Mis queridos amigos…Es hora de partir, espero encontrarme algún día de nuevo con ustedes en mejores condiciones. Se que ustedes tienen sus propios problemas, pero ahora necesito el hombro de un amigo.
Mi decisión no ha sido fácil, pero creo que será lo mejor para todos.
Yo creo que la vida de una persona es algo especial, en pocas palabras un regalo de dios
Yo creí ser una personita especial, creo que todos los que están leyendo esto lo son.
Yo solo quería ser querido, ser aceptado quería ser parte de lo que son ustedes pero me di cuenta de que nunca voy a poder serlo,
Les cuento: Anteanoche me quise matar, pero quería algo rápido e indoloro, las marcas todavía siguen en mi piel.
Mi familia sabia que me estaba cortando A NADIE LE IMPORTO siguieron viendo televisión.
Uno de mis conocidos de mi infancia me dijo: ¿porque no te mataste?
Curiosamente, no estaba peleado con mi familia ni con mi conocido.
La mayoría de la gente cuando escucha que digo que me quise suicidar pone una sorinsa. Yo nunca fui alguien malo como para que la gente se alegre de que me quiera suicidar, no entiendo el porque de que sean así conmigo.
No tengo ni un amigo, Siempre soy el motivo de burlas, a nadie le importo, es por eso que dejare de ser una molestia.
En fin planeo tomar ansiolíticos a más no poder, ya que de que sirve vivir si nadie en este mundo te quiere.
Un abrazo, espero que ustedes tengan una mejor vida, una vida plena y feliz.
Y cuando lleguen a ser viejitos espero que nos encontremos en el cielo.