Discusiones Generales /

Sobre los abusos en la tecnologia

Participa en el tema Sobre los abusos en la tecnologia en el foro Discusiones Generales.
Bueno, el otro dia charlabamos sobre que el RSA no te deja bajarte cierto codigo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    qwerty escribió el 23/09/2002 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sobre los abusos en la tecnologia
    Bueno, el otro dia charlabamos sobre que el RSA no te deja bajarte cierto codigo si no sos ciudadano estadounidense o vivis en ese pais. Ahora una mejor, si queres tener un sistema de base de datos fiable:

Oracle Technology Network Developer License Terms
    To accept this license, you must agree to all of the following terms:

ELIGIBILITY EXPORT RESTRICTIONS

I am not a citizen, national or resident of, and am not under the control of, the government of: Cuba, Iran, Sudan, Iraq, Libya, North Korea, Syria, nor any other country to which the United States has prohibited export.
    Dos hermosas clausulas del contrato. Esta, solo es hacer click en un lugar, pero igual me parece que meten gente en la lista sin razon...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/74096-sobre-los-abusos-en-la-tecnologia.html
    | Más
  • capitan escribió el 23/09/2002 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que barbaro por DIos! , las cosas que hay que leer de "Los padres de la moral"

Dios mio!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ellos son empresarios les importa tres carajos si se lo venden a dios o al diablo
    esos terminos de contrato lo ahcen para salvar su culo y que no los jodan si gente de esos paises obtiene esa tecnologia
    onda ellos firmaron un contracto nos engañaron jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 24/09/2002 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JE!
    Pero no se siente contentos de que nosotros siendo argentinos si podemos comprarlo.
    QUE GRANDE! nos vamos para arriba como cuesco de buzo!!!

>;-D
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 24/09/2002 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Omarcito somos argentinos, vivimos con la moneda nacional, que si bien ahora esta en una valuacion mas o menos logica es demasido poco como para comprar este producto (Creo que una empresa deberia desembolsar basico unos u$s 20.000 para la instalacion mas pedorr4).... es medio ambiguo si podemos o no.

Ademas ahora vamos a declarar default, y vamos a pasar a ser para ellos lo mismo que Cuba asi que quedamos fuera de la lista. Aunque sea no nos bombardean para reactivar su economia... por ahroa.
    Me gusta este mensaje
  • eChef escribió el 25/09/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con Rÿü §ömä, es solo para cubrirse.... si hay verdes hay Sistema. Igual me parace bastante mal eso de discriminar directamente por país de origen....
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 25/09/2002 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por qwerty
    Omarcito somos argentinos, vivimos con la moneda nacional, que si bien ahora esta en una valuacion mas o menos logica es demasido poco como para comprar este producto (Creo que una empresa deberia desembolsar basico unos u$s 20.000 para la instalacion mas pedorr4).... es medio ambiguo si podemos o no.

Ademas ahora vamos a declarar default, y vamos a pasar a ser para ellos lo mismo que Cuba asi que quedamos fuera de la lista. Aunque sea no nos bombardean para reactivar su economia... por ahroa.
    qwerty, que dulce... de verdad se creyo que lo decia en serio?
    Es usted un inocenton!
    >;-)
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 25/09/2002 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajaja, es que uno lee cada cosa. Si es mas, el otro dia crei leer que Menem se presentaba para presidente otra ves... si lei eso puedo creer cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 25/09/2002 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, mi estimado qwerty... Con quien se acabron los apagones? con quien tuvimos estabilidad? con quien podiamos comprar? con quien etc?

Si la campaña empieza asi, creo que si va a ser presidente... pero creo que esto es mas bien para Humanidades.

Saluditirijillos
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 25/09/2002 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien se extraña de los recursos que siempre utilizaron , utilizan y utilizaran los norteamericanos?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2038 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB