-
Y bueno ese es el tema.....con que productos o servicios no dejan que el cocodrilo interfiera en sus vidas.
Puede ser ropa, música, salidas. Si queren pueden poner aparte alguna anécdota de algo en lo que se hallan gastado mucha guita de una.
Yo por ejemplo pague una vez cuando no tenía laburo $50 por una popular en la cancha de San Lorenzo para ver el partido inaugural del nuevo estadio. -
No me fijo cuando salgo, empiezo a gastar y gastar y despues veo y digo ups, gaste bocha...
No me fijo pa irme de vacaciones.... cada vez que me voy me gasto un dineral...
No me fije cuando fui a ver la final Boca Cruz Azul... me salio 90 la entrada...
Alguna frivola... nunca me fijo para comprarme botas... si me gustan las compro aunque me cuesten mucho. -
Sabran perdonar si me pongo "tiernito":
No me molesta gastar plata en mi pequeño Titantropus Clemensis... y miercoles que gasta la cosa esa, bien decia el consejo que tener un hijo es igual al ir a la farmacia, vaciar la billetera en el mostrador y decirle al farmaceutico que se sirva.
Tampoco me gusta poner reparos en gastar para la computadora, pero digmos que quedo en segundo plano (el gasto) con respecto a mi pequeño y consumidor vastago. -
no me importa gastar en algo que sea de ferro o para ver a ferro
cuando estaba en la A me gaste bocha de guita viajando a verlo al interior
y como dice otro mensaje mas arriba cuando salgo con una minita tambien gasto , aunque si no hay premio despues digo que PELOTUDO!!!!

1