Discusiones Generales /

Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Participa en el tema Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico en el foro Discusiones Generales.
El 80% de los hombres elige a las mujeres por su aspecto físico. Este es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Tas escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico
    El 80% de los hombres elige a las mujeres por su aspecto físico. Este es el resultado de una encuesta entre 200 hombres solteros. Aunque ellos aceptan que ésa no es la clave para sostener una relación feliz, la mayoría destaca lo superficial.

La mayoría de los entrevistados confesó que al principio, cuando a penas conocen al sexo opuesto, se fijan en el aspecto físico de la mujer. Entre las características más destacables se encuentran el tamaño de la cola, las piernas, los ojos y la sonrisa.

Los resultados revelaron que el 43% de los hombres se fijan en los pechos, el 39% en la cola, el 18% se fija en las piernas, el 12% en los ojos y el 6% de ellos en la sonrisa.

Estos números se contraponen a que el 2% de los hombres se fija en la cintura, un 2% presta especial atención a la voz, el 1% en la elegancia y la estatura, el 1% en el comportamiento social y un escaso 1% de los hombres se fija en el estilo.
    /www.zonagratuita.com/servicios/noticias/

¿Y ahora cómo se defienden los que discutieron tanto en el otro tema? Se dan cuenta que ustedes son más superficiales y más actores que nosotras. Es estadística, no son números míos. Opinen, opinan ahora!!!!

TAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    ¿Y ahora cómo se defienden los que discutieron tanto en el otro tema? Se dan cuenta que ustedes son más superficiales y más actores que nosotras. Es estadística, no son números míos. Opinen, opinan ahora!!!!

TAS.
    Se sacó TAS

En fin, mirá. Nunca me fijo en el físico de nadie pero si en las formas de hablar, gestcular y moverse. Tener "buen lomo" es un plus. Ser "re linda" es un plus. Ser "una mina re copada, re inteligente" es un plus. Pero por lo general me atrae mas de la gente en general son los gestos, los cambios de tono de vos, la acentuacion, como se mueven al caminar. Eso. Y de las mujeres me gustan que sean femeninas, me reiero a "delicadas" en cierto punto. Y con valores morales propios.

Interesadas llamar al 555-5.... es broma.
    Me gusta este mensaje

#3 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

¿vos la primera vez que ves un hombre sos capaz de divisar su espíritu y karma? no ves lo físico, sos grande!! pasá la fórmula a los simplones como nosotros los hombres así nos elevamos a tu altura olímpica!! Canta, oh Diosa!! la cólera del pélida Aquiles...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Coincido se re saco Tas

A ver para contestar lo mas objetivamente, cuando salis a bailar o de trampa podriamos decirlo de una manera, obvio q te vas a fijar en la parte fisica, porq vos sabes q si pasa algo probablemente no pase de esa noche.

Pero ahora si es para ponerte de novio o tener una relacion seria si es linda joya, pero te va a interesar mas la personalidad, o sea te puede interesar porq es linda pero por ahi la empezas a conocer y te das cuenta q es cualquiera, o por ahi la conoces y ella no es un camion pero te encanta su forma de ser. Yo personalmente me quedo con la segunda.

Y ahora espero q no me vengas con q los hombres somos unos degenerados y solo nos pinta cualquiera, porq me vas a decir q a vos nunca se te dio por tranzarte un flaco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Originalmente publicado por andrestof Ver mensaje
    ¿vos la primera vez que ves un hombre sos capaz de divisar su espíritu y karma? no ves lo físico, sos grande!! pasá la fórmula a los simplones como nosotros los hombres así nos elevamos a tu altura olímpica!! Canta, oh Diosa!! la cólera del pélida Aquiles...
    Mirá vos no estuviste en el otro tema, ni en el acalorado debate que se dio, no tengo por qué contestar estupideces de un desubicado.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Originalmente publicado por andrestof Ver mensaje
    Yo quiero de lo que estés fumando... No entendí una mie
    Ahora en serio, el thread está bueno porque en el otro de las mujeres las hichimos un poco pelota. Que relinchen acá sobre los hombres y su aparente superficialidad, está bueno.

Originalmente publicado por djrich Ver mensaje
    Y ahora espero q no me vengas con q los hombres somos unos degenerados y solo nos pinta cualquiera, porq me vas a decir q a vos nunca se te dio por tranzarte un flaco
    Pero es cierto... Aunque menos factible en las que uno quiere para novia.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Avisá que era exclusivo el post, Tas, y perdón por intrometerme, lamento haber invadido tu espacio, lamentablemente (para vos) soy hombre y no me parece mal opinar, y si te molestó lo que puse talvez vos no deberías postear con los tapones de punta. ¿avisás vos a los mods que hice invasión de propiedad? ah, si es tan estúpido lo que escribí porque no me refutás?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Originalmente publicado por djrich Ver mensaje
    Coincido se re saco Tas

A ver para contestar lo mas objetivamente, cuando salis a bailar o de trampa podriamos decirlo de una manera, obvio q te vas a fijar en la parte fisica, porq vos sabes q si pasa algo probablemente no pase de esa noche.

Pero ahora si es para ponerte de novio o tener una relacion seria si es linda joya, pero te va a interesar mas la personalidad, o sea te puede interesar porq es linda pero por ahi la empezas a conocer y te das cuenta q es cualquiera, o por ahi la conoces y ella no es un camion pero te encanta su forma de ser. Yo personalmente me quedo con la segunda.

Si seguro que se me dio, pero las estadísticas cantan de cómo son realmente, siempre prevalece : el cu..., las te....., todo lo que les llama la atención, por eso se acercan.
    Pero no vi ninguna estadística de la mujer que elija al hombre por su aspecto físico.
    Lógico que es importante, pero estoy de acuerdo con vos que vale más el interior de una persona, el exterior puede ser bonito, pero lo exterior hueco, entonces de qué te sirve?
    Pero por la estadística parece que les gustan con buen físico y huecas. Entonces no se quejen después.

TAS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Si pero esa es la estadistica para el boliche! y aparte dudo q puedan hacer una estadisitica asi con las mujeres si en definitiva ninguna sabe lo q quiere y ademas tampoco creo q digan la verdad, o a la q le pinte nada mas q tranzarse a los chabones dudo q diga, si a mi me va nada mas q tranzarme al primer facha q vea
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hombres: Eligen a las mujeres por su aspecto físico

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    El 80% de los hombres elige a las mujeres por su aspecto físico. Este es el resultado de una encuesta entre 200 hombres solteros. Aunque ellos aceptan que ésa no es la clave para sostener una relación feliz, la mayoría destaca lo superficial.

La mayoría de los entrevistados confesó que al principio, cuando a penas conocen al sexo opuesto, se fijan en el aspecto físico de la mujer. Entre las características más destacables se encuentran el tamaño de la cola, las piernas, los ojos y la sonrisa.

Los resultados revelaron que el 43% de los hombres se fijan en los pechos, el 39% en la cola, el 18% se fija en las piernas, el 12% en los ojos y el 6% de ellos en la sonrisa.

Estos números se contraponen a que el 2% de los hombres se fija en la cintura, un 2% presta especial atención a la voz, el 1% en la elegancia y la estatura, el 1% en el comportamiento social y un escaso 1% de los hombres se fija en el estilo.
    /www.zonagratuita.com/servicios/noticias/

TAS.
    No yo jamas me fijaria en el aspecto fisico, me gusta que la otra persona sea cariñosa, buen compañera, que realmente sea fiel, ademas esa persona si la amas para vos va ser la mas hermosa de todas.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 5579 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB