Discusiones Generales /

como evito la compra del modem adsl de arnet?

Participa en el tema como evito la compra del modem adsl de arnet? en el foro Discusiones Generales.
Quisiera saber si el famoso kit autoinstalable de arnet highway se consigue en cualquier lado, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como evito la compra del modem adsl de arnet?
    Quisiera saber si el famoso kit autoinstalable de arnet highway se consigue en cualquier lado, asi podria comprar el modem (o sea, el kit) a solo $ 250 en MercadoLibre.com.
    Arnet me quiere fajar como 450 mangos + IVA por la instalación, pero eso es solo por el modem. Asi que lo que pretendo es evitar pagar eso comprando yo mi propio modem al precio que amas me convenga. Es esto posible?
    +

0
    Me gusta

| Más

yo te puedo vender el modem
    Me gusta este mensaje

yo tambien estoy interesado en saber ! osea si de alguna manera se puede evitar el tema de comprar el modem ? si hay alguna empresa que lo alquila, lo da en comodato !
    Me gusta este mensaje

El tema es que no solo es el modem de ADSL que tenes vos en tu casa, tambien hay que poner otro en la sentral. Pregunta cuanto te cobran que te den solo la linea ADSL y listo, sin instalacion ni nada y fue... Pero menos de 100$ es imposible.
    Me gusta este mensaje

Una amiga acaba de contratar el servicio, y me comentó la transa que tuvo que hacer.
    Primero llamó averiguando el tema y le dijeron que el kit autoinstalable salía unos $ 450. Contestó que era un robo.
    La operadora le dijo que veía qué podía hacer, y al rato le contestó que podía bonificarle unos $ 100, con lo cual la joda salía unos $ 330. Mi amiga volvió a decirle que era un choreo.
    Finalmente, la operadora le dijo que podía darle unos kits que no estaban en óptimo estado (por rayones y cosas similares: andan 100% pero "estéticamente" no eran comerciables) y que eso le costaba unos $ 150. Todo con débito automático. La cuota mensual anda en $ 70 finales.
    Obviamente que mi amiga agarró viaje.

La moraleja: jodé que te hacen rebaja.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Mira vos, un pibe que conozco del MSN Gaming Zone tambien compró por 120 mangos el famoso modem "raspado" y ya esta navegando. $hit! Espero que les queden algunos todavía!!

Sin embargo hoy cuando llame me dijeron que si aceptan mi propio modem, pero también me dieron la grata sorpresa de que el servicio aumentó a $ 85 mangos + IVA por mes, lo que da unos 106 pesos por mes.
    Ya le eche el ojo a ese otro proveedor "PorAire", que esta a 60 mangos y se accede con una antena de microondas a 128 K. Pero parece que no esta disponible aca en Misiones todavía.
    Me gusta este mensaje

He visto módems ADSL PCI, o sea que son internos, van dentro de la PC... nunca los usé, no se cómo andarán. Averiguá sobre eso, calculo que son más baratos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Les cuento mi experiencia:
    Llamamos a Ciudad y averiguamos como era el tema... Nos dijeron que ellos eran el único proveedor que te hacían la conversión de la línea gratis (contratando su servicio, obvio) y si tenías tu propio módem, en zona de Telecom, lo único que pagás es el abono (alrededor de 90 mangos x mes). Entonces me conseguí un modem usado que pagué 230 mangos (Cisco 677) y tengo ADSL lero lero! y no le garpo un carajo a Telecom ni a Telefónica!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Cucatrap
    Les cuento mi experiencia:
    Llamamos a Ciudad y averiguamos como era el tema... Nos dijeron que ellos eran el único proveedor que te hacían la conversión de la línea gratis (contratando su servicio, obvio) y si tenías tu propio módem, en zona de Telecom, lo único que pagás es el abono (alrededor de 90 mangos x mes). Entonces me conseguí un modem usado que pagué 230 mangos (Cisco 677) y tengo ADSL lero lero! y no le garpo un carajo a Telecom ni a Telefónica!
    90 mangos pagas? y solo a ciudad?

Eso es casi lo mismo que yo pago al proveedor, en mi caso Arnet, mas lo que le pago a telefonica por la linea, pero sumando los dos es alrededor de 90 y pico, entonces cual es la ventaja?
    Salvo que que tengas 512 k
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

No hay problema, una vez que compres el modem y lo instales, llamá a cualquier proveedor ADSL y deciles que solo querés contratar el servicio, que ya tenés el equipo. Lo único que van a tener que hacer es pedirte la habilitacíon a Telecom o Telefónica del servicio ADSL para tu línea telefónica. Yo tenía Arnet y como el equipo me quedaba a mí, al pasarme a Ciudad el trámite fue rapisímo. Si Arnet te exige comprarles el equipo a ellos, buscá otros, con la cantidad de bajas que tienen los proveedores de banda ancha no pueden andar haciéndose los exquisitos.
    El abono ahora está $90, de los cuales $30 + IVA son para la empresa telefónica y el resto para el proveedor.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1245 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB