Discusiones Generales /

[AYUDA] Supermercado

Participa en el tema [AYUDA] Supermercado en el foro Discusiones Generales.
Hola, estoy por poner un supermercado y quisiera saber que cosas tengo que tener en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Supermercado
    Hola, estoy por poner un supermercado y quisiera saber que cosas tengo que tener en cuenta?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/751421-ayuda-supermercado.html
    | Más
  • #2 Re: Supermercado

Primero transa con la policia y por las dudas... con la mafia china.

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Supermercado

mira, te conviene poner plata en el banco y no hacer nada...
    asi:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Lucky Boy - 12.06.2008 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Supermercado

Vas a tener en cuenta un par de boludeces ...

300.000 $ aprox

1 local

habilitación

Proveedores

Empleados

Registro impositivo

que se yo ...

Es mejor hacerle caso a Lucky
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Supermercado

“Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.
    Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?
    Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee”

Mateo (13:15)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Supermercado

La refrigeración de los alimentos.... depende de la mercadería que manejes. En fin la conservación de los alimentos en general.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Supermercado

changuitos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Supermercado

Es eso una cargada? Preguntar en el foro al respecto?? Toodos hasta vos misma fuiste al super... sabés bien lo que hace falta y es una graaan inversión!!

No es éste el medio, sino otro, quizá la cámara de supermercados y otro que esté con el tema!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Supermercado

Yo trabajo en un hiper mercado y lo que necesitas es un buen jefe de sucursal que te maneje los empleados hay muchas cosas que hay que cuidar no es solo poner la plata y magico, hay aspectos de salon y deposito de la relacion entre estos dos, de acuerdos con proveedores y empresas de transporte, seguridad, higiene, distribucion de personal, administracion, etc, no tengo cargo jerarquico( aunque me gustaria) pero aprendi de los mas exigentes jefes y gerentes si te hace falta un buen empleado y estas en cba o me haces una buena oferta me tenes como el primero que te dejo curriculum jjajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Supermercado

las camaritas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB