Discusiones Generales /

¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Participa en el tema ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer??? en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por Fookface...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Tas escribió el 06/06/2008 a las 16:17 hs.

#1 ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Originalmente publicado por Fookface Ver mensaje
    No... No creo que sea lo que buscan las mujeres en general. Tener un pecho en el cual apoyarse, digo.
    La verdad, cada uno busca cosas ideales.
    Y yo... ni idea que busca una mujer.
    A las mujeres nos gusta que el hombre nos brinde seguridad, pero no es lo único que buscamos.

Pero a veces pasa que tienen todo eso e igual se "les apaga el piloto". ¿Me equivoco?
    A hombres y mujeres nos suele pasar que lo que nos sirve en un momento, luego deja de resultarnos atractivo. Cambios tenemos todos durante la vida, y las relaciones se desgastan y muchas veces las necesidades, la costumbre, el aburrimiento te va apagando la llamita del amor.

No me referia al sexo TAS, me refería al amor... cuando de un dia para el otro dejan de amar a ese tipo que "tan bueno era". No se, digo.
    No pasa de un día para el otro, aunque muchas veces no se habla a tiempo y muchas otras el otro no repara en que algo se está perdiendo en la pareja.

No puedo entrar a Amor y Pareja... Por motivos que si conoces a treerubber (mi usuario anterior) ya conocerás... Chan.
    Pero en fin, a mi me dijeron que no, que nadie les calentó la cabeza. Tu diras si debo creer o no.
    Debo ser tan budo que me lo creo, no se.
    Creo que nadie le calienta la cabeza a alguien que realmente está enamorado. En un momento de crisis, las personas sí se pueden ver influenciadas por terceros que te lleven hacia otro lado o que te digan que mejor reintentes y veas de superar las crisis.

¡Ese era otro tema! No se, supongo que las mujeres tienen tendencia a abandonar el rompecabezas de 50 piezas para ir por el de mil, aun a sabiendas que les va a costar una y la mitad de la otra o que no es posible.
    Supongo que hay chicac (pero los hay de ambos lados del genero) a las cuales les gusta extrañar lo que tenían a ser felices cuando tienen lo que quieren.
    Algunas mujeres se comportan así, otras no.

Obvio que extraño como persona, pero yo también la insulté (fuera de la pareja y por email y borracho - chan, si... ese también e Fook) y tema aparte, no se... ¿Si alguien te quiere se queda siempre con vos y no te deja en pelotas, no? Como lo planteas vos supongo que tendría que pensar que todas las cosas que me dijo eran "al aire", que eran todas bolazos. ¡Que maricon que estoy hoy!
    Pero en fin. Volviendo al tema y sin variar mucho la linea que venimos planteando, creo que buscan lo que vos decís. El dilema es que hacen cuando lo encuentran.
    Que alguien te quiera no significa que se quedará siempre a tu lado... lamentablemente con el querer o el amar no alcanza.
    Que hace una mujer cuando encuentra lo que busca, eso depende de cada una y de su grado de madurez.

Citaste el caso de Arielita... y era opinion personal de ella...
    Si, a veces soy como un nene caprichoso. ¡Citame! ¡Citameeeeee! Nene caprichoso con barba y bebedor de café compulsivo, claro.
    Lol, no importa. Some me pareció que me evadías porque te iba a salir con algo raro.
    Concedido... No desvirtues más... Y no te persigas, no es mi estilo evadir a la gente!

¿Vos que tipo de hombre crees que busca la mujer?
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    A hombres y mujeres nos suele pasar que lo que nos sirve en un momento, luego deja de resultarnos atractivo. Cambios tenemos todos durante la vida, y las relaciones se desgastan y muchas veces las necesidades, la costumbre, el aburrimiento te va apagando la llamita del amor.
    No entiendo lo de las necesidad. Pero te propongo algo: No veo a la costumbre como algo desgastante necesariamente. De hecho, es mas desgastante no terminar de acostumbrarse creo. Eso lo pongo desde el punto de vista masculino, tu dirás de que color se ven las cosas del otro lado del cristal. El aburrimiento... ¿aburrimiento de qué? Digo, yo noestaría de entrada con una persoa que me resulte aburrida, por mas buena que sea o esté. La "gradualidad" femenina conque supuestamente van "descubriendo" ciertas cosas de las cuales se aburren es lo que me desconcierta en cierto punto.
    Y digo bien, desconcierta, porque no me molesta en lo absoluto. Pero es mas difícl de entender que el teorema de thales. Chan.

No pasa de un día para el otro, aunque muchas veces no se habla a tiempo y muchas otras el otro no repara en que algo se está perdiendo en la pareja.
    Bueno eso es muy probable y no he de discutirlo porque soy muy dememoriado, aparte que entraría demasiado en el terreno de lo personal/subjetivo por suplir una cierta necesidad de ejemplos contretos, que si bien vienen al caso, estos son mas del caracter privado, si se quiere.

Creo que nadie le calienta la cabeza a alguien que realmente está enamorado. En un momento de crisis, las personas sí se pueden ver influenciadas por terceros que te lleven hacia otro lado o que te digan que mejor reintentes y veas de superar las crisis.
    Ok, cierto. Me agarraste cagdo sin papel. Soy influenciable. Casi programable.

Algunas mujeres se comportan así, otras no.
    ¡Por eso dije "tendencia"! Digo, basado mas que nada en experiencias ajenas... Es lo que vi. Es lo que en cierto modo discutíamos con TAS.

Que alguien te quiera no significa que se quedará siempre a tu lado... lamentablemente con el querer o el amar no alcanza.
    Discrepo. Me reitero una vez mas, soy del tipo "semper fi". Seré estupido, o no... Que se yo. Pero siempre que esté en mi ayudar a quien me lo requiera, siempre voy a estar.
    Como no lo contrasté aun, no puedo ni negar ni aseverar que estés en lo cierto o no o si alguno, vos o yo, tiene razón. Quizá nunca pueda llegar a matizar tanto. Pero en fin, el hecho es que si no alcanza con amar o querer, el amor entonces es algo vulgar y una mera excusa para reproducirse. Y no me parece que sea así. O por lo menos no deseo que sea así.

Que hace una mujer cuando encuentra lo que busca, eso depende de cada una y de su grado de madurez.
    Eso puede ser. Soy pro a pensar que los "errores" no se comenten por maldad, sino por inmadurez y que no repercuten tanto en el otro como en uno mismo. Salvo el caso muuuuuuuuuuy distanciado de la violencia física. Ahí si, tenés que estar mal del marote para agredir fisicamente a alguien y por sobre todo a tu pareja.

Concedido...
    Gracias.

No desvirtues más...
    No prometo nada.

Y no te persigas, no es mi estilo evadir a la gente!
    Que yo sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo.

¿Vos que tipo de hombre crees que busca la mujer?
    Creo que una mujer busca lo que le pedía Angela Bennett a CyberBob en la pelicula "The Net":

"Machote. Hermoso. Brillante. Una mezcla de Capitán América y Albert Schweitzer. Pasa todo el día peleando... por hacer al mundo un mejor lugar... seguro para la democracia. A la noche que toque cantatas de Bach... mientras cura el cancer."
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Fookface es IMPOSIBLE contestarte sin desvirtuar. Vos hablás sobre las parejas y este tema sobre que Tipo de Hombres buscamos las Mujeres. ¿Abris tu tema?

Creo que una mujer busca lo que le pedía Angela Bennett a CyberBob en la pelicula "The Net":
    "Machote. Hermoso. Brillante. Una mezcla de Capitán América y Albert Schweitzer. Pasa todo el día peleando... por hacer al mundo un mejor lugar... seguro para la democracia. A la noche que toque cantatas de Bach... mientras cura el cancer."
    ¿No te parece demasiado? Así ninguna mujer estaría en pareja, o al menos serían muy pocas!
  • Caritox escribió el 07/06/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Es cierto que cuando encontramos alguien que nos cumple todas esas expectativas, al tiempo... puede resultarnos poco atractivo... Por qué? Porque el amor también es un desafío.
    Pongamos un ejemplo... aunque no es para comparar porque poco tiene que ver una cosa con la otra, pero solo a modo de explicación:
    Si somos millonarios y tenemos todo, pero todo... en algún momento nos aburrimos... ya no existe esa necesidad de esforzarse para poder comprar eso que tanto soñamos con tener, se entiende?
    Siempre tiene que existir ese soñar con eso que no tenemos, con lo que a nuestra pareja le falta... y por eso muchas mujeres se enamoran de personas que no cumplen con todas sus expectativas, pero sueñan (correcta o equivocadamente) con que la persona que está al lado de ellas en algún momento va a hacer tal o cual cosa que les confirme por qué lo eligieron.
    Claro que existen casos extremos, como en todo. También pasa de mujeres que eligen maridos alchólicos, violentos... pero eso ya es una cuestión psicológica que las lleva a elegir ese tipo de hombres. No es que sean masoquistas, muchas de ellas ven en ellas mismas el potencial de cambio para sus hombres. Piensan que ellas pueden ayudarlo y ser el sostén necesario para que el cambio rotundo se de...

Como me gustan a mí los hombres? Protectores, cariñosos y graciosos. Eso por encima de todo. Pero algo siempre puede faltar... para que la cosa tenga gracia, tenga desafío... y sea un reto de nuestra parte también.
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    Es cierto que cuando encontramos alguien que nos cumple todas esas expectativas, al tiempo... puede resultarnos poco atractivo... Por qué? Porque el amor también es un desafío.
    Siempre tiene que existir ese soñar con eso que no tenemos, con lo que a nuestra pareja le falta... y por eso muchas mujeres se enamoran de personas que no cumplen con todas sus expectativas, pero sueñan (correcta o equivocadamente) con que la persona que está al lado de ellas en algún momento va a hacer tal o cual cosa que les confirme por qué lo eligieron.

Como me gustan a mí los hombres? Protectores, cariñosos y graciosos. Eso por encima de todo. Pero algo siempre puede faltar... para que la cosa tenga gracia, tenga desafío... y sea un reto de nuestra parte también.
    ¿Que siempre le falte algo? ¿Pasan los años, se casan, tienen hijos, siempre le tiene que faltar algo a tu pareja? ¿Por siempre un desafio?
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Fookface es IMPOSIBLE contestarte sin desvirtuar.
    Gracias y perdón a los que quieren hablar con precisión de "que tipo de hombre buscaq una mujer"

Vos hablás sobre las parejas y este tema sobre que Tipo de Hombres buscamos las Mujeres.
    No está tan desvirtuado, che... Es parte de un todo. ...creo

¿Abris tu tema?
    No, mejor no. Hasta acá está bien. Cualquier planteo interesante que tengas -así no desvirtúo mas- lo podemos manejar mejor por PM

¿No te parece demasiado? Así ninguna mujer estaría en pareja, o al menos serían muy pocas!
    Bueno, es un ideal. Algunos pocos cumplen con los requisitos (bueno, lo del Capitán America.... necesitarías Vita-Rays, un traje de spandex y escudo colorinche ) pero algunos arrimamos el bochín. O bien creemos que lo hacemos. Chan

Es interesante. Leí una vez en un libro de Akira Toriyama (si, el que dibujaba Dragon Ball - pero sigan leyendo que es mas interesante lo que voy a decir que Dragon Ball) que al crear a sus personajes el prefería hacer una tabla de defectos. O sea, cosas con las que relacionarse, comparar, etc. Algo que pusiera en vista que el personaje no lo podía todo, y decía que hecho que la gente pudiese "encariñarse" con el personaje y como va superando sus problemas/defectos hacía al exito de sus historias.

Quizá habría que reformular la pregunta a "¿Que defectos a subsanar prefieren las mujeres en los hombres?"
  • Caritox escribió el 07/06/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

¿Que siempre le falte algo? ¿Pasan los años, se casan, tienen hijos, siempre le tiene que faltar algo a tu pareja? ¿Por siempre un desafio?
    Nono, no dije que toda la vida.
    Convengamos, para empezar, que nunca encontramos la pareja perfecta, porque siempre de alguito nos quejamos. Lo que aprendemos, es a quererlos y a amarlos como son, y a dejar de exigirle ciertas cosas... y dejar de buscarlas nosotras también.
    Solo me refería a cuando conocés a alguien y recién estás iniciando una relación estable,... no cuando ya pasaste 35 años con esa persona.
    De todas formas, hasta los matrimonios que llevan toda una vida de casados viven desafíos con su pareja a diario... aunque son de otro tipo.
    No se si me logro explicar bien.
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Creo que se refiere a que el rol de la mujer en una pareja pasa muchas veces por "mejorar" a su hombre. Eso es medio de mamá:

"¡Carlitoooooooos! ¡No comas con las manoooooooooos! ¡Usá los cubiertos, por el amorrrr de dioosssss!"
  • djrich escribió el 07/06/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Pongamos un ejemplo... aunque no es para comparar porque poco tiene que ver una cosa con la otra, pero solo a modo de explicación:
    Si somos millonarios y tenemos todo, pero todo... en algún momento nos aburrimos... ya no existe esa necesidad de esforzarse para poder comprar eso que tanto soñamos con tener, se entiende?

O sea q segun vos tendria q ser bueno comprensivo protector q te brinde seguridad, y toda las cosas q les gustan a ustedes, pero de vez en cuando mandarse alguna turreada para q no se aburran

Perdoname si suena duro pero si eso no es histeriqueo

Nono, no dije que toda la vida.
    Convengamos, para empezar, que nunca encontramos la pareja perfecta, porque siempre de alguito nos quejamos. Lo que aprendemos, es a quererlos y a amarlos como son, y a dejar de exigirle ciertas cosas... y dejar de buscarlas nosotras también.
    En esto si coincido!
  • mecenate escribió el 07/06/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿ Qué Tipo De Hombres Busca La Mujer???

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Rube, no generalices, no todas las mujeres somos así.
    Qué mejor que encontrar a un hombre como lo defino? No sé que pasa con los hombres, están demasiado sensibles a todo lo que una mujer pueda llegar a decir.
    En mi caso particular no conozco en mi círculo a ninguna mujer que se haya quedado o elegido un chanta mentiroso antes que un buen tipo.
    Pero este argumento no es sólo tuyo, es de la mayoría de los hombre, hasta Catoli piensa lo mismo!!! Incríble pero real.

TAS.

La mujer medianamente normal es la mujer común que le gustan las cosas simples, que se enamora de hombres normales(no chantas, mentirosos, embusteros, golpeadores) hombres
    que son compañeros, buenas personas, amables, que te respeten, que compartan la vida con vos. De estas mujeres está lleno el mundo, ustedes no las encuentran, porque entre vos, Catoli y Rubeto parece que no.

TAS.
    `Puede sea generalizacion pero es realista!!!

Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
    Pato,hace una encuesta,te vas a sorprender,pero lamentablemente el comun de la mujer,yo lo pregunto muchas veces,prefiere "el tipo medio atorrantito,un poco zafado,algo mujeriego,vaguito,etc".
    De no ser asi,despues de que se quejarian,o sea que para las mujeres,los SEÑORES,abstenerse.
    Grande Rube!!!

Originalmente publicado por fack88 Ver mensaje
    todas no buscan lo mismo algunas buscan lo que decis vos tas cariño un abrazo contencion compañerismo pero en mi poca experiencia descubri que no son todas asi
    Dicen eso en la teoría x en la práctica escapan a eso :P

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Vos sabés que la haría, para sacarnos la duda, postear un tema sobre :

Qué elegís?
    * El atorrante,zafado, mujeriego, vago.
    * El hombre bueno, trabajador, gentil, compañero, honesto.

TAS.

Claro que se puede, pero como te dije dejá de medir a todas de la misma manera, porque entonces, te vas a quedar solo.
    Así como hay hombres buenos, excelentes personas, hay mujeres buenas, que pueden llegar a amarte y ser maravillosas compañeras, sólo es cuestión de buscar, buscar hasta que la encuentres.
    El hombre no es tonto, creo que te das cuenta enseguida qué clase de mujer es, salvo que sea una artista de aquellas que sepa actuar tan bien, que no puedas darte cuenta realmente quién es.

TAS.
    Si haces una encuesta nadie va a responder de la forma que actua sino de la forma que dice que actuaría... se entiende ???

Originalmente publicado por Arielita Ver mensaje
    Para mi la cuestion es que los hombres buenos, confiables, dulces, sinceros etc. piensan que la mujer que tienen al lado deberia amarlo, y que si no lo hacen son histericas y mentirosas.

Cuando yo conoci un hombre asi lo acepte sin dudarlo, porque pense que era perfecto. Pero con el tiempo me di cuenta que no era suficiente, que no porque sea un buen tipo iba a amarlo.

Aun sin compartir el sentimiento pude haberme quedado con el, que era alguien que nunca iba a hacer nada para lastimarme, y me iba a poner primero que cualquier otra cosa.
    Pero no quiero quedarme con un hombre porque me ame sinceramente, quiero confiar en que en algun momento encontrare a alguien con quien el sentimiento sea mutuo.

Asi que, aunque yo busque una clase de hombre, eso no me asegura que cuando lo encuentre me enamore.

Saludos.
    Sisi a mi me paso... pasa que no podes sentir por la otra persona lo q ella siente por vos si realmente no te pasa nada

Originalmente publicado por pablitus07 Ver mensaje
    A mi no me buscan siempre dicen que no soy de su tipo ajjaja menos mi novia que me eligio porque me ama de verdad y en ese amor se desvanecen mis errores.
    Capaz que esto no tiene nada que ver con el T pero yo te digo que me gusta de una mujer, es algo que lei de Gabriel Garcia Marquez y realmente es lo que pienso yo...
    Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
    Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
    Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
    Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.
    Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
    Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Gabriel García Márquez
    Muy lindo y cursi lo q dice el poema x la realidad dista mucho de eso

Originalmente publicado por djrich Ver mensaje
    Entonces en q quedamos, entiendo q tu situacion no haya sido la mas favorable, pero entonces las mujeres buscan toda la vida a un hombre como dice tas o como el q te toco a vos, y cuando lo encuentran o no se enamoran o se cansan de q sea tan monotono y aburrido, entonces como tendriamos q ser?

Fabio Posca tiene razon!
    jaja sisi grande posca!!!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/746083-que-tipo-de-hombres-busca-mujer.html

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 1272 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB