Discusiones Generales /

¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Participa en el tema ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres? en el foro Discusiones Generales.
¿Estás de acuerdo con que existan trabajos sólo para hombres y otros para mujeres? Editado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿Estás de acuerdo con que existan trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Votantes: 1051

Sí, hay trabajos específicos para cada género

36.92%

(388 votos)

No, cualquiera puede trabajar de lo que sea

37.11%

(390 votos)

Depende de la personalidad de cada uno

23.69%

(249 votos)

Otra (lo especifico en mi respuesta)

2.28%

(24 votos)

Votantes: 1051. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rominahot escribió el 30/05/2008 a las 14:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Estás de acuerdo con que existan trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?
    ¿Estás de acuerdo con que existan trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?
    Editado por rominahot - 30.05.2008 18:45 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/740756-estas-acuerdo-que-hay-trabajos-hombres.html
    | Más
  • Nems10 escribió el 30/05/2008 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Si Jeje
    Me gusta este mensaje
  • Fiddel escribió el 30/05/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

q cada uno haga lo q kiera,mientras no joda al q esta al lado y al resto de la sociedad
    Me gusta este mensaje
  • caat19792 escribió el 30/05/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

pero por supuesto ..... l que encuentre una secretaria hombre o un minero mujer q me avise...
    Me gusta este mensaje
  • Elbze escribió el 30/05/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Para mi en el tema de los trabajos no debe haber diferencia social, solo mayor de 18 ayos esos si...
    Me gusta este mensaje
  • Nautylus escribió el 30/05/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Yo creo que cualquiera puede trabajar en cualquier cosa... hay algunas excepciones y otras que forman parte de la costumbre... Pero cualquiera puede agarrar una pala, un volante, un timón, una compu, una Birome, etc.. etc..
    Pero por ejemplo nunca me toco que una mujer me viniera a arreglar la Cloaca, ni nunca vi a un Secretario en una oficina... pero el sol sale para todos!!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Bardock.JR escribió el 30/05/2008 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Sí, hay trabajos específicos para cada género

No puedes poner a trabajar a un mujer de cargadora y a un hombre de secretaria
    Aunque no por eso no pueden trabajar, si se acomodan adelante.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 30/05/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

Yo creo que no cualquiera puede hacer de todo... Hay cosas que son muy fuertes para una mujer y otras muy delicadas para los hombres... Pero en trabajos que no requieran de fuerza y sutileza no creo que importe el sexo de la persona..

Salu2
    Editado por Marlen cordero - 30.05.2008 20:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 30/05/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

apartando lo que requiera una condición física más exigente, no, no me parece que hay trabajos solo para hombres o para mujeres en particular, aparto lo del físico porque es una condición hasta ahí no más.
    Me gusta este mensaje
  • angel2054 escribió el 30/05/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Estás de acuerdo con que hay trabajos sólo para hombres y otros para mujeres?

La verdad es que considero que tanto los hombres como las mujeres se pueden desempeñar en cualquier campo laboral....la unica diferencia esta en la mente del que segrega...yo he sido secretario y no se me ha caido ninguna uña...puedo mantener un hogar....cocinar, limpiar, y no he dejado de ser hombre...entiendo las limitaciones que la educacion impone tanto a hombres como mujeres....pero no las comprendo...he visto mujeres manejando camiones...y a hombres que asumen el papel de amos de hogar mientras la mujer trabaja y no han perdido nada de su escencia...tambien he conocido hombres que dejan quemar un agua y tambien mujeres que lo unico que saben de la cocina es que es un cuarto que esta ahi...resumiendo: Las limitaciones estan mas en cada uno que en la realidad...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 5454 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB