inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.06.2008 | 18:34 hs. #51 (permalink)
qué risa! todos lloraban!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: [SOLIDARIDAD] Y si hacemos algo?

Bueno, para la próxima que salga la posteo y si sirve me avisan.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.06.2008 | 15:36 hs. #52 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Sadie te Felicito y sabes una cosa ? siempre me pregunto que mueve este mundo si todo es frialdad y calculo ? la respuesta es, la ESPERANZA . Eso que tienen los humildes ya que saben que existen CORAZONES como el tuyo que les entregaran ese DON que no todos tenemos.
Gracias por tu iniciativa,me dá alegria saber que existen personas como Vos,no me sumo dado que soy del interior y estoy a unos 1200 kms de distancia.
Old 25.06.2008 | 19:25 hs. #53 (permalink)
rosas negras

Soy nueva por acá. Es todo un tema encontrar gente que se comprometa en serio con estas cosas. No dispongo de tiempo pero puedo hacer algunas cosas en casa para los chicos y acercartelas si te parece.
Contá conmigo si te parece.
Kisses
Old 27.06.2008 | 15:53 hs. #54 (permalink)
Sentipensante

No había visto este tema (pocas veces salgo del subforo de literatura) pero desde ya confirmo mi presencia. Yo tengo varios amigos que hacen malabares y que seguro se prenderían si les pido. No son el Cirque du Soleil pero bancan un rato...
Old 28.06.2008 | 21:44 hs. #55 (permalink)
We are who we are...

Hoy fui al Museo de los Niños en el Shopping Abasto y la verdad me quedo sorprendidisima.
Averigüe y reservando para grupos numerosos, las entradas para cada chico salen nada más que 5 pesos.

En cuanto tenga un momento hago un recuento de los ofrecidos para ver que podemos empezar a armar
Old 24.07.2008 | 12:27 hs. #56 (permalink)
V.I.T.R.I.O.L

hola yo estoy dispuesto a participar recien hoy lo leo ...
tengo experiencia en solidaridad y manejo de grupo de chicos numerosos.
gran cantidad de gente conocida especializada.
Y aporte economico.
danito_23_@hotmail.com

Hoy me estoy yendo a peru hasta el 1º de agosto que es el viernes que viene asi que cuenten conmigo para lo que sea y cualquier opinion que necesitan escriben obviamente que voy a participar de forma presencial en cuanto regrese.
Saludos
Old 30.07.2008 | 16:45 hs. #57 (permalink)
Chimpancé

Como Soy Nuevita No Se En Que Anda Este Proyecto....
Me Sumo..estoy Muy Ocupada Pero Pienso Que Podria Hacerlo....
Mi Experiencia Solo Se Basa En Solidarizarme Con Algunas Personas Que Viven En La Calle...
Acercandoles Lo Que Puedo.....
Old 30.07.2008 | 23:01 hs. #58 (permalink)
We are who we are...

Chicos, es evidente que esto no va ni para adelante ni para atrás. La idea era formar un grupo que pudiera participar en la construcción del proyecto, no que se sumara a uno ya construido.

Supongo que quedará en stand by hasta nuevo aviso.
Old 06.08.2008 | 16:33 hs. #59 (permalink)
Pincharrata a muerte

Me sumo al proyecto Sadie.
Old 07.08.2008 | 10:41 hs. #60 (permalink)
Monito

hola me sumo a tu idea, ya es hora de dar un poco de nosotros y ayudar al que no tiene , como dicen la frase "Hay mas felicidad en dar que en recibir", cuenta conmigo desde santa cruz - Bolivia....
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Comunidad » Discusiones Generales

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[MAGNANIMO] solidaridad Guille Vila Humor 4 03.05.2008 16:04 hs.
[USADO] Venta de Har viejito y otro no tanto, algo por separado y algo no///Pasen y vean Crossmetal VENTA 0 24.09.2007 21:24 hs.
[STICKER DESIGN] CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO blue_neo Cómics y Animación 27 08.10.2005 10:34 hs.
[SOLIDARIDAD] Estimada comunidad PSICO, Algo que no se puede SILENCIAR, solidaridad por favor @bloody_bloo Discusiones Generales 8 02.11.2003 01:21 hs.
solidaridad 4LV4R0 Humor 10 04.10.2002 15:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - Muestras Gratis! v. 4
• Freebies - Muestras Gratis! v. 5
• Freebies - Muestras Gratis! v. 6
• Quién es el usuario más lindo de psicofxp?
• quien es la chica mas linda y sexy de Psicofxp
• catoli
• Tas
• baires3
• psico clown
• Tiny!*

la cascada de alaska

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital