Primer ... 132122232425 ... Último

¿Anéctodas de colectivos?

• 1,427
      • 05/10/06
    06/08/2007
    #221 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

uy! que buen post, ¿como podía estar tan atrás en la lista? estaba en la página 8!

a mi me pasaron un montón:

En la linea 92 habia un gallego, que parece que no se ubicaba muy bien en Bs As. y llama por teléfono a alguien y le pregunta si le faltaba mucho para bajarse. Seguramente, quien estaba del otro lado de la linean le pregunta por donde estaba, a lo que este señor de España le responde: "Pues... es una calle ancha, que la cruza otra que es ancha, pero no tanto como la primera" y asi el sigue describiendo las calle, por más de 20 minutos, siempre haciendo referencia a algún negocio o diciendo de doble mano o empedrada, o angosta, etc.

otra, fue de dos gordas que se fueron a las manos, porque ninguna le quería ceder el asiento a una embarazada

un día, a un 36 se le rompe al caja y queda cruzado frente a una salida de ambulancias, obstaculizando el paso, y había una ambulancia que tenia que salir, y no podía pasar, la ambulancia hizo como 20 metros por ensima de la vereda, tocándole bocina a al gente que pasaba caminando.

Seguro tengo alguans ams, que no me acuerdo, si me viene a lamente, als agrego

ahora em acorde de otra!

Estaba en la parade del 107 a la salida del colegio, salíamos a las 18.20 en evz de las 19, poruqe una vez a la semana, todos los cursos salen antes (los lunes sale antes 1º, lso amrtes 2º los miercoles 3º y asi sucecivamente). La aprada esta a 75 metros de la salida del colegio, cuadno estabams en la puerta, pasaba uno, y dijomo con mi amiga "ni en peod lo corro, total, viene rapido". Al llegar a la parada, nos pusimos a esperar,e l tiempo pasaba y no venia, de pronto, mi amiga ve en el semaforo que esta a una cuadra al bondi y dice ahi viene, y jsuto se el caen als monedas en el agua de la calle, llenas de barro, y ella esta operada de la columna,por lo que no podia agacharse y me pide que se las junt, yo me agacho, y se apaga justo alluz que estaba ensima de nosotros, no s veia anda, y empece a palpar todo el barro, ahsat que encontre una, cuanod abre el semaforo, toda mi mano ambarrada, la limpie y e dije no importa, toma,yo te presto la otra moneda, porque no al encuentro, ern ya als 18.40 y pasa este bondi, le ahcemos gesto apra que pare y nos ahce luces, de pronto vemos que dice fuera de servisio, entonces me decidi a buscanrle laotra moneda, otra vez toda al mano en el agua podrida y al encontré.
    el timepo seugi asando, de pronto vemos qu empeizan a salir todos os demas cursos, ya eran las 19.00! y todos los que suelen tomar el colectivo con nosotros nos preugntaban ¿que hacen todabia aca? ustedes hoy no salen temprano? etc. etc. etc. ya pensabaos en irnos camnanado (180 cuadras) en tomarnos un taxi, en hacrle dedo a un caballo de cartonero, etc. pero als 19.10 llga el bondi! llegue a mi casa cerca de las 8 de la noche! nunca ams dejo pasar un bondi, lo peor, que viajamos reapretados, yo estaba en el escalon, y cuadno abria la peurta de atrás, tmb se abria al de adelante y cuadno al cerraba, em enganchaba lamochila:P jaja

• PoetaCamba
      Invitado
    07/08/2007
    #222 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

salgo al mediodia del trabajo, me tomo el 180 x 155 en mataderos, y siempre viene hasta las bolas...
    un dia viene vacio, mal 3 personas... lo paro.. subo, me siento...
    y el chofer empieza a andar rapido... entonces lo miro y veo q manejaba riendose. Y se estaba por acercar a una parada con gente parandolo,... y no disminuia la velocidad, y lo sigo mirando... el chofer no solo no paro si no que miro a la gente por la puerta riendose y les hizo FAKIU!!! y la gente lo re puteaba y se el se cabada de risa...
    viaje feliz, no lo podia creer.

y asi.. agunos paraba otros no..

• 3
      • 14/06/05
    08/08/2007
    #223 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

hola hace rato q no viajo en colectivo no es q me haya comprado un auto sino q tengo una bici playera reloca .-
    bueno la 1º es q me acuerdo es q una vez cuando iba a la primaria el hdp del colectivero (era gordo q siempre estaba chivado) dejo la puerta de atras abierta y como iba a las chapas en una curva sali volando para afuera jaja- onda superman solo q con dolor. yo grite obvio, pero fue groso ver como las gente del colectivo la cagaba a palos al tipo.

una vez superescabiado me subi al bondi y para pagar le empece a pedir -una colaboracion por favor.- a la gente q estaba sentada - q loco me sobro para el cigarro ejje

• 79
      • 05/08/06
    08/08/2007
    #224 Re: ¿Anéctodas de colectivos?
    Cita Escrito por inadaptada Ver mensaje
    salgo al mediodia del trabajo, me tomo el 180 x 155 en mataderos, y siempre viene hasta las bolas...
    un dia viene vacio, mal 3 personas... lo paro.. subo, me siento...
    y el chofer empieza a andar rapido... entonces lo miro y veo q manejaba riendose. Y se estaba por acercar a una parada con gente parandolo,... y no disminuia la velocidad, y lo sigo mirando... el chofer no solo no paro si no que miro a la gente por la puerta riendose y les hizo FAKIU!!! y la gente lo re puteaba y se el se cabada de risa...
    viaje feliz, no lo podia creer.

y asi.. agunos paraba otros no..
    Jajaja, seguro que ese era su último día de trabajo!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2007
    #225 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Hace muchos años, me gustaba un chico del barrio unos años mayor que yo. Cierto día, tomo el bondi para ir a gimnasia a la tarde, cuando "El" sube atrás mio. El colectivo iba vacío, así que me senté en el último asiento de dos, antes de la puerta. El sacó su boleto y se sentó detrás de la puerta, contra la ventanilla. Yo tenía que bajar antes y estaba muy nerviosa, ya que sentía que me miraba, aparte yo era muy tímida por aquel entonces. Me pare temblando y sentí su mirada permanentemente, el movimiento del bondi me hizo tambalear y me sentí una idiota, apenas pude manotear el caño , fue peor cuando quise tocar el timbre... no lo encontraba, toqué un par de tornillos de los nervios ya que El se sonreía... estaba tan nerviosa y avergonzada, que bajé corriendo por la puerta de adelante, y encima me caí...

• 631
      • 25/07/05
    09/08/2007
    #226 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Primeros dias en Buenos Aires.. y no estaba para nada canchera con los recorridos de los colectivos.. me tomo el cole para volver de la facu el 28 rapido... tenia q ir hasta liniers, todo muyy bien dia lluvioso, y por un momento me distraje.. mire para afuera no se veia nada, creia q estaba en liniers creo q estaba segura, solo necesitaba q me lo confirmaran.. para el colectivo se baja bocha de gente.. me quede pensando un rato y le pregunto a un foro

yo: disculpa esto es liniers
    f: si si

veo q el cole esta por arrancar y toco el timbre.. me bajo, cuando salgo caminando, miro para el lado donde pasa el tren, y me doy cuenta q no era liniers.. me habia bajado en saenz peña (ni idea donde qeuda).. el foro seguro q se sento en mi lugar.. y yo tuve q esperar el otro colectivo :S

• PoetaCamba
      Invitado
    09/08/2007
    #227 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

DIOS,, entre otra vez para releer algunas anecdotas.. es q estan terribleess!!
    jaja lejos ... el mejor aporte q lei.
    pasaba a hacer apoyo moral nomas
    beso

• 2,721
      • 27/12/06
    09/08/2007
    #228 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Cuando Hiba Al Primario , Tercer Grado , Quize Bajar Del Bondi En Movimiento , Pequeño Detalle Que Aprendi Dolorosamente : Si Lo Haces Acompaña El Descenso Moviendo Las Patitas , Nene ! Casi Termino Abajo Del Mismo , Termine Con El Guardapolvo Todo Sucio De Tierra !
    Yendo A La Escuela Escucho Una Conversacion Que Tenian Dos Chicas , Una Le Contaba A La Otra ( En Voz Alta ) Que Habian Violado A Una Amiga , Y Le Contaba Con Todo Detalle El Calvario Que Tenia Que Pasar La Pobre Chica ! Con Amigos/as Asi...
    Ya Me Voy A Acordar De Mas

• 9
      • 09/08/07
    09/08/2007
    #229 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

jajjaja muy bueno este th jajaj

Yo hago mi pequeño aporte
    Una vez salimos con unos amigos estabamos todos re borrachos y nos fuimos a la parada de bondi para ir a la florida (aca en Rosario) noi venia ningún bondi y justo se ve a lo lejos que pasaba el Expreso, que sale maás caro. Y dijimos ya fueee si total no vamos a pagar.
    El bondi para y nos subimos cagandonos de la risa y corriendo. y nos sentamos al fondo.
    El colectivero dice "no se hagan los vivos y vengan a pagar porque llamo a la cana" y nosotros ni bola.
    Hace 4 cuadras, para y se sube un cana por la puerta de atras y uno por la puerta de adelante y el colectivero dice:"son todos los que estan en el fondo" y entraron a pedirle boleto a todas las personas que estaban en el bondi!
    Y dijimos que mierda hacemos?? jajajajja mi amiga que tenía al lado dice ya fuee hagamosnos las dormidas. A uno que estaba adelante nuestro que NO era amigo nuestro le dice: boleto por favor y el flaco le dice no lo tengo lo tiré pero yo no vengo con ellos, se lo juro! y era verdad pero lo hicieron bajar pobre flaco, todavia nos debe estar puteando. La custión que el cana pasa por al lado nuestro y se la re comió que estabamos dormidas jajaja asi que zafamos, pero nuestros amigos tuviweron que pagar ajjajajajajja

• 2,721
      • 27/12/06
    09/08/2007
    #230 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

me acorde de otra : una noche que volvia de ver a mi novia ( mi actual esposa ) viajaba en el 92 para almagro cuando veo que el recorrido era diferente : al chofer le agarro una laguna ( mental ) y entramos a pasear por todos lados , el tipo pedia disculpas a todos y entre todos lo ayudaron a retomar el recorrido !

Primer ... 132122232425 ... Último