De que provincia sos?
Encuesta
- Votantes
- 168
Resultados de la encuesta
De donde sos?
-
Buenos Aires
56 Votos -
Catamarca
0 Votos -
Capital Federal
17 Votos -
Chaco
2 Votos -
Chubut
5 Votos -
Córdoba
19 Votos -
Corrientes
6 Votos -
Entre Ríos
4 Votos -
Formosa
0 Votos -
Jujuy
2 Votos -
La Pampa
3 Votos -
La Rioja
0 Votos -
Mendoza
10 Votos -
Misiones
5 Votos -
Neuquén
3 Votos -
Río Negro
2 Votos -
Salta
2 Votos -
San Juan
0 Votos -
San Luis
2 Votos -
Santa Cruz
3 Votos -
Santa Fe
13 Votos -
Santiago del Estero
3 Votos -
Tierra del Fuego
1 Votos -
Tucumán
5 Votos -
Otro País
5 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Mi vieja me queria cambiar un colegio solo de hombres, pero era como comercial, tenia 12 años y no quise (al final de la secundaria me arrepiento solo por 2 personas muy importantes el hecho de no querer cambiarme, si me iba seguro que no las conocia), no se si habria cambiado al ir a ese colegio
.
Pero siempre tuve una leve sospecha con los colegios no unisex.
Asi que a vos tambien te paso... digo! te paso de ver!
EDIT: Cocoliso, ahora lei lo tuyo. Entonces esto se da en todas partes... ya esta, nada de mito.
Che y no se laven las manos y digan si de verdad les paso, ni que conozcan mucha gente en persona de aca, de Psico.
Saludos
-
Yo creo q te lo comente el miercoles, yo fui a un colegio de varones durante 6 años (era tecnico, no quede nunca:P), si es verdad q hay cosas medio gays, como tocadas de culo, al menos en mi caso no paso mas q eso, de todas formas podrias abrir un tema para poder refutar un mito como eso....lo bueno de estos colegios es q podes hacer bromas q si hay minitas no las harias, lo malo es q no te podes levantar a una compañera, despues es todo igual, yo no me arrepiento, ademas mi colegio esta rodeado de colegio de mujeres solas (la merced, la sarmiento y el huerto) y al frente el instituo arabe q es mixto....la verdad, no me quejo
-
Fuiste Al Anacleto! (no sabia cual era pero hoy pase por ahi porque unos amigos viven en esa cuadra, el nombre es peor que la pelicula nueva El Aniceto
).
Eso de tocarse el culo sea por juego o con intenciones ocultas pasa en muchas partes (en el futbol por ej.), no solo cuando no hay mujeres a la vista... Mis temas no tienen mucho exito asi que yo no lo abriria, si lo hacen pongan el link.
Nunca estuve en un colegio solo de varones, pero la verdad que no me imagino el embole de estar solo con vagos, no poder franelear a veces con compañeras, y las apoyadas...
Y esas bromas me parece que mas que nada no las harias frente a hombres por el tema de lo escatologico... Es decir, cosas cerdas que casi no comparto.
Un par de veces en el mirc chatee con egresados de colegios solo de varones que se reconocian ya como bisexuales, no se que tanta influencia del hecho del colegio de varones hay ahi.
Mi vieja queria cambiarme al Tulio, que el año pasado o el anterior me entere de que comparten el bar o el patio con los del Masa, o sea ¡El doble de varones! porque el Masa es solo de varones tambien. (y el eslogan del colegio "Veni al Masa que somos solo varones, veni y quedate asi te damos Masa....")