Discusiones Generales /

Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

Participa en el tema Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor. en el foro Discusiones Generales.
Con lágrimas en los ojos, vengo a escribir sobre una decisión, quizás la más importante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.
    Con lágrimas en los ojos, vengo a escribir sobre una decisión, quizás la más importante de mi corta vida, espero que ustedes hayan disfrutado mi compañía en el foro. Yo realmente he disfrutado el compartir con ustedes.
    Mis queridos amigos…Es hora de partir, espero encontrarme algún día de nuevo con ustedes en mejores condiciones. Se que ustedes tienen sus propios problemas, pero ahora necesito el hombro de un amigo.
    Mi decisión no ha sido fácil, pero creo que será lo mejor para todos.
    Yo creo que la vida de una persona es algo especial, en pocas palabras un regalo de dios
    Yo creí ser una personita especial, creo que todos los que están leyendo esto lo son.
    Yo solo quería ser querido, ser aceptado quería ser parte de lo que son ustedes pero me di cuenta de que nunca voy a poder serlo,
    Les cuento: Anteanoche me quise matar, pero quería algo rápido e indoloro, las marcas todavía siguen en mi piel.
    Mi familia sabia que me estaba cortando A NADIE LE IMPORTO siguieron viendo televisión.
    Uno de mis conocidos de mi infancia me dijo: ¿porque no te mataste?
    Curiosamente, no estaba peleado con mi familia ni con mi conocido.
    La mayoría de la gente cuando escucha que digo que me quise suicidar pone una sorinsa. Yo nunca fui alguien malo como para que la gente se alegre de que me quiera suicidar, no entiendo el porque de que sean así conmigo.
    No tengo ni un amigo, Siempre soy el motivo de burlas, a nadie le importo, es por eso que dejare de ser una molestia.
    En fin planeo tomar ansiolíticos a más no poder, ya que de que sirve vivir si nadie en este mundo te quiere.

Un abrazo, espero que ustedes tengan una mejor vida, una vida plena y feliz.
    Y cuando lleguen a ser viejitos espero que nos encontremos en el cielo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/751416-queridos-amigos-del-foro-lean-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

Por favor, si estás leyendo esto es porque realmente necesitás ayuda, aquí en el foro hay gente con mucho corazón que puede escucharte y tenderte una mano. Espero que me contestes y si querés podemos conversar, leernos.
    Qué vas a ganar con querer materte? La vida es una con sus cosas buenas y malas, pero mirá hacia atrás que vas a encontrar mucha gente en peores condiciones que vos.
    Dejame ayudarte, sólo contestame y veremos entre todos qué podemos hacer.

Un abrazo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

MMM.... si te parece yo te escucho. Escribieme por pm. Tenes que contarme de tus miedos y donde radica tu impotencia. Creo que si pensas matarte no tenes nada que perder intentando hablar conmigo primero.

EN fin, estoy dispuesto a darte una mano, pero mis palabras no van a ser quizás un lugar donde desahogarte, lo que yo te puedo plantear seguramente requerirá de un gran esfuerzo de tu parte. Pero bue, dame una oportunidad.

Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

¿te parece que es lo mejor que podés hacer? Vamos a suponer que hacés lo que pensás, si habría gente que te aprecia pero andaba colgada en sus barullos, ¿cómo te lo hacen saber? Tal vez no sea que no te quieren, quizás andamos todos metidos en nuestros quilombos y no vemos alrededor nuestro. Y lo de tu familia, ¿estás seguro? a nadie le importó y todos sabían lo que estabas haciendo? si es así busca apoyo por otro lado, lamentablemente la familia no la elegimos, nos toca lo que nos toca. No es el fin del mundo eso, a muchos les pasa. Sólo espero que esto no sea una onda emo que quiere llamar la atención.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

Cofcofcofchamullobaratocofcofcofcof

G.a.L

C.R.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

Capo aca muchos te estiman, eso es obvio, vos hiciste 205 post en psicof, y todos tuvieron respuesta. y gracias asos post mucho nos sacamos duda tambien.
    no pienses que nadie te quiere..
    aca en esta comunidad sos muy importate.
    no te quites la vida al pedo, en la vida hay momentos malos y buenos
    si ahora estas pasando por un mal momento aguanta!! ya vendran mejores..
    Sabes q aca podes apoyarte en todos nosotros para hablar de lo que quieras. y si nos dejas te vamos a poder ayudar!!

quedate tranquilo todo se va a mejorar!!
    cualquier cosa chifla(postea) q nosotros estamos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

"Tu Dios Creador tiene preparado para tu vida, verdaderas maravillas si tú se lo permites."
    Números (24:11)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

este video seguro te sirve:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

cortarse las venas no es rapido ni indoloro, y la mayoría de la gente no sabe exactamente como hacerlo.
    Con los ansioliticos, lo unico que vas a lograr es terminar en un hospital publico con el estomago lavado y la garganta irritada. (no te lo recomiendo).

Si leiste los post de estre thread, hay gente alcanzandote una mano, o un hombro, no seas tonto.. y prestá atencion. Tenes gente, y para ellos, sos alguien

Saludos.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Queridos amigos del foro, Lean esto, por favor.

A la gente le cuesta mucho darse cuenta del sufrimiento ajeno, de que alrededor nuestro hay personas que necesitan afecto, nuestra atención y que estamos descuidando, pero es por la vida alocada que llevamos, que no nos detenemos a ver lo que le sucede al que está a nuestro lado. Pero eso no es indicio de que no te quieran, sino de que están muy metidos en sus cosas. Tampoco es indicio de que no le intereses a nadie, sino que seguramente no encontraste alguien que pueda comprenderte y acompañarte en la vida.
    Acá estamos, preocupados por vos, ayudándote a que decidas continuar, porque la salida que estás viendo no es válida realmente. Muchos sufrirán, mucho dolor causarás a los demás.
    Debés buscar una solución a tu vida, pero viviendo!
    Acá estamos, te leemos, te podemos ayudar, nos importás aunque no te conocemos, seguro que hay más gente que te quiere, danos una oportunidad a todos.
    Esperamos tu respuesta.
    FUERZA!
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 2629 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB