-
-
Hola, no se si hablan de nacionales o tambien se puede decir una marca internacional, lo que pondria las cosas dificiles ya que hay miles de marcas muy buenas.
En marcas nacionales estoy con tres cervezas: Otro mundo, Antares (Mar del Plata), y Viejo Munich(que se hace en Villa General Belgrano,Cordoba). Para mi las marcas industriales no tienen nada que hacer con estas.
Saludos -
ahh me olvidaba de la Patagonia, es muy buena tambien y esta bastante disponible en supermercados, al menos en el centro.
Para los amantes de la cerveza recomiendo fervientemente el bar CRUZAT que esta adentro de paseo la plaza, tiene pagina...ahi van a encontrar una variedad amplia de cervezas, eso si no es para nada barato, y la atencion deja bastante que desear, pero sigue siendo uno de los lugares que mas me gusta de Bs As. Tambien muy cerca esta el bar celta en el que venden jarra de dos litros de cerveza tirada, de una marca que desconozco, pero que sabe espectacular y es color ambar..hasta hace poco estaba 18,ahora la subieron bastante mas.

2