Sus peores maldades
123 ... Último

Sus peores maldades

• 753
      • 12/04/02
    #1 Sus peores maldades

La idea es que cuenten si alguna vez hicieron alguna maldad o si están acostumbrados a hacerla siempre, cuenten cual fué la peor.

La verdad que yo ne me tildo se santita pero las mías siempre fueron boludas, como por ejemplo mandar al frente a mi compañera de trabajo más odiada por todas las chicas, dicindole a mi jefe que ella se la pasaba hablando con su novio (era el cadete y sobrino del jefe) cuando él no estaba. Se lo dije con toda la sorna posible y en la propia cara de ella, no se imaginan la cara de ella y el novio, me querian comer cruda, yo por dentro pensaba: tomá put* te lo merecés...

Cuenten ustedes, a ver que tan malditos son o fueron!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

70 comentarios / 20722 Visitas

• 2,921
      • 17/03/02
    01/10/2002

yo si, y de pendejo era un terrible ijoeputa
    una vez, estaba en... digamos 5 grado, tenia un compañero enooorrrme
    que era suizo, peo vivia en argentina hace un tiempo (hablaba bien en español
    pero era medio raro para hablarlo aveces) yo estaba aburrido, tonces agarro la cera de una vela (cuando esta chorreada por un costado, que se van acumulando gotas y queda como una corteza que despues se puede arrancar) y le digo "queres? es chocolate en rama" mis amigos cagandose de risa, al final me cagaron a pedos porque no se si se habia comindo un cacho o algo asi... igual el pibe era amigo mío, no lo hice porque lo odiaba o nada por el estilo....
    si me acuerdo de otra posteo

• 1,164
      • 13/02/02
    01/10/2002

Yo soy buenito, no tengo maldades que recuerde... ahora salta Laire diciendo que soy un demonio...

• 1,283
      • 18/12/01
    • Mrs. Kitty Ketamine
    01/10/2002

vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo a vos te odio
    que no haces maldades? pf...
    hace la vida imposible para c*garme pero yo lo qiero! jejeje

yo igual que Dama de Hierro lo unico q tipo en el colegio, todo el tiempo tiene q saltar alguien y yo "no, yo no fui, fue vanesaaaaa..." q vanesa es la unica q no le jode nada
    tambien la tipica "quien quiere pasar a dar leccion oral?, nadie?, miren que sino empiezo a llamar..." "vanesa pasaaaaaa!!!", o tamos en el bondi lo q sea, y tipo siempre q frena de golpe y se va alguien a la m*erda agarro y empiezo "para vanesa...no empujes a la genteeee..." y todos la miran feo...jejeje algun dia de estos me va a matar...jauajuajajaja, se habra ganado mas 1 q nadie nunca en su vida, p*teadas y demas, pero tampoco lo hago asi de mala ni nada...despues muchas cosas asi yo no hago...tipo...me da cosa...que se yo (soy demasiado est*pida para estas cosas tb)
    aunq cuando me peleo con mi hno...jeje

• 4,978
      • 20/02/02
    02/10/2002

Nunca fui de hacer maldades y la que hice, que todavia me arrepiento es de cuando tenia 10 años, cuando le corte los bigotes a un gato, para ver si perdia "sensibilidad".
    El gato estuvo realmente boludo por unas semanas, no se si fue impresión mia.
    Desde ese entonces que me acuerdo y me arrepiento.

• 473
      • 28/09/02
    • Strange Little Angel
    02/10/2002

o todos somos angelitos divinos y nos portamos ttaaaaaan bien, no hacemos "maldades"....
    de chiquita era tremenda...(pero las maldades siempre se iban en mi contra y terminaba en la clìnica en sala de guardia con puntos...eso adhiere puntos en la categorìa indiecito )
    Una de las "maldades" que mas recuerdo y que mayor placer me ha brindado de peque (jardin, sala verde) era subirme a un arbol de mandarinas enorme en el colegio de monjas, al que iba con una compañerita y comernos las mandarinas.....y sacudirle las càscaras y las uqe no estaban "comibles" a las monjas que de abajo nos retaban...
    la mejor de primaria fue dar vuelta un crucifijo en el salon -sin q nadie me viera- y hacerle creer a una compañera que el anticristo estaba en nuestro curso y q le iba a robar el alma (q mamerta que me creyò!:o
    de secundaria...robarme la llave del "quiosquito".---eran unos ladrones...y con los chicos saquearlo.....ah y regalarles tortas por tres meses seguidos a los profesores con laxante.
    pero no soy de hacer maldades....no me gusta planearlas....
    Eso es muy malo!!

• 726
      • 21/05/02
    • Un diamante en bruto....
    02/10/2002

DE pendejo miles...con dos amigos eramos terribles...

Una: Le pichamos la leche (en esa epoca en esa cuadra habia lechero) a un vecino por que no nos devolvia la pelota de futbol cuando caia en su casa...

Otra: Ultimo dia de 5to año del secundario...cuando queremos salir nuestras compañeras nos atacan con leche, harina y pelotudeces...con un amigo nos hicimos los boludos y zafamos...caminamos una cuadra y vemos el auto de una de las que atacaba con los ingredientes....empezamos a desinflarle una goma del auto, por que no dos?? entonces, dos...quien dice dos dice tres y le desinflamos la 3ra....y despues para que le ibamos a dejar infladita la 4ta??? la desinflamos tambien...cuestión que la mina llamo al ACA y el del ACA se debe haber avivado que era una joda y le dijo que no podia inflarlas.....nos busco por toda la argentina para que la ayudemos....BRillante, me cague de risa

y despues millones...juego al hockey...y compartir viajes y demas siempre hay maldades....ademas esta el recibiemiento a los que suben a mayores (por lo gral se los pela)...asi que miles..

• 3,331
      • 20/06/02
    02/10/2002

juajuaju
    millones
    tantas que no soy capaz de contarlas(che no se me ocurren ninguna)

• 131
      • 01/04/02
    02/10/2002

Recuerdo una vez se me revento la "bic", agarre el tubito de tinta, le hice agujeritos con el compas (el lado que tiene punta, obvio) y se lo puse en el banco de un compañero... lindo traste que le quedo...

otra, le dimos un huevazo al profesor de granja, en plena frente,,, pero fue jugando,,,

yo fui a un colegio normal en cordoba, en cruz del eje.

• 611
      • 18/01/02
    02/10/2002

Tenía un compañero de laburo que era lo más garronero: llegaba tarde y con las manos bien vacías, encaraba derecho al paquete de facturas y se prendía en la ronda de mate y nunca traía ni siquiera un palito de yerba usado y secado al sol.
    Un día agarré el soldador y lo clavé en la bombilla. Estuvo como 3 o 4 minutos de punta y al palo, cuando lo oigo venir cebo el mate y le saco el soldador y lo dejo en su puesto. De una que se lo tomó sin saludar y el grito que pegó se escuchó en toda la manzana, le quedó la jeta pegada.

Saludos. Malo, no?

123 ... Último