Cuál Es El Recuerdo Maaaaas Antiguo Q Tenés?
-
El máaaaaaaaaaaaaaas antiguo y a qué edad más o menos...
El mío x ej: Me recuerdo dando mis primeros pasos agarrandome de un sofá en un living (de una casa en la q ya no vivo) y recuerdo a mi abuela agarrandome x momentos para q no me caiga y a mi abuelo sentado en el balcón .. Tambien recuerdo la sensación de estar tan cerca del suelo y ver todo muy grande.. supongo q tendria aprox. 1 año y medio -
jajaja de pedo q me acuerdo q hice ayer me voy acordar de algo mas antiguo
No, uno q tengo es q con mi hermano jugavamos a las peleitas y a ser batman sobre las cuchetas, y mi hermano mas chico se subio y por copiarnos, se cayo, mi hermano lo sostubo un rato, y tunga, la frente contra el piso, 5 puntos!!! jajaja!! -
Me acuerdo los minutos anteriores a mi operación de amigdalas, cuando me estaban poniendo la anestesia y me estaba durmiendo. Despúes recuerdo haber salido del hospital contenta en los brazos de mi papá porque me dijeron que tenía que tomar helado todo el día (para que se cicatrice).
Tenía casi dos años. -
Yo El Que Mas Antiguo Me Parece Es Cuando Estaba Con Mis Primos Jugando En El Campo, En La Arena, Recuerdo Muy Bien Ese Dia, No Se `porque Me Quedo Grabado, Un Dia Soleado, Muchos Pajaros, Y Yo En Pañales Quitandole El Baso En Forma De Bota A Mi Prima, Jaja, Es Un Flash, No Se Porque Me Acuerdo De Eso
-
Me acuerdo de mi cumpleaños de dos, mamá contrató a dos animadoras.. me acuerdo de la escena de los titeres y de como estaba vestida yo. Y cuando tenía dos y medio, me acuerdo de la navidad, con un arbol de navidad blanco (tipo nevado) y el pelo de mi vieja platinado. Tengo un leeeeve recuerdo de cuando tenia un año y algo, y mi papa biológico me llevo a la cancha de racing. Me re contra cagué de frio.
Dá asco la hipernesia -
Me acuerdo como lloraba cada vez que tenia que ir al jardín y yo tenia ganas de seguir durmiendo! y mi vieja me convencía comprándome un paquete de galletitas
jaja
Que fácil que me convencían! jajaja
ahora me pasa lo mismo pero cuando me toca ir a laburar! con la diferencia que nome convencen con un paquete de galletitas, ahi me cortan todos los viveres!! jajaja -
Yo en la cuna, haciendo morisquetas.. como de costumbre, para mi mamà y mi papà. Que estaban como dos bolud*s en la puerta de mi antigua pieza. Habrè tenido, como màximo, 2 años y algo.
(Para tener una memoria de mierd* no me fue mal)