12 Último

Los chupines ya fueron??

• 24
      • 04/05/07
    30/05/2008
    #1 Los chupines ya fueron??

Hola preguntaba para los q si saben... los chupines ya fueron??? por q cuando voy al Abasto en levi`s por ejemplo hay jeans comunes aunque todavia quedan algunos chupines... yo por suerte no soy gordo.. estoy en el medio xD pero los chupines me gustan y no me gustan a la vez -0-<< que me dicen?? ya fueron?? vale la pena comprarme chupines ahora?? me gusta la moda floggerrrrrrr xD pero no se si usar ahora... respondame rapido!! grax!

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2841 Visitas

• 358
      • 26/07/07
    30/05/2008
    #2 Re: Los chupines ya fueron??

colaboro con todos aquellos que no saben que es un chupin

• 10,980
      • 16/04/08
    30/05/2008
    #3 Re: Los chupines ya fueron??

creo q esto va en otro sector...
    la moda flogger?? eso no es una moda, eso es una onda.
    los chupines se usan, si sos hombre no se si tanto (a mens q seas flogger) bah no se, yo como mujer no me fijaria en un hombre cn chupines porq no me parece atractivo pero bueno sobre gustos...
    saludos!

• 3,626
      • 12/01/08
    30/05/2008
    #4 Re: Los chupines ya fueron??
    Cita Escrito por dany911004 Ver mensaje
    los chupines me gustan y no me gustan a la vez -0-ahora... respondame
    Creo que no tenes personalidad...si te gustan comprate y si no te gustan no te compres....es asi de sencillo
    • baires3
      Invitado
    30/05/2008
    #5 Re: Los chupines ya fueron??

Flaco Realmente Es Todo Un Tema Voy A Estudiarlo A Fondo Y Despues Te Contesto.

• 911
      • 15/11/07
    30/05/2008
    #6 Re: Los chupines ya fueron??

bueno gente.....
    primero habria que hacer un estudio para comprender esta onda pasajera digamosle "matacerebros"
    que es un chupin bueno segun se dice una ves florencia de la v agarro unos pantalones de su hermana y se los puso como le quedaban muy apretados le parecio top
    vino una chica y dijo oooo vamos a hacer esto menos "grasa" le pongo chupines aaarrree* entonces ahi empezo todo luego otra chica se consiguio una camara a 40 pesos en paraguay y un chico que no tenia que ver en la tele creo lo unico que pudo hacer con 2 semanas de un curso de html...y lo llamo metroflog...hay que seguir investigando!
    *:averiguar que es aaarrree

Saludos

• 2,815
      • 11/10/07
    30/05/2008
    #7 Re: Los chupines ya fueron??

Ya fueron? cuando fueron lindos? la verdad es una moda espantosa, pero mas espantoso es esos pantallones que usan ahora las minas que son como apretados pero no dejan ver nada xq en la entrepierna son como larguisimos, no se como explicarlo la verdad un vomito.

• 50
      • 18/07/07
    31/05/2008
    #8 Re: Los chupines ya fueron??

jaja es verdad, los chupines fueron desde el momento que fueron inventados. Por dios que horribles que son.

• 3,091
      • 11/09/07
    31/05/2008
    #9 Re: Los chupines ya fueron??
    Dany usa lo que vos quieras..yo aca en zona sur (quilmes, berazategui) veo los chicos con chupines y mostrando el calzon, y en capital alguno que otro. Vos ponete lo que te guste a vos, no lo que "la nueva moda" te inponga, sino, nunca estaras comodo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    01/06/2008
    #10 Re: Los chupines ya fueron??

pero como, se les ve el calzon con chupín? q degenerados...

Justamente hoy vi a unas pibas con chupines de color y quedaban medias "out", osea no contrastaban, mepa q ya fue, a lo sumo se usaran los comunes, de color azul o negro, esos si...

12 Último