Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Perros de la calle
Hola a todos! quisiera saber si alguien me podría explicar que quiere decir da para darnos (si es lo que se lee lo entiendo, pero no se si tiene otro significado) en el programa de andy ya que hace tiempo que no lo escucho por mi nuevo trabajo y necesito responder algo...
Besos y saludos
Jazz
Re: Perros de la calle
Guau Guau??????
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
Guau Guau??????

No escucho el programa pero parece ser que la pregunta refiere a sexo. Cuando no...

O sea "¿da para darnos?" == " Me gustas bastante. Te gusto lo suficiente como para pegarnos una visita a un albergue transitorio?"

O si no, es una pregunta respecto al consumo de falopa:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Podemos aspirar cona en este lugar?" Supongo es menos probable.

O si no un referente alclub de la pelea:

O sea "¿da para darnos?" == "Estaría bueno que nos agarremos a trompadas ¿Te prendés?" Muhco menos probable que las dos anteriores.

O si no, un referente a los regalos que se podemos hacernos junto a otras personas, normalmente la pareja de uno:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Nos podremos comprar eso?" Menos probable que robocop flotando en el mar.

O si no, un referente a la solidaridad utópica mancomunada:

O sea "da para darnos" == "Cuanto mas des desinteresadamente, mas enriquecida se verá la sciedad, por cuanto nos ofrecerás bienestar indirectamente" Menos posible que la ultima de rambo.

O si no...

... y asi.

Editado por Fookface - 08.06.2008 14:33 hs..
Originalmente publicado por Fookface Ver mensaje

No escucho el programa pero parece ser que la pregunta refiere a sexo. Cuando no...

O sea "¿da para darnos?" == " Me gustas bastante. Te gusto lo suficiente como para pegarnos una visita a un albergue transitorio?"

O si no, es una pregunta respecto al consumo de falopa:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Podemos aspirar cona en este lugar?" Supongo es menos probable.

O si no un referente alclub de la pelea:

O sea "¿da para darnos?" == "Estaría bueno que nos agarremos a trompadas ¿Te prendés?" Muhco menos probable que las dos anteriores.

O si no, un referente a los regalos que se podemos hacernos junto a otras personas, normalmente la pareja de uno:

O sea "¿da para darnos?" == "¿Nos podremos comprar eso?" Menos probable que robocop flotando en el mar.

O si no, un referente a la solidaridad utópica mancomunada:

O sea "da para darnos" == "Cuanto mas des desinteresadamente, mas enriquecida se verá la sciedad, por cuanto nos ofrecerás bienestar indirectamente" Menos posible que la ultima de rambo.

O si no...

... y asi.
JAJA GRACIAS, NO VIVO EN CAPITAL Y ME PARECIA UNA PREGUNTE EN ESPERANTO.UN ABRAZO
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
JAJA GRACIAS, NO VIVO EN CAPITAL Y ME PARECIA UNA PREGUNTE EN ESPERANTO.UN ABRAZO
No te preocupes, oh gran baires3. Vivo en caballito y a mi me pareció una pregunta en sánscrito.
Monito
Chicos, no habrán entendido porque no escuchan la radio... Por eso mi pregunta fue dirigida a alguien que escuchase el programa Perros de la calle!!!

Saludos
Jazz
Baneado/a
Originalmente publicado por jazz
Chicos, no habrán entendido porque no escuchan la radio... Por eso mi pregunta fue dirigida a alguien que escuchase el programa Perros de la calle!!!

Saludos
Jazz
y que tiene que ver?
Colgado de la Palmera
"Da para darnos?" es una sección del programa Perros de la Calle. Y sí, es lo que todos suponen, se refiere a sexo casual. "Dá para darnos?" significa "dá para que nos veamos y pasan cosas?". La sección de l programa es así, alguien llama y se lo pregunta a alguien con total normalidad como si fuera algo sin tanta vuelta.

Espero que te haya servido la respuesta.
PoetaCamba
Invitado
se extraña a baires che...
Baneado/a
qué andy?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Escuchas "perros De La Calle" Por Metro??? Bele!- Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 18.02.2009 21:13 hs.
Metro-Perros de la calle Just D Discusiones Generales 12 04.06.2008 13:00 hs.
Por ayudar a un cachorrito de la calle, se enfermaron de moquillo mis 2 perros!!! Novato30 Animales y Mascotas 2 29.11.2007 13:17 hs.
Perros De La Calle. Tas Discusiones Generales 4 05.09.2007 19:51 hs.
De La Calle A La Ufc necke Deportes de contacto 23 29.06.2007 14:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}