saludos

• 12,997
      • 06/05/05
    26/05/2008
    #10 Re: Sos De Pedir La Factura?

Obvio que en un kiosco para comprar un chicle no pido factura.

Pero yo acostumbro a hacer compras de valor, y necesito la factura.
    Seria muy feo que un lcd me venga con pixeles muertos y no poder reclamar, o un mother, micro, vga y cualquiera de las cosas que acostumbro a comprar me vengan mal.
    Yo algunas cosas caras las compraba en locales chicos y pedia factura.

En mi opinion lo que mas importa es el importe de la compra y el lugar.

Un lugar grande te dan factura y se acabo la historia.
    Un lugar chico, y un importe elevado tambien gay que pedir, mas alla que hayan empezado.

123 Último