Discusiones Generales /

[PEDIDO] Perros de la calle

Participa en el tema [PEDIDO] Perros de la calle en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos! quisiera saber si alguien me podría explicar que quiere decir da para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Perros de la calle
    Hola a todos! quisiera saber si alguien me podría explicar que quiere decir da para darnos (si es lo que se lee lo entiendo, pero no se si tiene otro significado) en el programa de andy ya que hace tiempo que no lo escucho por mi nuevo trabajo y necesito responder algo...
    Besos y saludos
    Jazz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Perros de la calle

Guau Guau??????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    Guau Guau??????

No escucho el programa pero parece ser que la pregunta refiere a sexo. Cuando no...

O sea "¿da para darnos?" == " Me gustas bastante. Te gusto lo suficiente como para pegarnos una visita a un albergue transitorio?"

O si no, es una pregunta respecto al consumo de falopa:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Podemos aspirar cona en este lugar?" Supongo es menos probable.

O si no un referente alclub de la pelea:

O sea "¿da para darnos?" == "Estaría bueno que nos agarremos a trompadas ¿Te prendés?" Muhco menos probable que las dos anteriores.

O si no, un referente a los regalos que se podemos hacernos junto a otras personas, normalmente la pareja de uno:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Nos podremos comprar eso?" Menos probable que robocop flotando en el mar.

O si no, un referente a la solidaridad utópica mancomunada:

O sea "da para darnos" == "Cuanto mas des desinteresadamente, mas enriquecida se verá la sciedad, por cuanto nos ofrecerás bienestar indirectamente" Menos posible que la ultima de rambo.

O si no...

... y asi.
    Editado por Fookface - 08.06.2008 14:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por Fookface Ver mensaje

No escucho el programa pero parece ser que la pregunta refiere a sexo. Cuando no...

O sea "¿da para darnos?" == " Me gustas bastante. Te gusto lo suficiente como para pegarnos una visita a un albergue transitorio?"

O si no, es una pregunta respecto al consumo de falopa:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Podemos aspirar cona en este lugar?" Supongo es menos probable.

O si no un referente alclub de la pelea:

O sea "¿da para darnos?" == "Estaría bueno que nos agarremos a trompadas ¿Te prendés?" Muhco menos probable que las dos anteriores.

O si no, un referente a los regalos que se podemos hacernos junto a otras personas, normalmente la pareja de uno:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Nos podremos comprar eso?" Menos probable que robocop flotando en el mar.

O si no, un referente a la solidaridad utópica mancomunada:

O sea "da para darnos" == "Cuanto mas des desinteresadamente, mas enriquecida se verá la sciedad, por cuanto nos ofrecerás bienestar indirectamente" Menos posible que la ultima de rambo.

O si no...

... y asi.
    JAJA GRACIAS, NO VIVO EN CAPITAL Y ME PARECIA UNA PREGUNTE EN ESPERANTO.UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    JAJA GRACIAS, NO VIVO EN CAPITAL Y ME PARECIA UNA PREGUNTE EN ESPERANTO.UN ABRAZO
    No te preocupes, oh gran baires3. Vivo en caballito y a mi me pareció una pregunta en sánscrito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Perros de la calle

Chicos, no habrán entendido porque no escuchan la radio... Por eso mi pregunta fue dirigida a alguien que escuchase el programa Perros de la calle!!!

Saludos
    Jazz
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por jazz
    Chicos, no habrán entendido porque no escuchan la radio... Por eso mi pregunta fue dirigida a alguien que escuchase el programa Perros de la calle!!!

Saludos
    Jazz
    y que tiene que ver?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Perros de la calle

"Da para darnos?" es una sección del programa Perros de la Calle. Y sí, es lo que todos suponen, se refiere a sexo casual. "Dá para darnos?" significa "dá para que nos veamos y pasan cosas?". La sección de l programa es así, alguien llama y se lo pregunta a alguien con total normalidad como si fuera algo sin tanta vuelta.

Espero que te haya servido la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Perros de la calle

se extraña a baires che...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Perros de la calle

qué andy?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB