Discusiones Generales /

para usuarios de Arnet Highway 512 Kb

Participa en el tema para usuarios de Arnet Highway 512 Kb en el foro Discusiones Generales.
queria saber que tal le resulto el servicio, y cuanto estan pagando. desde ya muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    Tano escribió el 03/10/2002 a las 13:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 para usuarios de Arnet Highway 512 Kb
    queria saber que tal le resulto el servicio, y cuanto estan pagando. desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/75876-para-usuarios-arnet-highway-512-kb.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 10/10/2002 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me lo pusieron gratis por 3 meses (tenia 256) por cortarme el telefono injustamente... mm la verdad q no se nota mucho la diferencia... para navegar si, va a las chapas, pero tenes q estar haciendo solo eso... para bajar, es lo mismo, hasta ahora no supero la velocidad anterior... me parece q no vale la pena pagar por 512

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Rama escribió el 14/10/2002 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo nunca tube drama, ni con el servicio ni con la velocidad, yo pase de un 256 de sion al 512 de arnet, y si se noto , ademas tene en cuenta que ellos son los dueños del carrier internacional, va es teco pero se igual son los mismos
    Me gusta este mensaje
  • basurahumana escribió el 03/04/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: para usuarios de Arnet Highway 512 Kb

me funciona + que bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB