¿Anéctodas de colectivos? - Página 26
Primer ... 16242526

¿Anéctodas de colectivos?

• 1,190
      • 30/06/08
    #251 Re: ¿Anéctodas de colectivos?
    Cita Escrito por lulata Ver mensaje
    Los de la linea 36 son unos putos del orto...Paran adonde se les canta el culo y encima si se los recriminas cuando estas a punto de bajarte meten el acelerador...
    Comprobado por mí.

Esos si son soretes.
      • 5,503
      • 08/04/08
    08/08/2009
    #252 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Un conocido mío el día de la Noche de la nostalgia acá,e staba tan en pedo que se termino abrazando en el bondi con una flaca que también estaba re en pedo también.
    Algo sorprendente que vi yo una vez en el 191 (el que va desde la Ciudadela a Punta Carretas y visceversa, ne éste caso era el primero) fué a una señora mayor sentada con un bolso en en él habían dos gatos

• 5,180
      • 27/03/08
    08/08/2009
    #253 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Subi al bondi de la línea 168 con mi novia, pedí dos de $1,20 y tenía $2,50 en monedas de $1 y $0.50. Coloqué las monedas y de repente me seguía cobrando $0,40 y meto la mano abajo a ver si no cayó ninguna y no había nada, que raro le pido al chofer que me baje todas las monedas de vuelta y las vuelvo a colocar y me sigue diciendo lo mismo, después le pido a mi novia más monedas, creo que me da 0,50 más y las metí y seguía pidiendome $0,10 y de caliente le digo al chofer che esta mierda me tragó las monedas y no me cobra el boleto, encima habia un monton e gente esperando para pagar y le tuve que pedir a un chabon al lado mío 10 centavos mas. Y el estupido del chofer me entra a bardear, pendejo de mierda subi con las monedas justas que esto y lo otro. Una re bronca, pero como estaba con mi novia boca cerrada y a sentarme, para no correr el riesgo de que nos bajen. Cuando estabamos por llegar voy al chofer y lo entro a bardear y mandarlo a la mierda y le pegué una patada a la máquina esa con toda la bronca, y antes de bajarme le dije haceme un favor y terminá el recorrido en la concha de tu vieja. Una re bronca tengo con esa línea, ya cero ganas de viajar ahi.

• 1,407
      • 27/05/08
    10/08/2009
    #254 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Cuando volvía con mi hija de buscarla al colegio, el 532 (mardel) tocó a un auto en el semaforo de la terminal, el cole iba lleno, con lo que uno grita "tiene un chumbo" todos empezamos a empujar para atras y el colectivero saco una ganzúa o algo similar y lo amenazaba por la ventanilla. El del auto no tenía nada, al ver las amenazas del colectivero, subió a su auto y desaparió. Todas las viejas putearon al colectivero y se bajó la mitad del bondi, yo me quedé porque me faltaba una bocha para llegar a mi casa.

• 58
      • 01/04/07
    16/08/2009
    #255 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Ver como un tipo le afirmaba el terezo a una mina muy buena, la chica se dejaba, pero el muy pelotudfo bajo en la esquina y la mina siguio en el bondi.
    Saludos

• 1,407
      • 27/05/08
    16/08/2009
    #256 Re: ¿Anéctodas de colectivos?

Una de las primeras veces que me tocóa hacer las prácticas en el hospital no sabía mucho el recorrido del colectivo, como el que tnía que tomar no venía, tomé uno que sabía que pasaba por ahí. Le pregunté al chofer si pasaba y me dijo que sí, entosces subí campante. Ya llegando al Hospi ve que dobla y empieza a ir por otras calles bastante oscuras (yo iba a las 6:30) y me paré y le pregunté, me dijo que ya faltaba poco para llegar, entonces me senté en el primer asiento doble y me puse a mirar por la ventanilla y no veía nada, ya me estaba poniendo nerviosa. Entonces el colectivero me avisa que ya había llegado, miro para el otro lado y estaba el Hospital.

Primer ... 16242526