Discusiones Generales /

¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Participa en el tema ¿Cual fue el peor momento de tu vida? en el foro Discusiones Generales.
Fue cuando tuve un preinfarto, fue algo durísimo, fumador empedernido de tres atados por día ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Cual fue el peor momento de tu vida?
    Fue cuando tuve un preinfarto, fue algo durísimo, fumador empedernido de tres atados por día durante 30 años, iba caminando una tarde de verano y de repente senti un golpe en el pecho que me tiro al suelo, caí sentado y creí que me habían pegado un tiro en el pecho , me tocaba para ver si tenia sangre y no tenia nada solo un dolor profundo que no me dejaba respirar, estuve sentado como una hora me levante y quise caminar y cuando lo hacia mas me dolía, no entendía nada hasta que termine en el hospital, gracia a dios hoy estoy muy bien porque se me hizo un puente natural eso es lo que me dijeron los médicos.
    ¿y el tuyo si lo tenes cual es?.

Un saludo.

Chau ...... ( Catoli)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/761405-cual-fue-el-peor-momento-vida.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Cuando casi se muere mi niña menor en el parto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Cuando me entere que fallecio un amigo mio de leucemia, hace tres años y el tenia 25 años =/, nunca pase por algo tan feo, encima supuestamente habia esperanzas de mejoria . Aun me queda la duda de si fue mal diagnosticado su tipo de leucemia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Fue hace unos 3 años, cuando choqe con la moto, con la rueda trasera rose el cordon de la calle y me despidio, qede entre un poste de luz y un arbol, aun tengo las consecuensias, una protesis dental, y como un huevo en la pierna derecha, no muy visible.. no me acuerdo qe me haya dolido nada, es mas nisiqiera senti el ruido del impacto..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Hace tres años cuendo me entere que mi ex se habia matado, nunca pude entender que lo lleva a uno a decirdir dejar de vivir...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

cuando me entere que mi viejo tenia cancer... la verdad en estos ultimos 6 años se me hab muerdo cerca o mas de 20 personas queridas por eso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Habrá habido pero mi instinto de supervivencia hoy los mantiene lejos, como si nunca, nunca, nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Un 8 de Diciembre del 2000, a las 5 de la mañana... sonó el teléfono para avisar que mi hermano había tenido un accidente, y mi papá atendió... No me olvido más y seguramente quedará para toda mi vida el recuerdo de esos minutos yendo hacia el hospital y enterándome que mi hermano ya no estaba acá.

Después de eso, pasaron cosas terribles... todo se fue cayendo de a poquito. La pasamos muy mal durante muchos años. Son esas cosas de la vida que te toca pasar, y no sabés cómo. No sabés de donde sacar tanta fuerza y calmar el dolor.

Pero la vida es hermosa a pesar de todo lo malo, y si bien... se lo llevó a mi hermano, hoy puedo recordarlo con ternura y amor. Sueño con el cada tanto y lo siento cerca mío también.

Te amo gordito!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Llegar, como casi todos los dias, a la casa de mi amigo/casi hermano de toda la vida y encontrarlo tirado en un charco de sangre con dos tiros en la cara que le propinó por venganza un ex novio de la madre despechado...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual fue el peor momento de tu vida?

Hasta ese momendo fué el peor momento de mi vida. Tenía doce años, y mi mejor amigo Matías había sufrido un accidente. Yo ya me venía sintiendo mal, por haberme mudado de Capital a Castelar, y haberlo "dejado en banda" y me llama el hno para decirme que lo había atropellado un camión, el ultimo día de colegio. No puedo explicar lo que es ver a una persona queridísima para uno, en coma..por meses. Hasta que falleció.. y ahí se derrumbó todo. Todavía tengo el cassette que solía llevarle cuando estaba internado para que escuche.. y mucho despues.. al cementerio.
    Muy pocas personas saben esto.. nadie nunca entendió porque yo pase de ser una muy buena alumna.. a llevarme 15 materias y convertirme en un ser pseudo autista.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB