Discusiones Generales /

D'elias O D'angelis

Participa en el tema D'elias O D'angelis en el foro Discusiones Generales.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS PERSONAJES? YO PIENSO QUE SON LOS DOS NEFASTOS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 D'elias O D'angelis
    CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS PERSONAJES? YO PIENSO QUE SON LOS DOS NEFASTOS POR IGUAL.SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: D'elias O D'angelis

Con la diferencia que D' angelis, trabaja y el otro siempre vivió de arriba.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: D'elias O D'angelis

Me dan asco por igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: D'elias O D'angelis

Catoli No Estoy Seguro De Que Trabaje Tanto El Perro Santillan Dijo Que Era Un Tira Bombas.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: D'elias O D'angelis

Originalmente publicado por ZURDOAX Ver mensaje
    <<EDITADO>>

Che de donde sacaste tanta vivesa, es muy triste lo tuyo, aparte es mucha mina para vos.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli)
    Editado por Lukillas - 18.06.2008 13:41 hs. | Motivo: Editar cita (se removió el mensaje citado)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: D'elias O D'angelis

jaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Aguante de angelis el tipo con más huevos y que refleja la realidad del país..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: D'elias O D'angelis

¿D'Elía o D'Angeli? D'Esta!!!!!!
    Cada uno defiende su rancho (cuac!) y no le importa el país. Que se jodan los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: D'elias O D'angelis

Originalmente publicado por ZURDOAX Ver mensaje
    <<EDITADO>>
    JAJA TIPICO PERONISTA ÑOQUI,APRENDE A RESPETAR UNA DAMA A LA QUE NO CONOSCO PERO SEGURO QUE NO LA TOCAS NI CON UN PUNTERO LASER EN CUANTO A MI SI ESTUBIERAS EN FRENTE MIO TE CAGARIAS EN LAS PATAS SUCIAS QUE TENES.
    Editado por Lukillas - 18.06.2008 13:41 hs. | Motivo: Editar cita (el mensaje citado fue removido).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: D'elias O D'angelis

son los dos la misma mierda.............de angelis y delia huevos?? que van a tener huevos estos pajeros...........asi dijo de angelis, y eso no se le dice a gendarmeria..........no no no, 5 minutos despues estaba en un camioncito....y delia....que pdoemos decir............se le mancho la campera pobresito porque le tiraron algo, deci que tiene gente que lo quiere........que pais de mierda tenemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: D'elias O D'angelis

No le den bola. Busca atención. Es un troll a evitar. Gracias igual a los caballeros de la sala
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB