#72 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???
Originalmente publicado por
*Silvi*
A hombres y mujeres nos suele pasar que lo que nos sirve en un momento, luego deja de resultarnos atractivo. Cambios tenemos todos durante la vida, y las relaciones se desgastan y muchas veces las necesidades, la costumbre, el aburrimiento te va apagando la llamita del amor.
No entiendo lo de las necesidad. Pero te propongo algo: No veo a la costumbre como algo desgastante necesariamente. De hecho, es mas desgastante no terminar de acostumbrarse creo. Eso lo pongo desde el punto de vista masculino, tu dirás de que color se ven las cosas del otro lado del cristal. El aburrimiento... ¿aburrimiento de qué? Digo, yo noestaría de entrada con una persoa que me resulte aburrida, por mas buena que sea o esté. La "gradualidad" femenina conque supuestamente van "descubriendo" ciertas cosas de las cuales se aburren es lo que me desconcierta en cierto punto.
Y digo bien, desconcierta, porque no me molesta en lo absoluto. Pero es mas difícl de entender que el teorema de thales. Chan.
*Silvi*
No pasa de un día para el otro, aunque muchas veces no se habla a tiempo y muchas otras el otro no repara en que algo se está perdiendo en la pareja.
Bueno eso es muy probable y no he de discutirlo porque soy muy dememoriado, aparte que entraría demasiado en el terreno de lo personal/subjetivo por suplir una cierta necesidad de ejemplos contretos, que si bien vienen al caso, estos son mas del caracter privado, si se quiere.
*Silvi*
Creo que nadie le calienta la cabeza a alguien que realmente está enamorado. En un momento de crisis, las personas sí se pueden ver influenciadas por terceros que te lleven hacia otro lado o que te digan que mejor reintentes y veas de superar las crisis.
Ok, cierto. Me agarraste cag

do sin papel. Soy influenciable. Casi programable.
*Silvi*
Algunas mujeres se comportan así, otras no.
¡Por eso dije "tendencia"! Digo, basado mas que nada en experiencias ajenas... Es lo que vi. Es lo que en cierto modo discutíamos con TAS.
*Silvi*
Que alguien te quiera no significa que se quedará siempre a tu lado... lamentablemente con el querer o el amar no alcanza.
Discrepo. Me reitero una vez mas, soy del tipo "semper fi". Seré estupido, o no... Que se yo. Pero siempre que esté en mi ayudar a quien me lo requiera, siempre voy a estar.
Como no lo contrasté aun, no puedo ni negar ni aseverar que estés en lo cierto o no o si alguno, vos o yo, tiene razón. Quizá nunca pueda llegar a matizar tanto. Pero en fin, el hecho es que si no alcanza con amar o querer, el amor entonces es algo vulgar y una mera excusa para reproducirse. Y no me parece que sea así. O por lo menos no deseo que sea así.
*Silvi*
Que hace una mujer cuando encuentra lo que busca, eso depende de cada una y de su grado de madurez.
Eso puede ser. Soy pro a pensar que los "errores" no se comenten por maldad, sino por inmadurez y que no repercuten tanto en el otro como en uno mismo. Salvo el caso muuuuuuuuuuy distanciado de la violencia física. Ahí si, tenés que estar mal del marote para agredir fisicamente a alguien y por sobre todo a tu pareja.
*Silvi*
Concedido...
Gracias.
*Silvi*
No desvirtues más...
No prometo nada.
*Silvi*
Y no te persigas, no es mi estilo evadir a la gente!
Que yo sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo.
*Silvi*
¿Vos que tipo de hombre crees que busca la mujer?
Creo que una mujer busca lo que le pedía Angela Bennett a CyberBob en la pelicula "The Net":
"Machote. Hermoso. Brillante. Una mezcla de Capitán América y Albert Schweitzer. Pasa todo el día peleando... por hacer al mundo un mejor lugar... seguro para la democracia. A la noche que toque cantatas de Bach... mientras cura el cancer."