¿Anéctodas de colectivos?
12311 ... Último

¿Anéctodas de colectivos?

• 331
      • 21/11/01
    #1 ¿Anéctodas de colectivos?

¿Que fue lo mas raro, gracioso, triste, etc... que te paso arriba de un colectivo (bondi) ?

[Como hay muchos de BsAs. se vale incluir el subte]

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

255 comentarios / 25745 Visitas

• 331
      • 21/11/01
    27/09/2002

Para aportar algo...

- Una vez le tiraron un piedrazo y rompieron un vidrio...

- Un amigo rompio el vidrio de atras tirandole el martillito rojo, pero porque estaba en pedo, no por emergencia...

- Otro se cayo al medio del pasillo con asiento y todo...

Bueno, ahora no me acuerdo de nada gracioso

• 901
      • 16/09/01
    27/09/2002

gracioso, creo q hacer pogo llendo a un recital de a77. ah, y una vez subieron unos flacos en pedo con una guitarra y se pusieron a tocar y nos pusimos a boludear, cantar y eso.

triste, en el tren que tiraran piedras.....pero eso creo que no es raro. una vez rompieron ventana.

despues una vez me cole, la verdad no soy de hacerlo. Estaba en avellaneda, no pasaba el bondi. nos subimos con un amigo que se olvido que me tenia que pagar (pq yo le habia pagado la ida) y no tenia cambio para los dos, entonces me mande.

saludos.

• 569
      • 03/08/02
    27/09/2002

volviendo de un recital de almafuerte desde liniers con todos los "amigos" que estaban cantando a los gritos con una guitarra y hacian referencias a "Yabran" y le preguntaban boludeses a toda la gente q volvia de laburar.... jeje, me cague de risa.

Despues, volviendo en pedo a las 6 am para mi casa, me arrodille en la calle para que el chabon me parase (no me arrodille en frente del bondi, sino haciendo suplicas, ajajajajaaj), y cuando subi me puse a hablar con el vago del bondi y nos cagamos de risa hasta que me tuve que bajar....

Una vez me afanaron antes de que llegase el bondi (10 segundos antes, por lo q lo veia venir) y cuando subi le dije al chofer q me habian afanado y bajo un tipo con un chumbo a correr a los chorros, jaajajaaj, tambien en ese momento me dio impresion, pero despues me dio gracia.... lo esperamos (el colectivo paro) como 10 minutos para ver si volvia, pero nopes...

Y la que me pasa ultimamente es que volviendo de la facultad hay un viejo en una esquina que nos re bardea a los que estamos arriba del colectivo, nos hace mil muecas y al menos yo me re cago de risa del viejo...

• 4,978
      • 20/02/02
    27/09/2002

La vez que una señora metio una moneda en la maquina y se trabo, entonces el chofer no tomo a nadie hasta que llegaron donde tenia una oficina al linea y abrieron la maquina... sacaron una moneda de 2 pesos!!!
    El inspector la miraba, miraba a la señora y le preguntaba porque puso esa moneda, que no sirven para el colectivo. La otra contestaba con otra pregunta: y entonces para que la sacaron?
    Yo que se señora!!!, nosotros no somos el banco central!!!

Que pequeña bestesuela...

• 214
      • 17/05/02
    27/09/2002
    Publicado por Omarcito
    La vez que una señora metio una moneda en la maquina y se trabo, entonces el chofer no tomo a nadie hasta que llegaron donde tenia una oficina al linea y abrieron la maquina... sacaron una moneda de 2 pesos!!!
    El inspector la miraba, miraba a la señora y le preguntaba porque puso esa moneda, que no sirven para el colectivo. La otra contestaba con otra pregunta: y entonces para que la sacaron?
    Yo que se señora!!!, nosotros no somos el banco central!!!

Que pequeña bestesuela...

clap clap clap! que buena historia me mee de la risa

a mi nunca me paso nada raro o gracioso... (por lo menos que recuerde ahora)
      • 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    27/09/2002
    Publicado por Lean10110
    - Un amigo rompio el vidrio de atras tirandole el martillito rojo, pero porque estaba en pedo, no por emergencia...
    Jajajaja!!!. hace como 10´que lo lei y todavia me estoy riendo, demasiado bueno!!!!!!

Bueno, aca van las que me pasaron a mi en bondi.

Volviendo de ver un recital de "Alma Fuerte" en obras (AGUANTE dulliemanteca!!!!), nos subimos todo y tambien se subio cada nene que para que te cuento, habia un gordo que para que se den una idea la remera de alma fuerte que tenia puesta era mas grande que los carteles de la calle mas o menos, jajaja!!!. Bueno, se subio una señorita que realmente se hacia notar!, el gordo al toque le entro a decir cualquier cosa menos linda y simpatica...
    La minita se dio media vuelta y lo cago a bifes!!! Pero no literal, sino que lo cago a bifes en serio!!... A PUÑO CERRADO LE DIO.
    Imaginense a el gordo maaal, de 1.90m, de mas de 100 kilos facil, el chavoncito con vocecita finita gritando:
    - Noo flacaaa... para disculpaaa... para che cheee... (Al borde de llanto!!!).

Eso fue de lo mas comico que vi en toda mi vida, parecia de dibujito animado en serio.

Sino, los tipicos vendedores ambulantes que se pegan el re chamuyo, tiran una descripcion de puta madre y empiezan quien quiere, vean sin obligacion de compra, bla bla bal...
    cuando van para atras cosa que no los vean, hacen ruidos de monedas y gritan... QUIEN MAS QUIERE????

jajajaja.. como si alguno le hubiese comprado!!!.. jaajaja, supongo que sera un efecto psicologico onda mensaje subliminal, para que los de adelante piensen... a nooo, si el de atras lo compro yo tambien lo quiero!!!.. ajajaj, algo asi debe ser que se yo.

Despues en pedo si... mil veces y mil anecdotas.
    Por ejemplo una vez volviendo de Pacha (cuando todavia se llamaba asi), le di la guita a un amigo porque yo estaba en pedisimo y no podia pagar....
    Usedes vieron como se pone el 160 a la vuelta, no?... va llenisimo de gente y el puto bondi que no pasa jamas en su vida.

Bueno, se colaron como 20 monos y el chofer empezo a arrancar. Todo el mundo empezo a gritar que se yo, pero el chavon siguio en la suya y empezo a acelerar!!!. Mi amigo ya habia subido y yo quede colgadito del espejito porque taba la entrada llena hasta las pelotas. Un chavon (super hijo de su madre), me empujo porque el señorito estaba incomodo se ve... entonces quede COLGADO del espejo, onda patitas al aire.
    Cuando vi que el bondi tomo cierta velocidad y que el espejo estaba cediendo a mi peso me largue al pavimento porque era extremadamente peligroso.

En mi estado sumamente borracho empece a correr al bondi, no se porque me tente y me cagaba de risa (taba para atras)...
    Cuestion que lo corri unas 20 cuadras hasta que mi amigo convencio al chofer para que me esperara y a los 5´ llegue yo todo borracho que casi me moria ahi nomas.. jajaj
    Llegar llegue!!.

Creo que ninguna otra asi digna para contar... asi que na mais..

Salutes!
      • 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    27/09/2002

Juazzz!!! Kinimorrr... casi me muero de un infarto!!.

NO SABIA QUE TU FIRMA PESTAÑABA!!!

Juaz.. en serio que me pegue un susto de novela!!!!!!!!

• 1,164
      • 13/02/02
    27/09/2002

Uuuh, que buen thread.

Bueno, yo tengo tres.

En una me cerraron la puerta y me trabaron la mochila así que anduve una parada enganchado al colectivo. (desde adentro)

Otra, en una curva el peso de mi super-mochila me tiro al pasillo.

Y la última (ayer), me subi al bondi y había una mina con un bebé que había vomitado que se bajo en la parada siguiente (quedamos nomás yo y el colectivero que se la pasó puteando porque no tolera el vomito y le dan arcadas), hasta llegar a la terminal anduvimos puteando a la mina con el colectivero.

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    27/09/2002

Juazz.. buenisimo Slay!!!... conta esas veces cuando tas tan borracho que ni ves el colectivo!!! jajajaja

12311 ... Último